Mejores Tablet Infantil Argentina ¿Qué Tablet Comprar para niños 2022?

mejores tablet infantiles

Con la tecnología de la mejor tablet para niños, tienes varias actividades lúdicas que estimulan el desarrollo intelectual y siguen entreteniendo a los niños. Para mejorar esta experiencia, consulte la lista con los principales productos de 2021.

Algunos de estos productos tienen configuraciones avanzadas hasta cierto punto, con diversas aplicaciones. Lo interesante, para que la experiencia sea aún mejor, es tratar de conciliar la diversión y el aprendizaje del niño, buscando juegos educativos para que pueda aprender mientras juega.

Mejores tablet para niños ¿Cual Comprar?

Además de una configuración para juegos educativos, es importante que la mejor tablet para niños tenga algunas características específicas. Al tratarse de un producto que estará en la mano de un niño, es importante que sea resistente para soportar posibles caídas.

Incluso si el dispositivo soporta estos impactos, vale la pena poner una funda protectora sólo para asegurarse de que todo estará bien. Y siempre que sea posible, vigile los contenidos que consume su hijo. Lo ideal es buscar tablets con control parental para garantizar la seguridad del niño.

Vengadores

tablet vengadores para chicos

La tablet Avengers es un gran producto para regalar a tu hijo. Este dispositivo desarrollado por Multilaser tiene una buena configuración, que ayudará mucho al niño a jugar y aprender.

Tiene 8 GB de memoria interna, pero el almacenamiento se puede ampliar hasta 32 GB. La pantalla de 7 pulgadas mejorará aún más el consumo de contenidos de tu hijo. Esta tablet para niños también cuenta con una cámara frontal de 1,3 MP y una cámara trasera de 2 MP.

Este producto viene con conexión wifi para proporcionar acceso a vídeos y aplicaciones para niños. Además, también cuenta con conector para auriculares, USB y MicroSd. Con todas estas configuraciones, es considerada por los expertos como la mejor tablet para niños.

Tablet Cars

tablet cars para chicos

Cómo tiene la mejor tablet infantil de cars. Uno de los aspectos más destacados de este producto es el almacenamiento interno de 8 GB y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que ayudará en el juego de los niños. También tiene 0,5 GB de memoria RAM.

Este dispositivo tiene conexión wifi y permite el acceso a redes sociales como Facebook e Instagram. Además, viene con buenos ajustes que son perfectos para los juegos y aplicaciones más populares.

Princesas

tablet princesas para chicas

Multilaser también tiene la tablet princesas, que es hermosa y llena de funciones. Tiene cámaras en la parte delantera, con 1,3 MP, y en la parte trasera, con 2 MP.

La mejor tablet infantil de princesas también tiene 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM. Un punto muy interesante es que este dispositivo tiene unas 6 horas de duración de la batería, lo que da tiempo suficiente para que el niño juegue y aprenda.

El producto Multilaser también viene con contenidos exclusivos, conexión wifi y acceso a tiendas online para que puedas descargar los mejores juegos y vídeos para que tu hijo se divierta.

Star Wars

tablet star wars argentina para chicos

Los fans de Star Wars se volverán locos con la mejor tablet infantil Multilaser. Viene con juegos y aplicaciones preinstalados, con contenido exclusivo de Star Wars, fondos de pantalla, juegos e iconos.

La pantalla es de 7 pulgadas para mejorar aún más la experiencia de diversión y aprendizaje de su hijo. Para más entretenimiento, viene con una cámara trasera de 2MP y un sensor frontal de 1,3MP.

Kids Pad

Kids Pad para chicos

El Kids Pad es un excelente modelo de tablet educativa para niños. Dispone de ajustes que simplifican aún más el uso por parte de los niños, facilitándoles el juego y el aprendizaje.

Tiene dos cámaras. La cámara principal tiene 2 MP y la frontal 1,3 MP para hacer fotos chulas. La conexión wifi permite al niño consumir diversos contenidos infantiles y divertirse en Internet.

Discovery Kids

tablet Discovery Kids

Se trata de una de las mejores tablets educativas para niños, principalmente porque Discovery Kids es un referente en contenidos educativos. Ya viene con varios vídeos, juegos, música, entre otros pasatiempos para entretener y enseñar al niño.

La memoria RAM de 1GB proporcionará más fluidez para que el pequeño pueda jugar y estudiar con gran facilidad. Y la pantalla de 7 pulgadas hará que toda esta experiencia sea aún más genial.

Con la conexión wifi y bluetooth, será posible transferir datos y tener acceso a las más diversas aplicaciones y redes sociales.

Tablet para dibujar con lapiz

talbet infantil para pintar

La tablet para puntar con lapiz fue desarrollada para ayudar al desarrollo del aprendizaje de los niños. Una prueba de ello es que cuenta con varias aplicaciones educativas para cubrir todo este proceso educativo.

Este dispositivo cuenta con control parental, que permite a los padres controlar el acceso de sus hijos, haciendo la situación más segura. Además, dispone de conexión wifi para consumir vídeos y jugar a los mejores juegos.

Gallina Pintadita

tablet gallina pintadita

Una de las mayores pasiones de los niños, la Gallina pintadita, también tiene su tablet infantil. Tiene varios iconos y contenidos divertidos y educativos para hacer muy felices a los más pequeños. Hay 4 DVDs completos para amenizar el día a día de los niños.

Esta tablet tiene conexión wifi y con ella puedes acceder a vídeos de YouTtube, Netfilx y descargar algunos juegos más divertidos para los más pequeños.

Mickey Mouse

tablet Mickey Mouse para chicos

Los más pequeños se divertirán mucho con la tablet Mickey Mouse de Garbarino o MercadoLibre. Viene con una funda exclusiva de Mickey, y un acabado muy resistente, que permite que el niño deje caer el dispositivo sin causar tanto daño.

En cuanto a la seguridad, cuenta con control parental para que estés al tanto de todo lo que consume tu hijo, manteniéndolo siempre a salvo. Esta tablet para niños también cuenta con una cámara trasera de 2 MP y una cámara frontal de 1,3 MP, suficiente para que tu pequeño haga buenas fotos y se divierta.

Musimundo, Garbarino, Fravega, Coto

tablet para niñas

Las tiendas de Musimundo, Garbarino, Fravega o Coto ofrecen productos de una excelente relación calidad-precio, ya que permite una muy buena experiencia y configuración por un buen precio. Merece la pena apostar por este dispositivo.

Dispone de conexión wifi y un excelente procesador de cuatro núcleos, que garantiza más velocidad y ahorro de energía. Con una pantalla de 7 pulgadas, la experiencia de los más pequeños será aún más genial.

Consejos para Comprar una Tablet para niños

La tecnología siempre es muy buena e importante para ayudar al desarrollo de los menores. Muchos expertos recomiendan que es necesario limitar el uso de estos dispositivos por parte de los menores. Consulta algunos consejos para el cuidado de la mejor tablet para niños.

  • Establece los horarios y el tiempo que el niño puede utilizar la tablet,
  • Está muy bien usar la tablet, pero siempre intercalando estos juegos con actividades al aire libre, como hacer deporte. Esto es fundamental para que el niño se desarrolle física y mentalmente;
  • Haz pequeñas pausas de 20 minutos para que los niños puedan descansar la vista, ya que mirar la pantalla durante muchas horas puede dañar la visión;
  • Durante las comidas y reuniones de familiares y amigos, anime al niño a participar y jugar con otros niños. Deja la tablet para otros momentos;
  • Y uno de los puntos más importantes: llevar un control de todas las actividades y contenidos que consume tu hijo.
  • Tener la mejor tablet infantil puede ayudar, y mucho, a que el niño se desarrolle y aprenda cosas nuevas. Invierta en un dispositivo de este tipo para su hijo. Tomar todos los cuidados y precauciones, será un elemento importante para el día a día de tu pequeño.

Cómo elegir la mejor tablet para niños

Para elegir la mejor tablet para niños, fíjate en las características del producto, como la resolución, la RAM, el procesador, la memoria de almacenamiento y la duración de la batería. Comprueba también si el producto tiene control parental y accesorios. A continuación hablamos de todos estos detalles.

Siempre se recomienda elegir una pantalla que tenga un tamaño de 7 pulgadas o más. Este tamaño ofrece la suficiente comodidad para que tu hijo realice sus actividades sin forzar la vista ni perderse al mirar la pantalla.

En cuanto a la calidad de la imagen, la mayoría de las tablets tienen resolución HD. Hay pocos casos que tengan resoluciones más altas, Full HD o Ultra HD, al fin y al cabo, no es extremadamente importante para los niños este detalle. Ver vídeos con una calidad HD es suficiente para ellos.

¿Cuándo comprar una tablet a un niño?

Es muy importante no dejar que tu hijo se pase todo el día delante de la tablet, ya que es un recurso más para su entretenimiento. Al fin y al cabo, también es importante que el niño juegue con otros y tenga más actividades físicas y táctiles.

Según la ONU, los niños de 2 a 5 años no deben permanecer más de una hora frente a dispositivos como tablets y smartphones. Ya los niños de 5 a 10 años, pueden quedarse un poco más, hasta 2 horas. En ambos casos, siempre bajo la supervisión de los padres / cuidadores /
responsable.

Conclusión

Las tablets para niños son un gran regalo para ellos. Con ellos, pueden aprender jugando, además de ver fácilmente sus dibujos animados favoritos. Para elegir el mejor producto, observa siempre su memoria, si tiene funciones diferenciadas y, si son muy pequeñas, control parental.

Además, preste atención a las tablets temáticas si al niño le gusta mucho un personaje concreto. Seguramente encontrará el producto ideal en nuestra lista. Si te ha gustado este material, ¡no olvides compartirlo con alguien que también esté buscando una tablet para niños!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.