Smartwatch Samsung Argentina 2021 ¿Cuál es el mejor Calidad Precio?

Smartwatch Samsung Argentina

Los smartwatches de Samsung son ya conocidos por los deportistas y las personas que quieren llevar un estilo de vida saludable. Pueden cambiar de estilo según la ocasión y permiten dejar el móvil en casa o en el bolso cuando se quiere tener más libertad. Pero, entonces, ¿sabe cuál elegir?

Para ayudarte a decidir entre tantas opciones increíbles de la marca, hemos seleccionado los 5 mejores smartwatches de Samsung, entre los que se encuentran los populares Galaxy Watch3 LTE, Active2 y Galaxy Fit2. También hemos reunido los criterios para hacer una buena compra. Pero antes, descubre las ventajas de tener un smartwatch Samsung.

¿Cuáles son las ventajas de Comprar un Smartwatch Samsung?

Aunque son más populares para el seguimiento de la salud o el rendimiento corporal durante las actividades físicas, hay varias otras ventajas de tener un smartwatch de Samsung. La principal es la practicidad, ya que algunos modelos permiten comunicarse sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Además de las aplicaciones nativas, algunos smartwatches permiten descargar otras apps, como Spotify para escuchar música con auriculares inalámbricos, y Samsung Pay para realizar pagos sin tarjeta. Todo ello desde el bluetooth y otras conexiones inalámbricas.

Por no hablar de que garantiza una mayor seguridad cuando se practican actividades al aire libre, ya que el reloj llama menos la atención que el teléfono móvil en la mano. Cuando vayas al trabajo o a una ocasión social, sólo tienes que cambiar la pantalla de fondo para darle otra cara al accesorio. Muy práctico, ¿no?

¿Qué smartwatch de Samsung es mejor?

Ahora que ya sabes en qué fijarte para saber cuál es el mejor smartwatch de Samsung en Argentina, estás listo para conocer las opciones. A continuación se muestran todas ellas, clasificadas a partir de las opiniones de los usuarios y sus diferenciadores. Estamos seguros de que uno de ellos será el que usted necesita.

Galaxy Fitⓔ Nacional

Galaxy Fitⓔ Nacional

El Galaxy Fitⓔ es de tipo Smartband, más básico que otros smartwatches de Samsung. Sirve para hacer un seguimiento de algunos índices durante la actividad física, como la frecuencia cardíaca y los pasos, e incluso reconoce 3 actividades de forma automática, entre ellas caminar y correr.

Tiene una esfera de reloj, con algunas opciones de pantalla para elegir, pero sin personalización adicional. El Galaxy Fitⓔ no es independiente de tu teléfono, pero muestra las notificaciones y las llamadas entrantes en tu teléfono, para que no te pierdas nada cuando estés fuera.

Galaxy Fit2

Galaxy Fit2

El Galaxy Fit2 es un producto intermedio para aquellos que no pueden permitirse un smartwatch de Samsung, pero que necesitan algunas funciones adicionales. Además de las funciones básicas como la medición de la frecuencia cardíaca, también es capaz de realizar un análisis completo del sueño y de detectar 5 actividades automáticamente.

Otro aspecto destacado del Galaxy Fit2 es que tiene 70 opciones de visualización para elegir, y la opción de recordatorio de lavado de manos. Además, ofrece respuestas automáticas a los mensajes de texto y puedes controlar la música de tu teléfono desde él.

Galaxy Watch Active Nacional

Galaxy Watch Active Nacional

El Galaxy Watch Active National es ideal para aquellos que quieren salir de casa sin su teléfono móvil y seguir escuchando música con sus auriculares bluetooth. Es compatible tanto con iOS como con Android, lo que es ideal para quienes les gusta cambiar de dispositivo con frecuencia.

En este smartwatch de Samsung, puedes establecer un objetivo diario a alcanzar, y seguir recibiendo alertas cada vez que algo vaya mal en tu cuerpo. Su principal diferenciador es la carga inalámbrica, que puede realizarse con tu smartphone Samsung.

Galaxy Watch Active2 Nacional

Galaxy Watch Active2 Nacional

El Galaxy Watch Active2 National es una de las opciones que ofrece una mejor relación calidad-precio, con excelentes críticas de los usuarios en cuanto a su acabado y fluidez de uso. Este modelo incluye 7 actividades con detección automática, como caminar, correr, montar en bicicleta, remar, hacer elíptica, nadar y otras.

Con él, puedes colocar una foto tuya como fondo, combinar tu look del día con el dispositivo e incluso elegir entre varios diseños de manos. Sirve tanto como smartwatch de Samsung para mujeres como para hombres, ya que es neutro y tiene varias opciones de color de pulsera.

Galaxy Watch3 LTE

Galaxy Watch3 LTE

Si quieres ser lo más independiente posible del móvil, el Galaxy Watch3 LTE es la mejor opción. Con él, puedes hacer y recibir llamadas, responder a mensajes de texto con pegatinas, escuchar música, ver tu galería de fotos e incluso encender tu móvil cuando no lo encuentres.

Su diseño también es diferenciado, con una correa de cuero genuino, que ayuda a la durabilidad, y 40 opciones de pantalla para elegir según la ocasión. El Galaxy Watch3 LTE tiene una corona giratoria para facilitar la navegación por las aplicaciones y aún más funciones para usar durante el entrenamiento.

¿Cómo elegir el mejor smartwatch de Samsung?

Cada tipo de smartwatch de Samsung tiene características ideales para diferentes tipos de uso. Para encontrar el ideal, hay que comprobar las funciones, la duración de la batería y también las opciones de personalización. A continuación, empezaremos hablando de la compatibilidad con tu sistema.

Que sea compatible el Smartwatch con el Smartphone

Una gran ventaja de comprar un smartwatch de Samsung es que, a diferencia de otras marcas, una buena parte de sus dispositivos son compatibles tanto con Android como con iOS. Pero, de todos modos, vale la pena comprobar antes de comprarlo si funcionará en el sistema operativo de tu teléfono móvil.

Esto es importante para poder acceder a tus notificaciones, tener los datos de Samsung Health siempre a mano y otras funciones como escuchar música. Lo ideal es tener en cuenta no sólo su dispositivo actual, sino si tiene intención de cambiarlo a medio plazo.

Funciones del modelo del Relojo de Samsung

Uno de los principales atractivos para buscar los mejores smartwatches de Samsung son las características tecnológicas que ofrecen. Son especialmente útiles para quienes practican actividades físicas o quieren vigilar su salud. Comprueba cuáles son las principales funciones que encontrarás en estos relojes:

  • Pulsómetro y tensiómetro: mide la frecuencia del pulso y la presión arterial, y genera informes a lo largo del tiempo;
  • Nivel de oxígeno en la sangre: registra la saturación de oxígeno en la sangre, que está relacionada con un buen rendimiento físico;
  • Sensor de estrés: cuando detecta un nivel de estrés elevado, recomienda un ejercicio de respiración;
  • GPS: útil tanto para calcular la distancia recorrida como para localizar o crear una ruta;
  • Programa automático: detecta el ejercicio y comienza a calcular la quema de calorías y su duración.
  • Monitor de sueño: genera informes sobre la calidad del sueño y da consejos para mejorarlo;

Gran parte de estas funciones están incluidas en la app Samsung Health, que forma parte del catálogo de la marca y suele venir en la mayoría de los smartwatches. Aunque las que hemos mencionado son las más comunes, puedes encontrar otras funciones, dependiendo del modelo.

Bateria

Nadie se merece que le interrumpan en mitad de su entrenamiento porque se le ha acabado la pila del reloj, ¿verdad? Por lo tanto, el tiempo de autonomía es un importante criterio de elección. Según las propias pruebas de Samsung, sus smartwatches ofrecen entre 45 y 504 horas de duración de la batería, dependiendo de la frecuencia de su uso.

Si vas a usar el smartwatch de Samsung todo el día y luego mientras duermes, prioriza los que tienen al menos 48 horas de batería. Pero si no quieres tener que recargarlo siempre, o pretendes utilizarlo de forma intensiva, elige un modelo de mayor duración.

Límites de resistencia al agua de smartwatches Samsung

Todos los smartwatches de Samsung tienen cierta resistencia al agua, soportando profundidades de hasta 50 metros. Esto es genial para no tener que quitar el dispositivo cada vez que vas a lavarte las manos, o cuando estás en la calle y de repente empieza a llover.

Por otro lado, Samsung no recomienda usar sus smartwatches para actividades acuáticas de alta presión, y en algunos modelos tampoco recomienda usarlos en la playa. Además, para volver a utilizar el dispositivo después de que se moje, es importante que lo seque completamente.

Calidad y Precio

No es necesario tener el móvil en la mano para estar conectado. Todo lo que necesitas es un smartwatch Samsung con opciones de notificación. La mayoría de ellos tienen esta función, pero algunos se limitan a mostrarla sin permitirte interactuar o realizar ninguna acción.

En los más avanzados, puedes hacer y recibir llamadas de forma autónoma, así como responder a los mensajes sin necesidad de tu teléfono móvil. Incluso los hay que crean respuestas inteligentes en función del mensaje para que no tengas que pararte a escribir. Increíble, ¿verdad?

¿Te gusta escuchar música mientras corres, pero odias tener que sacar el móvil del bolsillo para cambiar de música? Según el modelo de smartwatch de Samsung, puedes emparejar los dos dispositivos y controlar la lista de reproducción desde tu reloj. De este modo, es fácil mantener el ritmo y aprovechar al máximo el entrenamiento.

Tamaño y resolución de pantalla del Reloj de Samsung

Además del gusto personal del usuario, el tamaño de la pantalla debe elegirse teniendo en cuenta la practicidad. Las pantallas más grandes, de 1,4 pulgadas, son mejores para escribir mensajes, pero pueden molestar a algunas personas. Los más pequeños, con menos de 1”, son más discretos, pero no tan prácticos para pulsar con el dedo.

La calidad de la pantalla también es importante para identificar el mejor smartwatch de Samsung. Pmoled es el más barato y básico, mientras que Amoled es el que ofrece la mejor relación calidad-precio. El Super Amoled gana en nitidez y colores, pero cuesta un poco más.

Velocidad y espacio para las aplicaciones

Al igual que ocurre con los teléfonos móviles y los ordenadores, la capacidad de almacenamiento es un aspecto importante para prever el funcionamiento del smartwatch de Samsung. La memoria interna es la encargada de almacenar datos y apps, y la RAM es la que influye en la velocidad para ejecutar sus funciones.

Los smartwatches de Samsung tienen entre 128 KB y 4 GB de memoria interna, y oscilan entre 0,75 y 2 MB de RAM. Cuanto más altos sean estos valores, más rápido será tu reloj para abrir aplicaciones y notificaciones, y más espacio tendrá para guardar los datos del historial y descargar otras aplicaciones interesantes.

Comprar un Reloj con pulsera intercambiable

¿Cómo se puede tener un reloj diferente para cada ocasión sin tener que comprar varios dispositivos? ¡Cambia el brazalete! Para ello, averigua qué modelos de smartwatch de Samsung te permiten cambiarlos rápidamente. Entonces, ya puedes comprar tus colores favoritos con tu reloj.

Poder sustituir la banda también es importante para aumentar la vida útil de tu dispositivo, pero como si fuera nuevo. Esto se debe a que con el tiempo, o a causa de un accidente, puede desgastarse o rayarse. Después de sustituirlo, tu smartwatch quedará como nuevo y te permitirá ahorrar dinero.

Otros Productos Relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *