Mejores Sillas Gamer Argentina 2021 ¿Donde Comprar Baratas?

mejores sillas gamer para comprar en argentina

Muchos jugadores son cuidadosos con la configuración de sus escritorios para jugar. En esta guia vamos a conocer cuales son las mejores sillas gamer para comprar en Argentina. ¿Donde comprar una silla gamar barata?. Si eres uno de los usuarios más exigentes, vas a pasar mucho tiempo sentado y absorto en un juego intenso es importante teener un lugar perfecto.

Pero si estás pensando en cómo mejorar tu estación de juego, eventualmente te darás cuenta de lo que una silla decente puede hacer por ti. Un modelo diseñado ergonómicamente que es apropiado para las posturas que usas elevará tanto tu bienestar como tu experiencia de juego.

Con todas las grandes cosas en la pantalla llamándote la atención, tu PC gamer o consola es el lugar en el que podrías centrar tu atención. Pero, ¿debería hacerlo?

¿Es mejor comprar una silla gamer en mercadolibre? ¿Venden en compragamer sillas gamer baratas?

El beneficio de un buen asiento tiende a ser ignorado cuando hay cosas más críticas que resolver, como comprar una placa de video discreta o un mouse gamer. Rara vez los jugadores de escritorio se dan cuenta de que una buena silla gamer para PC es más que un lugar para sentarse y estabilizar la espalda. Es por esta razón que revisamos lo que consideramos las mejores sillas gamer de Argentina del mercado.

En la actualidad la silla Herman Miller Classic Aeron Chair es la mejor silla de oficina mas comoda del mercado para comprar.

Una cosa, no hay ninguna regla que diga que debes elegir una silla dedicada para gamer. De hecho, las mejores sillas para juegos no son modelos de empresas orientadas a los juegos, sino sillas de oficina ergonómicas de alta gama diseñadas por famosas marcas corporativas. Nuestro objetivo es facilitar a los compradores la elección de la mejor silla que pueda satisfacer tus necesidades.

¿Cuales son las Mejores Sillas Gamer 2021?

Mars Gaming MGC2BR

silla gamer Mars Gaming MGC2BR

La silla Mars Gaming MGC2BR tiene un respaldo de malla y asiento de tela que es un modelo ergonómico asequible que se vende en Amazon. Tapizada con un acolchado de malla, está bien si hace calor o si tu cuerpo tiende a calentarse más rápido en un juego.

Cubierto por los bordes tipo cascada, tus piernas pueden relajarse mejor para una postura más saludable. Los apoyabrazos de altura ajustable también ofrecen una comodidad a medida para la parte superior del cuerpo y los hombros, aunque no existe un mecanismo de inclinación del respaldo. La silla está disponible en nueve temas de color para combinar con la mayoría de las habitaciones.

Si no necesita apoyabrazos ajustables en altura, puede ver un diseño similar en esta serie. La silla Gaming MGC2BR también está bien construida, pero viene sin la característica a un costo algo menor.

DX Racer 5

Esta silla DX Racer tiene cualidades ergonómicas decentes y presenta estilos agresivos en numerosos colores. Cualquiera de estos debería satisfacer a aquellos que intentan equiparse tanto en la oficina para trabajo como para gamer. Hay varias sillas disponibles con tapicería de tela o de vinilo, incluyendo materiales para asientos de carreras que ofrecen una buena sensación.

Entre los modelos de primera calidad más apreciados, la línea Fórmula ofrece más o menos las mismas características funcionales. Las almohadillas de refuerzo lumbar y de apoyo a la cabeza pueden sentirse firmes al principio, pero están bien integradas en el marco. Se proporciona una gama completa de características ergonómicas, incluyendo la altura de los brazos y del respaldo, la inclinación/tensión, así como los ajustes de elevación del asiento. Todas ellas ayudan a alinear la columna vertebral con la postura al sentarse, a la vez que mejoran la comodidad.

La ventaja de numerosas versiones es que la mayoría se puede especificar en el tema de color. No es sorprendente que se ofrezcan con más personalizaciones que los productos de otras marcas.

Como la mayoría de los diseños de los sillones DX racer, estos típicamente tienen respaldo alto, lumbares desmontables y almohadillas para el cuello. También tiene un mecanismo de tensión de inclinación para el respaldo que se puede ajustar a lo largo de 180 grados de arco, apoyabrazos de altura ajustable y resortes de gas de elevación para la bandeja del asiento, que completan las características ergonómicas de estos grandes asientos.

GT Omega Pro Racing

Esta empresa se estableció por primera vez alrededor de 2009 como fabricante de sillas gamer. Su objetivo era recordar a los usuarios un poco de la emocionante experiencia de la pista de carreras, mientras que proporcionaban una comodidad y flexibilidad tan buena como la de la competencia.

Los modelos de competición de GT Omega Racing brillan por su diseño y apariencia, mientras que su excelente servicio y soporte postventa dan seguridad.

OpenWheeler AKRacing Racing Chair

Este modelo de Akracing no sólo tiene un estilo agresivo, sino que también ofrece un montón de características fáciles para las sesiones de juego de muchas horas. Este asiento de aspecto deportivo pero muy cómodo presenta un elegante tema en blanco y negro adornado con el logotipo de la marca.

La almohadilla del asiento está tapizada en cuero y se apoya en un robusto armazón de acero tubular que es lo suficientemente rígido como para soportar el peso de los jugadores más pesados. Un elevador a gas de calidad industrial clase 4 incorporado a la columna puede soportar todo tipo de peso. El cómodo acolchado del asiento está relleno con núcleos de espuma de alta densidad que son buenos para resistir la deformación a largo plazo. Como el acolchado está diseñado para no degradarse rápidamente con un uso prolongado, es probable que el asiento mantenga su aspecto y función durante muchos años.

Una característica notable de este modelo es su mecanismo de inclinación/rotación que permite a los usuarios balancearse para una experiencia adicional agradable. El movimiento de balanceo diseñado puede igualmente ayudar a los jugadores más activos a concentrarse en tareas críticas. El respaldo, con su ángulo de reclinación extendido de 170 grados, puede hacer el doble de trabajo como un cómodo sillón para siestas cortas. Sin embargo, el montaje puede ser un desafío.

El paquete incluye una almohadilla lumbar adicional que se puede usar como suplemento contra los dolores de espalda que suelen ser el resultado de largos períodos de permanencia en un escritorio.

Silla gaming: Newskill Kitsune

Newskill Kitsune ofrece asientos de carreras para complacer a los jugadores exigentes. Presenta un llamativo tema de colores que evoca la moda de los corredores en la pista de carreras mientras ofrece la facilidad de un sólido diseño ergonómico. El logo de Newskill adorna su reposacabezas de manera sobresaliente, lo que sólo puede significar que esta silla va a tener un diseño dulce.

Al igual que otros modelos de la gama, este modelo está tapizado en un material de cuero falso que está lleno de núcleos de espuma de alta densidad. Esta mezcla de componentes asegura que el asiento no se deforme demasiado rápido a través de años de largo trabajo o juego. Al igual que la serie de modelos F, tiene una forma más grande y más amplia que puede adaptarse mejor a los jugadores de gran cuerpo.

Los usuarios muy espigados a menudo tienen que arreglarse de ciertas maneras para acomodarse a las sillas de tamaño medio. Este modelo es ideal para jugadores altos, ya que su estructura de acero tubular y su base pesada proporciona la estabilidad que permite una comodidad segura de reclinación. El diseño del reposabrazos puede ajustarse completamente en cuatro dimensiones y tiene un acolchado muy flexible. Todas estas características funcionan como complemento de la postura en el escritorio, a la vez que evitan los tipos de dolores de hombro y espalda que se producen por una mala postura.

El diseño y la construcción de las ruedas son particularmente importantes. Están formadas de plástico duradero, con revestimientos de poliuretano que permiten un deslizamiento más suave a través de una gama más amplia de superficies.

Silla gaming racer: IntimaTe WM Heart

La silla gIntimaTe con reposacabezas es un diseño de primera calidad que tiene un precio acorde. El tapizado de malla permite una buena transpiración y un uso cómodo. Aparte del negro, hay varios temas de colores atractivos, y también hay disponibles modelos acogedores cubiertos de cuero.

Este asiento de estilo futurista integra un trío de módulos elegantes que juntos proporcionan un soporte completo para la columna vertebral en numerosos puntos. Casi todas las superficies pueden ser ajustadas. Cada reposabrazos contiene múltiples mecanismos, incluyendo la altura y la rotación, así como rieles hacia delante y hacia atrás.

Los mecanismos avanzados de inclinación/tensión permiten que el respaldo se incline y luego se enganche en varios puntos. Los ángulos inclinados de los respaldos pueden bloquearse a lo largo de cuatro puntos del mecanismo. La fácil inclinación predeterminada permite ver con confianza las pantallas sin necesidad de cambios incómodos de postura.

Los respaldos pueden estar completamente reclinados hacia atrás o bien inclinados ligeramente hacia delante, lo que permite un apoyo total de la espalda y la comodidad en una amplia gama de posturas. El marco de alto perfil también incorpora soportes modulares para el cuello, lo que puede ser un gran beneficio para los usuarios de mayor cuerpo.

Los elevadores a gas de calidad industrial se utilizan para un funcionamiento más suave y duradero, mientras que las ruedas recubiertas de PU se deslizan suavemente sobre una amplia gama de superficies.

Diablo X-One Horn

Diablo produce un modelo ergonómico de primera generación llamado X-One Horn, que actualmente sigue siendo su mayor venta. Esta versión cuenta con un sistema de dispositivos mecánicamente armonizados que funcionan de manera muy parecida a las superficies de conformación automática. Presenta el primer diseño que modifica continuamente su perfil de acuerdo con sus movimientos corporales.

El respaldo y el asiento se ajustan dinámicamente al mover la espalda, siguiendo el movimiento de la columna vertebral. El asiento se desliza hacia adelante y hacia atrás sobre rieles mientras cambia ligeramente de elevación, permitiéndole reclinarse sin alterar su alcance o la vista del escritorio. Esta flexibilidad permite a los usuarios permanecer convenientemente cerca de su trabajo. Al inclinarse hacia adelante, los bordes se flexionan, aliviando la presión en cada pierna.

El diseño del apoyabrazos totalmente ajustable es excepcional. Los apoyabrazos menos avanzados que sólo se elevan o pivotan en su lugar, a menudo se topan con los escritorios mientras sus usuarios se inclinan hacia adelante. Estos no sólo se elevan o giran en su lugar, sino que sus tallos también pueden deslizarse hacia adelante o hacia atrás según la situación.

¿Por que comprar una silla gamer? ¿Son buenas las sillas ergonómicas?

Su salud y sus muchas facetas deben ser pensadas en términos prácticos, ya que incluso los jugadores jóvenes no deben ignorar los problemas de salud. Los estudios han demostrado que un 80% o más de los graduados y trabajadores están sujetos a diversos trastornos musculares y de la espalda, lo que se traduce en una menor productividad a largo plazo.

La postura y los asientos adecuados son esenciales para su salud y bienestar a largo plazo. Pasar los días sentado mucho tiempo puede llevar a efectos adversos a largo plazo. Es fundamental bajarse y moverse de vez en cuando entre las tareas y los juegos, aunque ya se beneficie de una silla ergonómica bien diseñada. No querrás terminar como el típico perezoso que ha trabajado la mayor parte del tiempo en cosas sedentarias.

Intenta organizar tu posición de trabajo de manera que te permita lograr una postura adecuada durante todo el día. Esto debería contribuir en gran medida a evitar esos resultados funestos. Hacer algunas rutinas de entrenamiento rápidas pero cortas será aún mejor. Lamentablemente, los usuarios rechazan estas recomendaciones con demasiada facilidad, y la mayoría de ellos están más interesados en actualizar sus sistemas y mantenerlos en funcionamiento que en atender sus necesidades de salud personales.

¿Por que son tan caras las sillas gamer en Argentina?

Muchos tienden a descuidar la necesidad de una buena silla cuando equipan su escritorio de trabajo o pc gamer. A pesar de que la mayoría pasará muchas, muchas horas sentado mientras trabaja o juega, las sillas se compran a menudo con muy poca consideración. Muchos no tienen en cuenta las ventajas de utilizar una silla ergonómica elegida adecuadamente en términos de salud y comodidad.

Las más comunes son las sillas genéricas para el lugar de trabajo que simplemente giran sobre sus columnas verticales o pedestales, proporcionando un mínimo de respaldo. Su uso puede provocar fuertes dolores de hombro y espalda después de muchos períodos de uso prolongado, lo que resulta irónico si se tiene en cuenta que su finalidad es facilitar a los usuarios un día completo de tareas. La ola original de asientos de oficina fue diseñada a mediados del siglo XIX; una vez que el personal comenzó a pasar gran parte del día sentado.

No hace mucho tiempo, casi todos los trabajadores de oficina se sentaban en asientos rígidos en un escritorio, ya que casi todo el trabajo entonces implicaba tareas físicas. Había una escasa preocupación por el bienestar de la mayoría del personal, como era. Pero a medida que las tecnologías evolucionaron junto con las condiciones de trabajo en el lugar de trabajo moderno, los asientos fueron diseñados para salvaguardar la postura de sus usuarios a largo plazo por tal motivo son mas caras que las sillas comunes. Esto condujo a innovaciones que dieron lugar a la silla de oficina moderna.

Básicamente, las sillas de oficina representan un tipo de asiento que se utiliza principalmente en los lugares de trabajo, así como en otras áreas donde los trabajadores realizan la mayoría de las actividades mientras están sentados. Estas han sido desarrolladas para muchas cualidades. En primer lugar, muchas se mueven en grupos de ruedas en forma de estrella, de modo que sus usuarios pueden rodar sin necesidad de agacharse o levantarse continuamente mientras se desplazan hacia otras tareas.

Casi todos estos diseños tienen un pedestal sobre el que giran las bandejas de los asientos. Normalmente incorporan columnas telescópicas que se levantan cuando es necesario, también conocidas como elevadores de gas. Más abajo, la columna normalmente se separa en muchos pies que se denominan ruedas, que a su vez descansan sobre cinco o más ruedas.

La mayoría de las sillas para juegos son básicamente asientos de oficina que se mejoran un poco más para mejorar las experiencias de juego, mientras que siguen proporcionando la mayor comodidad. Una silla de oficina está diseñada para proporcionar un asiento cómodo, para que el usuario pueda concentrarse en sus tareas. Una silla para juegos viene con temas adicionales para que un jugador pueda mentalmente facilitar y sumergirse más rápido en sus favoritos

¿Vale la pena comprar silla gamer?

No hay necesidad de esforzarse mientras se mantiene el equilibrio mientras se juega. Un modelo bien diseñado puede ser casi tan cómodo como muchas tumbonas reclinables de casa. Las más duraderas se mantendrán estables y funcionales durante mucho tiempo.

Sin embargo, tendrá que determinar qué marcas han diseñado e implementado una mejor ergonomía en sus sillas. Demasiadas subpartes hacen recurrir a atajos de marketing en su diseño y fabricación, para hacer que sus sillas parezcan más atractivas.

Algunos de los principales beneficios de una silla gamer:

  • Ajuste de la elevación: Una característica estándar de cualquier buen PC o silla de oficina.
  • Reposabrazos de altura ajustable: No todas las sillas tienen esto, pero vale la pena. Los apoyabrazos que pueden estar a la altura del codo reducirán la tensión en los hombros y los brazos.
  • Esquema de inclinación/tensión: Afina la cantidad de rigidez en el mecanismo de inclinación del respaldo, permitiéndote reclinarte con más gracia mientras te inclinas hacia atrás.
  • Cierre del ángulo del respaldo: Bloquea el ángulo del asiento en su posición preferida, para que no tenga que alterar su postura continuamente.
  • Rieles del asiento: Permite que el asiento se deslice hacia adelante o hacia atrás en una armonía natural con un respaldo inclinable para mejorar la comodidad y la flexibilidad.

Ergonomía de una silla gamer

Esto es vital para los jugadores de escritorio que dedican mucho tiempo a los juegos y pueden beneficiarse de características críticas, como el soporte lumbar añadido y un mayor rango de ajustes en el reposabrazos.

Puede beneficiarse de la personalización de la configuración física de la silla para que se ajuste a las proporciones de su cuerpo, a través de los dispositivos de adaptación de la silla. No puede equivocarse demasiado con una plétora de ajustes a su alcance, siempre y cuando estos sean duraderos y funcionen juntos de manera inteligente.

Los jugadores empedernidos gastan varios cientos de dólares en modelos elegantes que presentan todas las innovaciones ergonómicas y funcionan sin apenas compromisos.

Pueden ver otras guias sobre ¿donde comprar un teclado mecanico gamer? o comprar mouse gamer en Argentina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *