Mejores Relojes Timex Argentina ¿Son Buenos? Modelos

relojes Timex

Los relojes de pulsera Timex son sinónimo de tradición y calidad. Varias generaciones se han enamorado ya de un modelo de reloj de esta marca centenaria, que sigue siendo más actual que nunca. Hay relojes Timex para hombre, mujer y unisex, para todos los estilos y gustos.

Hay varias líneas de relojes Timex, como Expedition, Ironman y Weekender. Para ayudarle a elegir el reloj perfecto, hemos preparado un artículo completo sobre lo que debe observar. También hemos elaborado un ranking con los 10 mejores relojes de pulsera Timex. No pierda tiempo y compruébelo.

10 mejores relojes Timex Argentina

Como ahora sabe todo lo que debe observar para elegir el mejor reloj de pulsera Timex, es fácil tomar su decisión. Hagamos que su elección sea aún más fácil con los 10 mejores modelos de Timex disponibles en este momento.

Reloj Timex Ironman para mujer

Reloj Timex Ironman

Este reloj de pulsera Timex Ironman tiene un importante diferencial. Dispone de una función de GPS integrada, lo que facilita el trazado de los ejercicios realizados en la calle. También cuenta con el recuento de calorías, ideal para corredores y ciclistas. Este Timex se considera un modelo femenino, aunque todo el mundo puede utilizarlo.

Algunas personas informan de dificultades en el uso de las funciones de este reloj de pulsera, también al sincronizar el GPS. Teniendo en cuenta estas dificultades y que el precio es un poco elevado, se trata de un modelo para los que ya tienen experiencia. Tenga en cuenta que ya sabe cómo funciona un reloj con GPS.

Reloj Timex Move X20

Timex Move X20

Con el formato de smartband, este reloj de pulsera digital de Timex ofrece practicidad a quienes les gusta controlar el cuerpo. A través de sensores, puede medir los pasos dados, la distancia y calcular las calorías perdidas. Además, este reloj de pulsera puede conectarse a tu smartphone.

Conectado al smartphone, recibe notificaciones y puede transmitir información a apps que facilitan el seguimiento de la actividad física y el sueño. Este es un Timex moderno, pero relativamente sencillo. La prioridad del Move X20 son las funciones de vigilancia, lo que disgusta a los más tradicionales.

Reloj Timex de hombre Ironman Run X50

Ironman Run X50

El Run X50 es un reloj de pulsera Timex que se conecta con tu smartphone y ofrece varias funciones. Puedes configurar las notificaciones y controlar las aplicaciones directamente desde el reloj. Además, a través de aplicaciones exclusivas puede controlar las actividades físicas.

Las alertas de sonido y vibración llaman la atención del usuario. Con carcasa de resina y resistencia al agua de 50 metros, es duradera y puede utilizarse en diferentes actividades. El precio es un poco elevado, es uno de los relojes Timex Ironman más caros del mercado, restringido a aquellos que puedan invertir.

Reloj de cuarzo inteligente Timex

Timex Intelligent Quartz

Este hermoso reloj de pulsera Timex está hecho para aquellos que aman la precisión a la hora de medir el tiempo. La exclusiva tecnología de cuarzo inteligente proporciona una alta precisión a las funciones mecánicas de los relojes analógicos. En este caso, el diferencial está en el cronógrafo, un recurso para medir espacios cortos de tiempo.

En este reloj de pulsera, es posible poner en marcha, detener y reiniciar dos contadores con un solo clic. Conocida como flyback, esta versión ofrece más practicidad para quienes necesitan esta función para medir el tiempo. Este es un reloj exclusivo de Timex, hecho para aquellos que saben manejar un cronógrafo.

Reloj Timex Easy Reader

Timex Easy Reader

La línea Easy Reader está formada por relojes tradicionales, que no tienen funciones adicionales. Sin embargo, estos relojes son extremadamente elegantes para el uso diario, dando estilo a quienes los llevan. Este modelo es un reloj de pulsera unisex que puede ser usado por hombres y mujeres.

Aunque la caja es de tamaño medio y fácil de ver, la lectura de la hora requiere habilidad por parte del usuario, que debe estar atento a la posición de cada número. Los que están acostumbrados a llevar un reloj de pulsera no tendrán problemas, sin embargo, algunas personas pueden perderse.

Reloj Timex Expedition Shock

Timex Expedition Shock

Este es el verdadero compañero de aventuras. El reloj de pulsera Timex Expedition tiene una correa de camuflaje y una caja duradera, fabricada con revestimiento de resina de caucho. Con una alta resistencia al agua, se puede sumergir fácilmente, pero no se recomienda pulsar los botones mientras está bajo el agua.

La pantalla digital permite ver fácilmente la hora, el calendario y el cronógrafo. También tiene una función de temporizador, que facilita el recuento retroactivo del tiempo. Fabricado con un aspecto militar, es un excelente reloj de pulsera para regalar o para llevar durante las actividades de combate, acampada y otras aventuras.

Reloj Timex Heritage

Timex Heritage

Este reloj de pulsera es nostálgico, su aspecto antiguo recuerda a los modelos que fueron muy populares en la década de 1980. Este tipo de reloj vuelve a estar de moda, así que no había razón para que Timex se mantuviera al margen. Con dos opciones en esta línea (T-80 y Heritage, que aparecen aquí) Timex disputa el segmento con Casio.

El diferencial de este nostálgico reloj de pulsera está en el brazalete. A diferencia de otros modelos, está hecho de tela, lo que proporciona más comodidad y elegancia para muchas personas. Este reloj de pulsera es unisex, por lo que hombres y mujeres pueden combinar este accesorio con los más variados looks.

Reloj femenino Timex Weekender

Timex Weekender

La línea Weekender ofrece relojes analógicos que cumplen la función primordial de este accesorio, indicar la hora con precisión. Sin embargo, eso no significa falta de refinamiento, sino todo lo contrario. Este es un precioso reloj de pulsera Timex para mujer, hecho para el día a día.

Es de acero, tanto el brazalete como la caja. Esto confiere resistencia y durabilidad al accesorio, que también puede sumergirse en el agua. Con la retroiluminación Indiglo, es fácil ver la hora en ambientes oscuros. Es un gran reloj para regalar a alguien o a uno mismo.

Reloj Timex Ironman

Timex Ironman

Este reloj de pulsera Timex Ironman es uno de los más completos del mercado, con importantes funciones para quienes practican deporte. Un gran diferencial es la alerta de hidratación, una preocupación por la salud del usuario. Además, es capaz de grabar 150 vueltas, una cifra expresiva.

La carcasa está hecha de resina gomosa no tóxica, para no causar alergias, especialmente en contacto con el sudor. Además, es un modelo con alta resistencia al agua. En comparación con otros Timex Ironman, la relación coste-beneficio de este reloj de pulsera es muy ventajosa.

Reloj Timex Expedition Shock

Timex Expedition Shock

El reloj de pulsera Timex Expedition está hecho para los más aventureros. Los hombres y las mujeres adoran este reloj en los senderos, en las acampadas y en los simulacros de combate. Este modelo tiene varias funciones relevantes, como la vibración y la alerta de hidratación, además de contar con un preciso cronógrafo en la esfera.

Con un aspecto robusto, es muy resistente. La caja de resina engomada garantiza una mayor protección del mecanismo del reloj. El modelo también destaca por su resistencia al agua de 200 m. Y sin embargo, el precio es ventajoso. Definitivamente, ¡este es el mejor reloj de pulsera Timex Expedition del momento!

¿Es bueno el reloj de pulsera Timex?

Desde 1854, Timex fabrica relojes que marcan la vida de las personas. Esta empresa americana ha desarrollado verdaderos iconos en relojes de pulsera, símbolos de generaciones enteras. No por casualidad, sus relojes son un éxito mundial, porque ofrecen calidad a un precio justo.

Los relojes Timex son resistentes y funcionales, y muchos de ellos también tienen un diseño distintivo, que refuerza el estilo de la marca. Si está buscando un reloj de pulsera deportivo, informal o incluso para aventurarse en el monte, Timex tiene sin duda una opción fiable. Hay cientos de modelos.

¿Cómo elegir el mejor reloj Timex?

El primer paso para elegir el mejor reloj Timex es conocer las diferentes líneas de la marca. Después, hay que evaluar entre digital y analógico, el material de la caja, la presencia de luz de fondo, las funciones adicionales y la resistencia al agua. Conozca más sobre cada aspecto a continuación.
Conozca las diferentes líneas de relojes Timex

Timex tiene literalmente docenas de líneas de relojes de pulsera. A continuación, conoceremos los más populares y destacaremos sus atributos. ¡Seguro que hay uno con el que te identificas más!

El reloj de pulsera Timex Expedition es perfecto para los más aventureros. Llenos de funciones, los relojes de esta línea proporcionan precisión para calcular periodos, vueltas y tienen sistemas de alerta muy avanzados. Con un diseño más “salvaje“, es un reloj resistente, ideal para los campistas.

Ironman: Mejores relojes para deportistas

El reloj Timex Ironman es muy famoso entre los deportistas. Triatlón: los aficionados al running, la natación y el ciclismo adoran las características de este reloj de pulsera. Hay muchas funciones para el deporte, como el recuento de vueltas, las alarmas y el temporizador. El diseño es moderno y es práctico para llevarlo en movimiento.

Weekender: perfecto para el día a día

La línea Timex para el día a día se llama Weekender. Estos relojes de pulsera son bonitos y cumplen la función principal de mostrar las horas, los minutos y los segundos. En general, son analógicos, con agujas y números grandes. Hay modelos Timex Weekender masculinos, femeninos y unisex, ¡para todos los gustos!

Otras líneas: Relojes para destacar

Timex tiene docenas de otras líneas. Algunos exploran la creatividad en el estilo, mientras que otros varían en la composición y las funciones. No todas las líneas están disponibles en Brasil, lo que es una pena. Por ejemplo, por aquí es más difícil encontrar los relojes Timex limitados y conmemorativos.

Una línea de gran éxito es la Timex Heritage o T-80, con un diseño retro, de los años 80. Los relojes Timex Easy Reader tienen números grandes, fáciles de leer, y también son más nostálgicos. Entre las líneas modernas, el cuarzo inteligente utiliza la tecnología para añadir funciones al reloj de pulsera.

Prefiera un reloj digital

Los relojes de pulsera pueden ser digitales o analógicos. Los más antiguos son los modelos analógicos, que tienen sistemas mecánicos que hacen girar las agujas. Son precisos, sin embargo, puede ser difícil leer la hora y otra información cuando estás en movimiento.

Si tienes una vida ajetreada, te gusta hacer deporte o quieres practicidad, prefiere los modelos digitales. La pantalla muestra la hora y otras informaciones de forma muy visible. Los relojes digitales también pueden tener funciones adicionales a las analógicas, ¡una ventaja para los que les gusta la tecnología!

Cajas de acero y resina son más resistentes

Un reloj de pulsera Timex está compuesto por el brazalete y la caja, donde se encuentra la pantalla. La caja puede ser de acero, resina de goma o plástico, siendo este último el material menos resistente. Las cajas de acero pueden resistir los impactos, pero el metal puede desgastarse con el tiempo.

Las cajas de resina engomada, en cambio, ofrecen una capa protectora que protege el mecanismo del reloj y evita el desgaste. El acero y la resina son visualmente muy diferentes, así que como ambos tienen una buena resistencia y durabilidad, considere qué funda se adapta a su estilo.

Elija un reloj Timex con luz índigo

Timex inventó la retroiluminación verde en los relojes de pulsera, con la tecnología Indiglo. Fabricado para poder leer la información del reloj en entornos con poca luz, es una función práctica y eficaz. Algunos relojes Timex no tienen luz Indiglo. Siempre prefiero un modelo que lo haga, ¡porque es muy práctico!

Especialmente los modelos digitales pueden tener funciones que amplían la utilidad del reloj de pulsera. Estos relojes pueden controlar las vueltas, con un registro de cada una de ellas. El temporizador permite la cuenta atrás del tiempo, además de que las alertas sonoras y vibratorias llaman la atención del usuario.

Algunos modelos de relojes Timex pueden incluso conectarse al smartphone y recibir notificaciones, como los smartwatches. El cronógrafo es quizás la característica más técnica de los relojes Timex, ya que mide con precisión varios intervalos de tiempo y lo registra en la esfera en pequeñas ventanas.

Para hacer deporte bajo el agua, elija relojes con una resistencia al agua de al menos 30 m

Cualquier persona que practique deportes acuáticos necesita un reloj de pulsera resistente al agua. En general, los relojes de pulsera Timex tienen una capacidad de resistencia a la lluvia (descrita como resistencia al agua de 5 m). Sin embargo, para los que practican deportes, es mejor tener un margen, como una capacidad de 30 metros.

Otros Productos Relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *