Mejores Planchitas de Pelo de Argentina ¿Cual me Recomiendan? 2022

Mejores Planchitas de Pelo argentina

Vamos a conocer en esta guia cuales son las mejores Planchitas de Pelo para comprar en Argentina en tiendas como Garbarino, Fravega, MercadoLibre, Ribeiro o cualquiera comercio que tengan la mejor plancha de pelo.

Las Planchitas de pelo y los productos de belleza (como el contorno de ojos o la crema antiarrugas) son productos diseñados específicamente para el público femenino.

En resumen, nos vemos obligados a clasificar las mejores planchas para el cabello y brindar comparaciones, recomendaciones y guías de compra para ayudarlo a tomar la decisión correcta al comprar. Pero primero, le proporcionamos estos increíbles productos para alisar el cabello.

Aunque la Planchita ghd es la más popular, Remington es actualmente el producto más vendido de Amazon con su Keratin Therapy Pro. El producto ha recopilado más de 25.000 reseñas en el campo de las ventas online y obtuvo una puntuación de 4,6 (sobre 5). La clave de su éxito es que combina un precio muy asequible con una eficacia excepcional. Está equipado con un sensor de protección térmica para evitar dañar al máximo las fibras capilares, y su placa de cerámica está hecha de queratina y recubrimiento de aceite de almendras, muy indicada para el cuidado del cabello.

¿Cuales son las Mejores Planchitas de Pelo de Argentina?

Remington Keratin Therapy Pro S8590

Remington Keratin Therapy Pro S8590

En términos de función, esta plancha tiene muchas ventajas. Su placa es súper larga y flotante, lo que puede proporcionar una presión uniforme sobre tu cabello para lograr un efecto suave y liso. También es muy práctico de usar; su función de calentamiento rápido de 15 segundos y sus cómodos botones lo hacen muy adecuado para su uso en el trabajo diario ajetreado.

Entre los productos de gama baja, esta plancha de pelo destaca porque está especialmente diseñada para proteger tu cabello de la rotura, gracias a su avanzada placa cerámica y queratina, así como a un sensor de protección térmica que puede proporcionar un ajuste de temperatura al peinar tu cabello Hasta un 57% de protección para tu cabello en comparación con otras planchas tradicionales.

Tiene un sistema de apagado automático, por lo que no tiene que preocuparse por sacar el enchufe, y su giro es fácil de operar. Ofrece 5 niveles de temperatura que van desde 160 ° C a 230 ° C para optimizar el efecto de alisado y se puede mostrar en la pantalla digital integrada.

Remington S9100 Proluxe

Remington S9100 Proluxe

Su temperatura ajustable es de hasta 230 ° C y la velocidad de calentamiento es de solo 15 segundos. Por eso, esta plancha es la compañera ideal para tu trabajo diario. Tiene una función de apagado automático muy segura y su cuerda giratoria hace que sea fácil de operar. Tiene una pantalla digital incorporada con 9 configuraciones de temperatura, que es muy fácil de usar y práctica de controlar.

Si necesitas una plancha que haga que tu peinado dure más tiempo, debes elegir este modelo. Su tecnología OptiHeat puede completar la fijación de la capa superior, para que parezca que acaba de salir del salón de belleza las 24 horas del día. Su placa de cerámica superlarga, flotante y recubierta puede hacer que el cabello se alise rápidamente y tenga un deslizamiento suave para evitar daños en el cabello.

GHD V Gold Professional

GHD V Gold Professional

Luego de 30 minutos de inactividad, tiene un modo de apagado automático, lo que lo hace muy seguro de usar, y su voltaje universal te permite llevarlo contigo sin problemas. Sus placas doradas dan a las personas un toque elegante y cuentan con una funda protectora que les ayuda a mantenerlas en buen estado.

Con el apoyo de algunas de las marcas más reconocidas en la producción de planchas para el cabello, este modelo asegura toques profesionales. Su placa de cerámica suave y flotante se desliza suavemente por el cabello, obteniendo un efecto muy suave y súper brillante. Además, esta plancha de pelo profesional tiene una amplia gama de usos, porque con su diseño de borde contorneado, puede lograr fácilmente la modificación del cabello rizado u ondulado como un estilista profesional.

Karmin G3 Salon Pro

Karmin G3 Salon Pro

Su control de temperatura permite que alcance los 238 ° C, por lo que puedes obtener mejores resultados en cabellos muy rizados. Soporta voltajes desde 100V hasta 240V, por lo que puedes usarlo en cualquier parte del mundo, gracias a sus iones negativos y calor infrarrojo, obtendrás un efecto de alisado perfecto sin dañar tu cabello.

La calidad de este modelo hace que esta plancha de pelo sea ideal para uso profesional. Sus tecnologías innovadoras incluyen piezas cerámicas utilizadas en el programa espacial, por lo que no cabe duda de que se trata de un producto con los más altos estándares de durabilidad. Sus placas combinan cerámica y turmalina para proporcionar la más alta calidad de tales artefactos. Es por eso que se puede lograr una rectitud muy alta incluso en el cabello más grueso.

La plancha tiene una variedad de colores muy modernos para satisfacer todos los gustos. Te recomendamos que los compres en Amazon al mejor precio del mercado.

BaByliss IPro Slim

BaByliss IPro Slim

Su otra gran ventaja es que sus placas son tanto húmedas como secas, por lo que puedes usar la plancha incluso con el cabello mojado y conseguir el mismo efecto. Integra una pantalla digital, por lo que puede controlar fácilmente el nivel de temperatura y ajustar la temperatura dentro del rango de 140 ° C a 235 ° C. También tiene un sistema de apagado automático para aumentar la seguridad durante el uso.

La tecnología de placa de cerámica de diamante y la función de iones de esta plancha de pelo te permiten lucir todo tipo de peinados. Su placa es suave y fácil de deslizar, y los iones pueden neutralizar la electricidad estática del cabello, haciendo que la superficie sea más suave y brillante. Además, estas placas son muy largas y se pueden calentar inmediatamente, lo que hace que el proceso de peinado sea más rápido y eficiente. Viene con un botón de calentamiento potente, que puede alcanzar una temperatura máxima de 230 ° C y alisar hasta los cabellos más rebeldes.

Braun Satin Hair

Braun Satin Hair

Una de las razones que hacen de esta plancha de pelo el mejor producto de gama media es su tecnología SensoCare, que se puede utilizar en conjunto con un sensor ubicado debajo de la superficie de la placa plana, que detecta la humedad en el cabello y regula la temperatura de cada hilo Para lograr peinados elegantes. Esta innovadora tecnología puede proteger el cabello, hacerlo más suave, duradero y tener una apariencia saludable.

Su diseño incorpora una punta de lápiz táctil fría para un funcionamiento más seguro. Puedes encontrar esta innovadora plancha de pelo a un precio inmejorable en Amazon.

Tiene una pantalla inteligente donde puedes ingresar información sobre el cabello, como: si es rizado, el largo del cabello, grosor, etc. Esta información quedará guardada y te permitirá controlar la temperatura teniendo en cuenta la humedad a la hora de peinarte. Esta plancha es muy versátil, ya que también puedes hacer que tu cabello se encrespe u ondule, por lo que no te aburrirás con el mismo aspecto.

Termix

planchita Termix

Esta plancha es muy avanzada porque tiene un sistema de infrarrojos que controla la temperatura y emite calor de manera uniforme para no dañar el cabello. Su rango de temperatura es de 130 ° C a 230 ° C, por lo que es muy adecuado para tratamientos de hidratación.

Esta plancha de pelo incorpora tecnología iónica, lo que le permite mantener su peinado por más tiempo, mostrando así un efecto brillante y suave. Además, debido a que su nanotecnología elimina desechos e impurezas, también tiene un efecto reparador y es muy eficaz para el cabello dañado por productos químicos.

Además, es muy seguro de usar porque se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, y cuando se encienda nuevamente, podrás restaurar la temperatura en solo 15 segundos. Incluye un neceser moderno y práctico, para que puedas llevarlo contigo.

Temperatura de una Planchita de Pelo

Algunas planchas tienen una temperatura fija, mientras que otras pueden elegir diferentes niveles. ¿Por qué el último es mejor para ti? Porque nuestros tipos de cabello son diferentes. Si es espeso, la temperatura requerida para el conformado es más alta que la del conformado delgado, así que intente de baja a alta temperatura hasta que encuentre la temperatura que le convenga. Incluso hay modelos con sensores que cambian la temperatura según la humedad.

Calor infrarrojo

Verá que se nombra en las especificaciones de algunos modelos. Qué significa eso? Se considera que el calor infrarrojo es menos agresivo para el cabello porque puede penetrar la capa más externa (la más débil) del cabello, concentrando así sus efectos hacia adentro. Este es un tipo de calor, que ayuda a cuidar mejor el cabello, mantenerlo hidratado y saludable.

Titanio

Son más resistentes a la corrosión que la cerámica y pueden resistir mejor la corrosión de los productos de peluquería y limpieza. Es un buen material conductor y la placa asegura una distribución uniforme del calor, por lo que se puede lograr un alisado con menos pasadas. Emiten iones negativos y la fricción de deslizamiento es menor que la de los iones negativos de cerámica, por lo que hay menos frizz, la velocidad de alisado es más rápida y el cabello es menos agresivo.

¿Cuál es la mejor planchita de pelo de Argentina?

Vete a la cama con el pelo bien cuidado, despierta con el pelo esponjoso y no tienes tiempo para recortar, esta es una rutina diaria, que te hará coletas, y nunca llevarás una melena lacia, brillante y súper planchada. Una buena plancha para el cabello es la única forma de deshacerse de los problemas. Pero tenga cuidado: alisar el cabello con la herramienta incorrecta puede convertirse en un desastre seco y arremolinado en algunas áreas.

Peor aún: puede llevar demasiado tiempo. De ahí la importancia de elegir correctamente el modelo. Para ayudarte, te proporcionamos una comparativa completa de las mejores planchas de pelo de 2021, con una guía de consejos de compra.

Consejos para comprar una buena planchita de pelo

Las planchas de pelo son como los coches: cada pelo tiene un modelo. Solo entienda qué técnica es mejor para su tipo de cabello y sus objetivos, y descubra las características técnicas del mejor modelo para elegir su cabello. En general, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Material plano: Es la parte que está en contacto directo con nuestro cabello, por lo que es fundamental que pueda transferir el calor de forma eficaz sin dañar el cabello. La cerámica cerámica se recomienda para alisar, mientras que el titanio se puede calentar más rápido y a temperaturas más altas, y es más común en centros de belleza y peluquerías, y es mejor para cabellos rizados e irregulares. También hay nano titanio y turmalina para proporcionar un efecto más suave.
  • Posición del botón: Parece una tontería, pero la comodidad de sostener este producto durante unos minutos o incluso horas es muy importante. Tenga en cuenta que el botón se coloca en una ubicación estratégica para facilitar su uso al alisar el cabello.
  • Ergonomía, tamaño y peso: Según la forma en que usemos la plancha, podemos encontrar planchas grandes, medianas y estrechas. También hay algunas planchas de viaje, que son más pequeñas y ligeras. Todo depende de para qué quieras usarlo, así que presta atención al diseño para que el mango sea lo más ergonómico y cómodo posible.
  • Pantalla visual de temperatura: Algunos modelos profesionales incluyen una pantalla LED que muestra la temperatura alcanzada, aunque la mayoría incluye una rueda de desplazamiento para la selección manual de la temperatura.
  • Temperatura máxima: Algunos modelos solo pueden cubrir hasta 180 grados, por lo general, el cabello rizado requiere una temperatura más alta. Elige un modelo con una temperatura máxima de 230ºC para que sea más práctico y adecuado para alisar todo tipo de cabello.
  • La tecnología que utiliza: Puede incluir un ionizador o una tecnología que haga que el planchado sea menos agresivo para el cabello. Valóralos.

¿Cuanto cuesta una planchita de pelo? Precios 2021

Si has decidido comprar una plancha de pelo, debes saber que pueden existir varios modelos en el mercado. Buscamos la mejor relación calidad-precio, y está claro que nos movemos entre los siguientes dos precios:

  • Gama alta: son los modelos más profesionales, recomendados para modelos que dejan el cabello quebradizo, más fino o muy ondulado. Suelen combinar seguridad y tecnología para aportar brillo y suavidad al cabello alisado. Además, la calidad de estas tablas es muy buena y la potencia es muy adecuada para un enderezado rápido. Siempre que su presupuesto lo permita, son la mejor opción.
  • Gama baja: son los más baratos, pero también los peores. Por lo general, no contienen tecnología de protección del cabello, pero funcionan bien, especialmente si tienes el cabello liso.
  • Gama media: en este rango de precios se pueden encontrar productos con una buena relación calidad-precio de las mejores marcas de la industria de la belleza. Recuerda, asegúrate de que tenga todas las funciones que necesitas para tu cabello específico.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)