10 Mejores Perfumes Ralph Lauren para Mujer o Hombre 2022 ¿Cual Comprar?

Perfumes Ralph Lauren para Mujer o Hombre

El perfume que llevamos puede revelar nuestra personalidad. Ralph Lauren desarrolló una línea de fragancias que representa el perfil de las mujeres y los hombres modernos y audaces. Hay opciones con diferentes notas aromáticas que destilan sofisticación y elegancia, que sin duda le gustarán.

Los perfumes Ralph Lauren de las líneas Polo, Woman y Fresh son algunas de las opciones disponibles de la marca. Para que encuentres la opción ideal, hemos preparado este artículo con consejos útiles para acertar en la elección y un ranking con los 10 mejores perfumes Ralph Lauren.

Conoce las Perfumes Ralph Lauren

En 1978, Ralph Lauren anunció la expansión de la marca con el lanzamiento de la fragancia masculina Polo. La fragancia fue un éxito inmediato y mantuvo el liderazgo del mercado durante 25 años. A día de hoy, la marca cuenta con clientes fieles que utilizan el perfume como su identidad personal. Mira los mejores perfumes de mujer importados.

A lo largo de 40 años, la marca desarrolló otras fragancias que traducían perfectamente el sueño americano con un toque de elegancia y sofisticación. Tras el éxito de Polo Green y Ralph Lauren Blue, la cartera de productos de la marca se amplió y actualmente está compuesta por: Polo Negro, Polo Rojo, Polo Azul y la línea femenina Polo, Mujer y Ralph.

5 mejores perfumes Ralph Lauren para mujer

Los perfumes Ralph Lauren para mujer son sinónimo de elegancia y buen gusto. Consulte nuestra selección con los mejores perfumes de la marca y elija el que se adapte a su personalidad y gusto personal. ¿Vamos?.

5. RALPH LAUREN Perfume Ralph Love

Perfume Ralph Love

El perfume Love de Ralph Lauren es simplemente apasionado. Su fragancia con notas afrutadas es refrescante y despierta una sensación de bienestar. Elaborado con aromas de manzana, esencia de rosa y algodón de azúcar es el perfume ideal para las mujeres románticas.

Tiene una gran fijación y te mantendrá perfumada durante todo el día. El frasco de 30 ml es súper encantador y la fragancia rosa le da un toque especial. Es la opción ideal para llevar en el bolso. Disfruta y garantiza uno de los mejores perfumes Ralph Lauren para mujer.

4. RALPH LAUREN Perfume Woman Intense Eau de Parfum

Perfume Woman Intense Eau de Parfum

Women Intense es una fragancia de Ralph Lauren creada para mujeres con actitud y que les gusta liderar. Su intensa fragancia floral oriental te asegura dejar tu huella en cualquier lugar. Es una fragancia para llevar de día o de noche.

Esta combinación de aromas desprende feminidad y puede ser un gran aliado a la hora de la seducción. Muchos clientes garantizan que este perfume de Ralph Lauren tiene una gran fijación y un aroma llamativo. Esta versión le encantará. Merece la pena la compra

3. RALPH LAUREN Romance Eau de Parfum

Romance Eau de Parfum

Con una fragancia floral oriental, el perfume Romance Ralph Lauren fue desarrollado para mujeres modernas, elegantes y sensuales. Combina notas florales para garantizar un aroma intenso y complejo. Es el mejor perfume para ser su nueva firma personal.

Se inspira en las mujeres que viven una verdadera historia de amor, llena de pasión y sensualidad. Además del interesante aroma, este perfume impresiona incluso en su sofisticado frasco con bellos detalles. Disponible en versiones de 30 y 50 ml.

2. RALPH LAUREN Perfume Woman Eau de Parfum

Perfume Woman Eau de Parfum

El perfume Woman de Ralph Lauren es perfecto para las mujeres modernas, seguras de sí mismas y, al mismo tiempo, románticas y soñadoras. Tiene una fragancia floral con notas amaderadas y afrutadas que desprenden sofisticación. ¡Simplemente una delicia!

Es un Eau de Perfum con buena fijación, indicado para usar durante el día y en ocasiones especiales, como un encuentro romántico, por ejemplo. Ciertamente, marcará su presencia en cualquier lugar. También está disponible en botellas de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

1. RALPH LAUREN Perfume Ralph Fresh Eau de Toilette

perfume RALPH LAUREN Perfume Ralph Fresh Eau de Toilette

Refrescante y delicado, el perfume Fresh de Ralph Lauren le encantará. Sus notas cítricas combinan la flor de magnolia con el limón y la sandía. Combina muy bien con el clima tropical de Brasil y, además, es una buena opción para usar en días o noches calurosos.

Por lo tanto, si buscas un perfume femenino de Ralph Lauren suave y ligero, ¡ésta es la opción adecuada! Un detalle extra es su botella minimalista con un bonito diseño. Disponible en versiones de 30 ml y 50 ml. Aprovecha el buen precio y garantiza el tuyo pinchando en los enlaces.

5 mejores perfumes de hombre Ralph Lauren

Los famosos perfumes de hombre Ralph Lauren destilan audacia con sus llamativas notas. También conquistaron la preferencia de muchos brasileños. ¡Consulta nuestra selección con los 5 mejores y bien evaluados y garantiza el tuyo! ¿Cual es el mejor perfume de hombre? del mercado.

5. RALPH LAUREN Perfume Polo Red Rush

Perfume Polo Red Rush

O Polo Red Rush é o perfume da Ralph Lauren que traduz uma atitude descolada e jovial. Tem uma composição olfativa intensa com base no cedro amadeirado com notas de menta e mandarina vermelha. É inspirado em homens antenados nas principais tendências.

O frasco prateado com o logo da marca traz essa referência de ousadia e modernidade. Tem uma boa fixação e um aroma envolvente, sendo ideal para usar tanto durante o dia quanto a noite. Aproveite o perfume Polo Red Rush de 125 ml e desfrute essa fragrância por muito tempo!

4. RALPH LAUREN Perfume Polo Red Eau De Toilette

Perfume Polo Red Eau De Toilette

El frasco con la misma pintura del coche Lamborgini deja claro que Polo Red es un perfume inspirado en el mundo de las carreras y la adrenalina. Con una concentración de Eau de Toilette, tiene un aroma amaderado que resalta la personalidad de los hombres seductores y llenos de actitud.

Es el perfume de hombre Ralph Lauren ideal para marcar presencia en varias ocasiones, desde el club o incluso en el trabajo. Su fuerte fragancia tiene una buena fijación. ¡No es de extrañar que haya conquistado la preferencia de muchos hombres! Disfrute y garantice el suyo.

3. RALPH LAUREN Perfume Polo Eau de Toilette Spray

Perfume Polo Eau de Toilette Spray

Deja tu huella allá donde vayas con el perfume Polo Green Ralph Lauren, o Polo Green para los más íntimos. Esta fragancia combina con audacia notas amaderadas con un toque de tabaco y cuero, lo que revela un aroma atractivo y exótico. Se inspira en el estilo de vida deportivo pero sofisticado.

Este perfume atemporal para hombre de Ralph Lauren, uno de los primeros lanzamientos de la marca, es una buena idea de regalo para hombres elegantes que desprenden poder. Está disponible en 5 frascos diferentes para que lo lleves a cualquier ocasión.

2. RALPH LAUREN Perfume Polo Black Eau de Toilette

Perfume Polo Black Eau de Toilette

Polo Black es una fragancia clásica de Ralph Lauren para hombres que buscan un aroma sexy e intenso. Su deliciosa fragancia amaderada con una nota de salida de mango y salvia da como resultado un aroma intenso que sin duda le sorprenderá.

Su inconfundible aroma le ayudará a ser irresistible a la hora de la conquista y le asegurará una identidad única, ideal para ser utilizada en eventos nocturnos. También es una buena opción para regalar, ya que es una fragancia noble y tradicional de la marca. Disponible en botellas de 40 ml, 75 ml, 125 ml y 200 ml.

1. RALPH LAUREN Perfume Polo Blue Eau de Toilette

Perfume Polo Blue Eau de Toilette

El primer puesto de nuestro ranking es el perfume Polo Blue Ralph Lauren, o simplemente polo azul para algunos. Es el favorito de muchos hombres. Y no es para menos, porque realmente es una fragancia incomparable que mezcla los aromas del melón, la albahaca y el ante en un precioso frasco azul.

Es un perfume refrescante que combina bien con el clima tropical brasileño. Para disfrutar mejor del aroma, puede utilizarlo para realizar actividades al aire libre o incluso durante el trabajo. Otro aspecto destacado es su fijación en la piel, muy alabada por los clientes.

¿Cómo elegir el mejor perfume Ralph Lauren?

A la hora de elegir su próximo perfume Ralph Lauren, debe tener en cuenta algunos factores que pueden marcar la diferencia a la hora de comprar. El tipo, la concentración de la fragancia, la familia olfativa y el volumen del frasco son algunos de ellos. Siga leyendo y conozca más sobre cada uno de ellos.

Perfumes Ralph Lauren para mujer o hombre

Los perfumes Ralph Lauren se clasifican entre masculinos y femeninos. Aunque no hay ningún impedimento para llevar uno u otro, cada versión tiene una línea específica de fragancias que es importante conocer antes de hacer la compra.

La línea Polo representa los perfumes masculinos de Ralph Lauren. Se compone de 6 fragancias, cada una de ellas inspirada en las diferentes personalidades del hombre moderno. Hay opciones con notas aromáticas amaderadas, orientales y afrutadas.

Por otro lado, quienes prefieran aromas más suaves y dulces pueden optar por la línea de perfumes para mujer. Hay 5 opciones para que elijas, siendo los perfumes Woman y Romance de Ralph Lauren los más preferidos entre las mujeres, con fragancias florales y orientales.

Perfume Ralph Lauren: ¿Eau de Parfum, Eau de Toilette o Parfum?

Los perfumes Ralph Lauren están disponibles en concentración Eau de Parfum, Eau de Toilette o Parfum. Cada uno ofrece un período de fijación y una intensidad diferentes en su piel. Conozca los detalles de cada uno de ellos y vaya directamente a la compra.

  • Eau de Toilette: perfumes con baja concentración de esencia, entre el 4 y el 15%. La fijación en la piel suele ser de hasta 8 horas, por lo que están indicados para su uso diario. Está disponible en los perfumes masculinos y femeninos de Ralph Lauren.
  • Eau de Parfum: son perfumes más marcados y con esencia entre el 10 y el 15%. Es ideal para quienes pretenden permanecer perfumados durante más de 8 horas. Una buena opción para el uso diario y para eventos.
  • Parfum: es una de las versiones con mayor concentración de esencia con hasta un 20%. Los perfumes Ralph Lauren ofrecen una fijación y un aroma intenso en la piel durante largas horas.

Es importante saber que la fijación del perfume en la piel varía según su base olfativa. Una fragancia con maderas ligeras como el pachulí, por ejemplo, puede evaporarse más rápido en comparación con una hecha con ébano.

Perfume Ralph Lauren ¿A que huele?

La familia olfativa es uno de los elementos que revelan la fragancia del perfume Ralph Lauren. Se divide en más de 5 clases y cada una tiene sus aromas. Conozca más sobre ellos y elija el perfume de acuerdo con su personalidad y sus preferencias.

  • Floral: los perfumes de esta familia olfativa son delicados y se elaboran con flores de diversos tipos como la rosa, la gardenia o el jazmín, entre otras. También armonizan con otros ingredientes. Se utilizan más en fragancias femeninas y delicadas.
  • Cítrico: predominan los componentes aromáticos como el limón, la naranja y la bergamota, por ejemplo. Tienen un aroma refrescante y suave y son habituales en los perfumes masculinos y femeninos.
  • Oriental: Las fragancias orientales desprenden sensualidad y misterio. Se componen de especias como la pimienta, la vainilla y la canela.
  • Amaderado: muy común en los perfumes masculinos, esta familia olfativa tiene notas de madera como el cedro, el pachulí, el sándalo entre otros.

Algunos perfumes Ralph Lauren combinan diferentes familias olfativas que dan como resultado una fragancia única y llamativa. Como el Woman Intense que es floral oriental. Por lo tanto, analice este factor cuidadosamente y haga una compra correcta.

Notas aromáticas del perfume Ralph Lauren

Los perfumes Ralph Lauren están formulados con notas aromáticas únicas que ofrecen una fijación y un olor diferentes en la piel. Comprueba a continuación cuáles son las características de cada nota y elige el perfume ideal para tu gusto.

  • Cítricos y hierbas: componen las notas de salida. Son las primeras notas que se sienten y ofrecen una sensación refrescante. Pero como son suaves, se evaporan rápidamente en la piel. La naranja, la menta y el romero son ejemplos de estas notas.
  • Florales y afrutadas: son las siguientes notas que se perciben tras aplicar el perfume y tienen una larga fijación. Por ser la base de la fragancia, se denominan notas de corazón. Los aromas de rosa, jazmín y frambuesa forman parte de este grupo.
  • Orientales y amaderados: forman las notas de fondo y son los últimos aromas que se perciben. Se evaporan lentamente sobre la piel, por lo que ofrecen una mayor fijación. La madera de cedro, el café, la canela y la vainilla son características de las notas de fondo.

Ahora que conoces mejor las notas aromáticas, presta atención a los perfumes con aromas típicos de las notas de corazón y de fondo. Al fin y al cabo, tienen una fijación más prolongada en la piel y disfrutarás del perfume durante más tiempo.

Tamaños de los Perfumes Ralph Lauren

La mayoría de los perfumes Ralph Lauren están disponibles en frascos de 30 a 200 ml. Esto es estupendo porque puedes elegir el más adecuado para tu presupuesto y necesidades. En general, cuanto mayor sea el volumen de la botella, más cara será.

Las versiones más pequeñas, de hasta 85 ml, son una gran opción para el uso ocasional o para quienes quieran probar la fragancia. Las botellas de más de 100 ml son ideales para el uso diario. Aunque tienen un valor más elevado, disfrutará de la fragancia durante más tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.