Mejor Perfume Natura Hombre y Mujer mas vendido 2022 ¿Cual Comprar?

mejor perfume natura hombre o mujer

Un buen perfume funciona como una gran tarjeta de visita, ¿verdad? Al fin y al cabo, nos hace llamar la atención e incluso puede darnos una dosis extra de confianza y autoestima en el día a día. Los perfumes Natura, como los clásicos Natura Homem, Essencial, Ilía, y muchos otros, pueden ser opciones perfectas.

Sin embargo, hay detalles importantes que deben observarse en el momento de la compra. Por eso hemos preparado un contenido con todo lo que necesitas saber sobre la perfumería para hacer la mejor elección. Además, hemos seleccionado los 10 mejores perfumes Natura para que tu decisión sea aún más fácil.

5 mejores perfumes de mujer de Natura

Para ti que buscas un perfume más delicado, con fragancias que emanen feminidad, hemos preparado una lista de los mejores perfumes Natura para mujer. Opciones que seguramente te dejarán más poderoso y con tu autoestima en lo más alto. Compruébalo. Top Mejores Perfumes de Mujer mas vendidos.

NATURA Kriska

NATURA Kriska

Kriska es uno de los perfumes más conocidos de Natura, y su dulce fragancia viene a la mente sólo con mencionar el nombre. Intensa y llamativa, esta colonia desodorante puede utilizarse a diario, y el frasco de 100 ml es una ventaja para ello, ya que permite un mayor tiempo de uso.

Un punto de atención es en relación a la aplicación del perfume, que, por ser bastante intenso y dulce, debe hacerse con moderación para que no resulte empalagoso, o incluso provoque algún tipo de irritación en la nariz de las personas con más sensibilidad.

NATURA Ekos Magia Da Floresta

NATURA Ekos Magia Da Floresta

Si quieres romper con las tradicionales fragancias dulces, Natura Ekos Magia da Floresta puede ser la opción ideal. Inspirada en el Amazonas, esta colonia desodorante tiene muchas notas amaderadas, que proporcionan un aroma más envolvente y muy equilibrado.

Con estas características, es un auténtico comodín y puede utilizarse tranquilamente en todas las ocasiones, desde el día a día, el trabajo e incluso en momentos especiales. Con una concentración media de esencia, 2 ó 3 pulverizaciones del perfume ya son suficientes para triunfar en cualquier lugar.

NATURA Una Artisan

NATURA Una Artisan

Diseñado para impresionar a todo el mundo allá donde vaya, Natura Una Artisan es perfecto para realzar aún más la belleza y la elegancia de una mujer. Este perfume combina notas florales y amaderadas en un chipre muy bien desarrollado y llamativo.

Es importante recordar que los perfumes Natura están elaborados con un cuidado que va desde la esencia hasta el diseño del frasco. En este sentido, este Deo Parfum puede convertirse en uno de los protagonistas de su colección, después de todo, el volumen ligeramente mayor del frasco acentúa sus líneas modernas.

NATURA Luna Intenso

NATURA Luna Intenso

Luna Intenso fue el primer Deo Parfum de Natura, desarrollado en colaboración con la perfumista francesa Domitille Bertier. Al tratarse de un Chipre, la fragancia tiene un contraste muy equilibrado entre lo dulce y lo amaderado, resultando un perfume intenso, potente y muy sensual.

Es una opción perfecta para las mujeres con una fuerte personalidad, a las que les gusta expresar su sensualidad y quieren un perfume que no les haga pasar desapercibidas en las ocasiones especiales. En cuanto al uso, al contener una alta concentración, bastan unas pocas pulverizaciones.

NATURA Ilía

NATURA Ilía

Con una fragancia floral y ligeramente dulce debido a las notas afrutadas que completan la esencia, el perfume Natura Ilía es un deo parfum que emana sofisticación y toda la feminidad. Una excelente opción para momentos especiales, en los que se quiere impresionar.

La inspiración de la marca para desarrollar el perfume fue la fuerza y la delicadeza de la mujer, que se tradujo en notas que contrastan entre sí, dando más complejidad al producto. Para finalizar la creación, Natura diseñó una botella muy delicada y moderna, que sin duda destacará entre sus pertenencias.

¿Cual es el mejor perfume de natura para hombres?

Las fragancias más fuertes, intensas y envolventes son las principales características de los perfumes masculinos de Natura. Si es algo así lo que buscas, mira a continuación nuestras indicaciones de las mejores opciones de la marca, todas de excelente calidad y con enlaces para que puedas realizar la compra. Top perfumes de hombre mas vendidos.

NATURA Biografia

NATURA Biografia

Natura Biography es uno de esos perfumes versátiles que se pueden usar en todas las ocasiones. Con una intensidad equilibrada, pero sin dejar de ser llamativa, esta opción es muy refrescante, por lo que es una excelente opción para el uso diario.

Se trata de otro gran éxito de la marca, que desde hace tiempo se encuentra entre los perfumes Natura más populares del país. Al tener una fragancia muy agradable y ecléctica, es una gran opción para regalar a alguien especial sin miedo a equivocarse.

NATURA Natura Homem

NATURA Natura Homem

Natura Homem es uno de esos perfumes atemporales que llevan años en el mercado y siguen siendo de los más buscados y queridos por el público. Tal es el éxito de este perfume que incluso ha obtenido variaciones de su fragancia, como Homem Essence y Homem Sagaz.

Uno de los diferenciales de este perfume de Natura es su versatilidad, ya que su fragancia se aleja de cualquier estereotipo o estándar. Para ello, la marca apuesta por una combinación de hierbas aromáticas y una base amaderada, lo que da como resultado un aroma refrescante de intensidad moderada.

NATURA Química de Humor

NATURA Química de Humor

Aunque tiene un predominio amaderado, este perfume de Natura utiliza un toque de granada en su fragancia, una fruta afrodisíaca que tiene el papel de representar la pasión en la formulación de la esencia del producto. Esto es algo que representa muy bien la reacción que suele provocar.

Al fin y al cabo, la Química del Humor tiene un perfume envolvente y con una pizca de sensualidad, que se acentúa todavía con las notas de pimienta. Al tratarse de una colonia, su concentración es moderada, lo que la convierte en una excelente opción para el uso diario.

NATURA K

NATURA K

Natura K es una relectura del ya conocido Kaiak, tan querido y buscado por el público masculino. Sin embargo, se trata de un Deo Parfum, y no de una colonia desodorante, como la fuente de inspiración. Con esto, el perfume ganó más intensidad y un poder de fijación superior, que llega a 10 h después de la aplicación.

Aunque la familia olfativa principal es la amaderada, las notas cítricas también están presentes, un detalle que aumenta la sensación de frescura durante su uso. Por lo tanto, es una opción que se puede utilizar tanto en ocasiones especiales como en el día a día, haciéndole desprender sofisticación allá donde vaya.

NATURA Essencial Tradicional

NATURA Essencial Tradicional

Essencial Tradional es una fragancia de Natura perfecta para los hombres que quieren destacar en su entorno desde el primer momento. Intenso y con notas amaderadas muy fuertes, este Deo Parfum necesita una pequeña cantidad para mostrar todo su poder.

El éxito de este perfume fue tan grande que la línea Essential creció, y hoy es posible encontrar otras variaciones de este producto, como Exclusive Essential y Oud. Así que, si quieres hacerte notar con una fragancia atractiva y llamativa, ¡no hay duda de que ésta es una de las mejores opciones!

¿Cómo aplicar correctamente el perfume Natura?

Aunque mucha gente piensa que, para aplicar el perfume, basta con extenderlo por todo el cuerpo, esto no es exactamente así. Las fragancias se utilizan mejor cuando se aplican en lugares de gran circulación sanguínea, como las muñecas, el cuello, detrás de las orejas y los pliegues de los antebrazos y las rodillas.

Además, no se recomienda frotar la piel después de la aplicación, porque destruye las notas aromáticas del producto. En cuanto a la cantidad, para una Colonia Desodorante, 2 o 3 pulverizaciones son suficientes, para un Deo Parfum un poco menos, entre 1 y 2 pulverizaciones, y para un Parfum, 1 ya es suficiente.

¿Cómo Comprar el mejor perfume Natura?

Para elegir el perfume que mejor se adapte a su gusto, e incluso a la ocasión en la que lo va a utilizar, es importante prestar atención a algunos puntos importantes. Para facilitar su decisión, hemos reunido toda la información necesaria sobre los mejores perfumes Natura. Compruébalo.

Perfume Natura para Hombre o Mujer ¿Cual elegir?

El primer factor a tener en cuenta a la hora de elegir tu nuevo perfume Natura es decidir si será femenino o masculino. Es importante recordar que no hay ningún impedimento para que los hombres utilicen perfumes femeninos o viceversa, sin embargo, tienen características diferentes entre sí.

En general, los perfumes femeninos son más suaves y tienen notas más dulces y afrutadas. Por otro lado, los perfumes masculinos son más intensos, además de tener fragancias menos dulces y afrutadas, estando más presentes las notas amaderadas y cítricas.

¿Desodorante o Perfume?

Los términos colonia desodorante, deo parfum y parfum se utilizan para expresar la concentración de fragancia que contiene el perfume. Este es un factor que determina tanto la durabilidad que tendrá tras su aplicación en la piel como la intensidad. Vea a continuación los detalles de cada uno:

  • Desodorante o agua de colonia: estas opciones tienen entre un 10 y un 12% de concentración y una fijación de hasta 6 h. Son perfumes perfectos para el día a día. Buenos ejemplos de estos tipos son las líneas Biography y Kriska.
  • Deo Parfum o Eau de Parfum: son perfumes que tienen una concentración entre el 15 y el 20%, como es el caso de Natura Ilía y Natura Essencial. En este tipo de productos, la fijación alcanza las 10 h, ya que son más intensos.
  • Parfum o Perfume: son los más intensos, con más del 20% de concentración, lo que garantiza una fijación superior a 10 h. Perfumes como éste son ideales para ocasiones especiales, sin embargo, son más difíciles de encontrar.

Es importante recordar que cuanto mayor sea la concentración, menos producto debe aplicarse sobre la piel, ya que la intensidad será mayor. Por lo tanto, utilizar una cantidad muy elevada puede causar irritación, tanto al usuario como a las personas de su entorno, por lo que hay que apostar por la moderación.

Fragancias de los Perfume Natura

La familia olfativa es la que determina la fragancia del perfume, es decir, si será más dulce, más amaderado, más cítrico, etc. Por eso es importante que conozcas las características de las principales familias olfativas antes de finalizar la compra de tu nuevo perfume Natura.

  • Florales: son fragancias extraídas de flores, como la rosa, la violeta y el jazmín. Los perfumes de esta familia son llamativos y buscan expresar la feminidad, como es el caso de Natura Una Artisan.
  • Amaderada: la familia más popular entre los perfumes masculinos, pero hoy en día también está presente en los perfumes femeninos. Las notas de roble y cedro son muy comunes en estas fragancias, que son más intensas y expresan cierta grandeza y poder. Un buen ejemplo de ello es la línea Essential.
  • Dulce: una familia muy intensa, con perfumes que utilizan esencias como la vainilla. Por ser más fuertes, requieren moderación en el uso para no resultar empalagosos. Kriska es un ejemplo de esta familia.
  • Afrutado: la cereza, el melocotón y los frutos rojos son buenos ejemplos de esencias afrutadas. Aunque son un poco más dulces, no son comparables a los perfumes realmente dulces, por lo que no son tan empalagosos y pueden ser una gran opción para los días más cálidos.
  • Cítricos: es la familia olfativa más refrescante, muy presente tanto en los perfumes femeninos como en los masculinos. Las notas de limón y naranja son muy utilizadas en perfumes como éste.
  • Chipres: son perfumes que unen esencias cítricas y amaderadas, o bien florales y afrutadas. Con ello es posible mezclar lo mejor de estas familias, como es el caso de Natura Luna.
  • Herbal: esta familia es muy aromática y refrescante, y suele utilizar menta, albahaca y otras hierbas en su esencia. Son grandes opciones para el día a día, como el Kayak, uno de los favoritos del público masculino.

Probablemente, los perfumes que compras tienen la misma característica en cuanto a la fragancia, ¿verdad? Esto ocurre porque la familia olfativa está muy conectada con nuestra personalidad y características personales, por lo que es fundamental tener en cuenta este factor a la hora de elegir.

¿Cuales son las Notas olfativas del perfume Natura?

El recorrido olfativo, hecho de notas, es la forma en que se construye totalmente el perfume después de la aplicación, es decir, las fragancias que se van liberando después de un cierto tiempo, hasta llegar al final de la fijación en la piel. De esta manera, se pueden sentir notas específicas, por eso el aroma cambia un poco a lo largo del día.

  • Notas de salida: son las que se perciben inmediatamente y duran unos 10 minutos después de la aplicación;
  • Notas de cuerpo: se sienten justo después de las notas de salida, constituyen la esencia del perfume y pueden permanecer hasta 6 horas; por lo tanto, te acompañan durante buena parte del día;
  • Notas profundas: tardan más en hacerse notar, sin embargo, son las que más duran; responsables de la fijación del perfume.

Las notas corporales se perciben nada más rociar el perfume, pero, debido a su corta duración, probablemente sólo las sientas tú. Así que presta más atención a las notas de cuerpo y de fondo cuando elijas un perfume de la familia que más te guste, para conocer la fragancia con más detalle.

Tamaño de los Perfume Natura

Cuando elijas tu nuevo perfume Natura, piensa en el uso que le darás, como el trabajo, las salidas o las ocasiones especiales. De este modo, adquirirá un tamaño más adecuado y evitará que la botella se agote demasiado rápido o que se almacene durante demasiado tiempo, lo que puede cambiar algunas de sus características.

Si buscas un perfume para el trabajo o el día a día, lo más adecuado son las opciones más grandes, con 100 ml, aproximadamente. En cambio, para aquellos perfumes especiales, que suele utilizar sólo en ocasiones importantes, los frascos de 50 ml pueden ser los más adecuados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.