Mejores Perfumes de Mujer Importados 2022 para seducir: Mas Vendidos

Mejores Perfumes de Mujer Importados

Seguramente te estas preguntando cuál es el perfume de mujer que huele más rico y cuales son los mejores perfumes de mujer importados 2021 del mercado para comprar. En esta guia te presentamos las mejores marcas de perfumes más seductores para mujer, seguir leyendo para enterarte cual es el perfume mas vendido

¿Cómo elegir el mejor perfume de Mujer importado?

La elección de un perfume debe pasar por algunos puntos importantes, como la concentración de esencias, los tipos de notas olfativas y también las ocasiones en las que se pretende utilizarlo. Consulta todos nuestros consejos para elegir el mejor perfume de importación para mujer.

La duración de un aroma en la piel dependerá de la concentración de esencias diluidas en alcohol y agua que presente el perfume. Compruebe la clasificación de los perfumes femeninos importados según su concentración de esencias:

  • Parfum: el tipo más alto de concentración de esencias, entre el 20 y el 40%, puede alcanzar una fijación de 24 horas. Acaba teniendo un coste más elevado y no es tan común en Argentina.
  • Eau de Parfum (EDP): la concentración de esencias es del 15 al 25% y la fijación en la piel varía de 8 a 12 horas. Es el perfume femenino importado más vendido en Argentina.
  • Eau de Toilette (EDT): tiene una concentración de esencias entre el 8 y el 12% y la fijación en la piel varía de 6 a 8 horas. Suele tener una fragancia más suave y para algunas personas puede ser un poco “débil”.

Con esta clasificación, es más fácil definir qué tipo de perfume le agrada más. Por ejemplo, cuando se utiliza un eau de perfum, o EDP, por la mañana, la fragancia tiende a permanecer en la piel hasta la noche. Por lo tanto, puede ser una buena opción para el uso diario, ya sea en el trabajo, la escuela u otras actividades.

Los 10 mejores perfumes de mujer importados

Cada mujer tiene una fragancia favorita y a veces la utiliza durante muchos años. ¿Has pensado alguna vez en darte una vuelta y adquirir un nuevo perfume? Consulta nuestro ranking con los mejores perfumes de importación para mujer e inspírate.

CALVIN KLEIN Euphoria

CALVIN KLEIN Euphoria

El perfume Euphoria de Calvin Klein ganó el premio Fifi, siendo elegido la fragancia femenina de lujo del año 2006 y mas vendido. Sus notas de salida son granada y caqui, y las siguientes son orquídeas, con ámbar y madera de caoba de fondo, lo que hace que el aroma del perfume sea único y embriagador.

Este llamativo perfume con notas místicas se inspira en la seductora flor de la orquídea con feromonas. Es perfecto para las mujeres seguras de sí mismas y atrevidas. Va muy bien con las estaciones más frías y también con la vida nocturna. Sin embargo, algunos consumidores advierten que actualmente no tiene tan buena fijación en la piel.

CHANEL Coco Mademoiselle

Coco Mademoiselle

Chanel es una marca famosa y amada por las mujeres de todo el mundo. Y no es para menos. Sus perfumes aportan un aire de elegancia y glamour, como Coco Mademoiselle. Es clásico, fresco y con una fuerte personalidad.

Sus notas combinan naranja, jazmín, pachulí y vetiver. Una combinación que hace que la fragancia sea única, envolvente y glamurosa. Sin embargo, Coco Mademoiselle acaba teniendo un coste más elevado en Argentina, lo que no siempre merece la pena para quien busca un perfume para el día a día.

DOLCE GABBANA Light Blue

DOLCE GABBANA Light Blue

Si hay un perfume que encaja con el verano es Light Blue, de Dolce Gabanna. Con él, puedes garantizar la suavidad, la frescura y la elegancia para disfrutar de esta temporada. Se desarrolló especialmente para los días soleados y las memorables noches de calor.

El perfume floral cítrico combina el aroma de las flores de jazmín y rosa blanca con la frescura y el vigor de las notas cítricas del limón. Un perfume muy suave, que incluso puede considerarse unisex. Se puede llevar en días o noches calurosos y también en el trabajo.

DIOR Miss Dior

DIORMiss Dior

El perfume Miss Dior se produce con rosas cosechadas en Grasse, Francia, cuna de la perfumería. Sólo con esta frase te dan ganas de olerlo, ¿no? Además, cuenta con bergamota, jazmín y pachulí en sus notas de salida y de fondo.

François Demachy, perfumista-creador de Miss Dior, definió la fragancia con estas palabras: “He creado su floralidad para hacerla carnal y sugerente. Una declaración de amor al amor”. Esto resume muy bien lo que desprende este perfume, así como un lado femenino y dulce.

PACO RABANNE Lady Million

PACO RABANNE Lady Million

Si te gustan las fragancias dulces y llamativas, el perfume Lady Million de Paco Rabanne te conquistará. Tiene notas de flores frescas con un fondo de pachulí y miel. El aroma adquiere un mayor cuerpo y una sensación amaderada, pero sigue siendo dulce.

Lady Million es un perfume que crea una sensación de vértigo, en el buen sentido, porque es adictivo y seductor. Perfecto para la vida nocturna y para las mujeres atrevidas a las que les gusta hacer notar su presencia allí donde estén. Un detalle especial para la botella en forma de diamante, que recuerda al oro.

DIOR J’adore

DIOR J’adore

El perfume J’adore de Dior cuenta con 2 premios Fifi, un galardón conocido como el Oscar de la perfumería. Y es fácil entender por qué: es un ramo de las flores más bellas y exóticas: rosa de Damasco, jazmín de Grasse, tuberosa y Ylang-Ylang. ¡Una combinación hecha en los más pequeños detalles!

La petaca está inspirada en las curvas de la mujer con el collar maasai en el cuello. Una fragancia extraordinaria, muy femenina y embriagadora, que exhala un aroma floral blanco. Por su delicadeza y elegancia, se adapta a las ocasiones más sofisticadas, como las bodas.

PACO RABANNE Olympea

PACO RABANNEOlympea
Olympea es otro perfume femenino de Paco Rabanne. Se compone de agua de jazmín, flor de jengibre y madera de Cachemira. Notas poco comunes que aportan al perfume un efecto carnal y potente, además de sensación de frescor.

Además, está la vainilla salada como nota de corazón, que junto con las otras materias primas hace de éste, un perfume dual, de impulso floral y fresco, sensual e irresistible. La premisa de Olympea es devolver el poder a las mujeres y hacer que cualquier hombre caiga a sus pies.

CAROLINA HERRERA Good Girl

CAROLINA HERRERA Good Girl

Carolina Herrera es la creadora del famoso perfume 212 VIP. Lanzó en 2016 una nueva querida por las mujeres, que ha causado furor desde su debut. Hablamos del perfume Good Girl, que se desarrolló pensando en la dualidad de la mujer: buena y mala, atrevida y sexy, elegante y enigmática.

Su aroma floral oriental tiene un toque enigmático y sensual de cacao y haba tonka de fondo, que es dulce y un poco amargo. El frasco de tacón alto representa el símbolo definitivo del poder femenino. Good Girl es perfecto para ser usado por la noche y por las mujeres que quieren sentirse dueñas de sí mismas.

YVES SAINT LAURENT Black Opium

YVES SAINT LAURENTBlack Opium

¿Has pensado alguna vez en exhalar una fragancia que mezcle especias de cocina y flores? Con el Opio Negro, esto es posible. Sus notas incluyen granos de café, almendras, vainilla y jazmín. Es imposible que esta combinación no funcione.

Black Opium es el perfume de importación perfecto para las mujeres más jóvenes o las que quieren sentirse así, ¡porque hasta su frasco hace referencia a la cultura de las chicas del rock! Además de delicioso, este oriental gourmand es intenso, sensual y misterioso, con notas que se van abriendo poco a poco.

LANCÔME La Vie Est Belle

LANCÔME La Vie Est Belle

El perfume La Vie Est Belle, de Lancôme, ya se ha convertido en el favorito de las mujeres de todo el mundo. Se produce a partir de 63 ingredientes, lo que hace que su fragancia sea única y esté muy bien construida. Las notas de salida llevan pera y las de corazón, jazmín e iris, que es la flor de la felicidad.

La petaca, totalmente innovadora, se inspira en la sonrisa de la mujer y tiene como toque final un lazo, que simboliza las alas. Hecho para una mujer libre y feliz, ¡porque la vida es bella! Su aroma es suave y dulce, envolvente y encantador, combinando con ocasiones sofisticadas y en noches o días más frescos.

¿Cómo aplicar el perfume de mujer de forma correcta?

Para evitar exagerar y acabar inundando el ambiente con el fuerte aroma de un perfume, debemos tener cierto cuidado al aplicarlo. Lo mismo ocurre con el almacenamiento del frasco, después de todo, no queremos invertir en un gran perfume sólo para que pierda sus propiedades debido al calor u otros factores.

Las zonas de aplicación indicadas para las mujeres son la nuca, las orejas y las muñecas. Pues, son zonas con mayor circulación sanguínea en las que el aroma se exhala más. La aplicación puede hacerse con 20 cm de distancia, siendo suficiente una pulverización en cada zona.

No es necesario frotar la zona de aplicación, ya que es habitual hacerlo en los puños. Esto hace que las partículas se descompongan y el aroma se debilite. Por último, guarde su perfume en un lugar fresco y oscuro, como los armarios. Las interferencias de la luz solar o la humedad pueden alterar los aspectos de la fragancia.

¿Como se clasifican los perfumes de mujer?

Cada perfume pertenece a una categoría de familia olfativa: un conjunto de esencias con características similares. La mayoría de los perfumes llevan flores en su composición, por lo que son florales. Compruebe esta y otras variaciones de la familia olfativa:

  • Floral: esencias florales, como rosas, jazmín y lirio. Recuerda a la feminidad, la delicadeza y el romanticismo;
  • Afrutado: la familia de los afrutados contiene aromas de frutas, como los frutos rojos, la manzana y la pera, y tiene un olor dulce;
  • Cítrico: tiene limón-sicilia, naranja y bergamota. Son perfumes ligeros y refrescantes, perfectos para el día a día;
  • Oriental: especias, resinas de ámbar y pachulí. Son notas cálidas y aterciopeladas, con un aroma llamativo y sensual;
  • Leñosas: esencias extraídas de la madera, como el sándalo y el cedro. Son notas llamativas que hacen que los perfumes sean más secos y menos dulces;
  • Chipre: combina el aroma del musgo de roble con notas cítricas como la bergamota o dulces, como el pachulí. Son perfumes intensos y llamativos;
  • Gourmand: notas que recuerdan al chocolate, la vainilla, el caramelo, el praliné, entre otras. Un aroma muy dulce y delicioso.

Hay varias familias olfativas, ¿no? Sin embargo, muchos perfumes de mujer importados acaban clasificándose en 2 o más familias olfativas, por ejemplo: oriental floral u oriental amaderado. De este modo, se obtiene un perfume dulce, intenso, amaderado y envolvente al mismo tiempo.

Perfumes suaves y frescos para mujer ¿Como elegir?

Las fragancias se construyen mediante una pirámide de notas olfativas. Cada nivel de esta pirámide aporta una nueva característica al perfume. Conociendo estas notas, sabrás qué aroma destacará y permanecerá más tiempo en tu piel.

  • Suaves: los primeros aromas que se sienten al rociar el perfume sobre la piel y duran hasta 10 minutos. Se componen de notas frutales, que impresionan en un primer momento;
  • Frescos: son las notas medias que aparecen tras la evaporación en la piel y duran de 2 a 6 horas. Representan la personalidad del perfume y suelen estar compuestos por flores;
  • Profundo: son las notas que tardan más en sentirse, pero que permanecen más tiempo en la piel, de 8 a 12 horas. Las materias primas son llamativas, como el sándalo, el pachulí, la vainilla y otras especias.

A la hora de elegir su perfume de importación para mujer, observe lo que compone cada una de las notas. Pero presta especial atención a las notas de corazón y de fondo, porque permanecerán más tiempo en tu piel. Lo ideal es que sean equilibrados, con maderas y una especia, ¡para que no sean demasiado dulces!

Perfumes de Mujer para Ocasiones Especiales

Recuerda que el perfume, al igual que el traje, llega antes que tú al entorno. Por lo tanto, es interesante que coincida con la ocasión en cuestión. Para el uso diario y en el trabajo, prefiera las fragancias más ligeras y suaves, como las florales afrutadas. Las fragancias cítricas son ideales para los días más cálidos.

Para salir por la noche, ya sea a fiestas o a cenas románticas, elige perfumes llamativos que desprendan sensualidad, como los orientales florales y amaderados. En ocasiones más sofisticadas, prefiera los perfumes clásicos y elegantes, como los de rosa floral y jazmín.

Perfumes importados de mujer: Tamaños y Precios

Los perfumes de mujer importados tienen diferentes volúmenes de frasco. Suelen variar entre 30, 50 e incluso 150 ml. Si buscas un perfume para usar a diario, un frasco de mayor volumen, entre 80 y 150 ml, sería lo más recomendable.

Sin embargo, si el perfume es para uso esporádico y sólo en ocasiones especiales, entonces un frasco de 30 o 50 ml será suficiente. Esto también es cierto para aquellos que desean probar una fragancia por primera vez. Sin embargo, recuerde que cuanto más grande es la botella, más cara suele ser.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.