10 Mejores Perfumes para Hombre importados segun las mujeres

Mejores Perfumes para Hombre importados

Vamos a conocer en esta guia cuales son los mejores perfumes para hombre que vuelven locas a las mujeres. Según encuesta los mejores perfumes de hombre 2021 son los que huele más rico para seducir y además te presentamos cómo saber cuál es el perfume adecuado para mí con todos los detalles y recomendaciones.

¿Cómo elegir el mejor perfume de hombre?

Antes de presentar el ranking de los mejores perfumes masculinos importados a la venta en Argentina, te enseñaremos a elegir un buen perfume. Al fin y al cabo, hay que tener en cuenta mucho más que el aroma. Así que manténgase en sintonía.

La concentración de la fragancia es un factor determinante a la hora de elegir el mejor perfume masculino de importación. Conectados directamente con la concentración están factores como la durabilidad, la intensidad e incluso el precio. Para que quede más claro, vea a continuación los principales tipos de perfumes disponibles en el mercado.

  • Eau de Toilette: Estos perfumes son los menos concentrados, por lo que tienen una duración más corta, de unas 6 h, y puede variar según la marca. Estas opciones son las más baratas, y muy adecuadas para el uso diario.
  • Deo Parfum: También llamados eau de parfum, son opciones intermedias, pero ya ofrecen una buena intensidad y fijación, pudiendo llegar a las 10 h. Estos perfumes son muy versátiles, por lo que pueden utilizarse tanto para el trabajo como para ocasiones especiales.
  • Parfum: Son los perfumes más intensos y potentes del mercado. Debido a la alta concentración de fragancia, estas opciones se convierten en una verdadera tarjeta de presentación del usuario. Por lo tanto, son más adecuados para ocasiones especiales, incluso por su mayor coste.

A la hora de definir su compra, no olvide tener en cuenta la ocasión en la que pretende utilizar el perfume. De esta manera, será más fácil elegir la concentración más adecuada para su uso. Recuerda que cuanto más intenso sea el perfume, menor será la cantidad a aplicar.

Fragancias masculinas perfumes de hombre

La familia olfativa es la que determina las principales características de la fragancia de un perfume. Por lo tanto, es esencial que haga una elección basada en su personalidad. Para que todo quede más claro, vea a continuación las principales familias olfativas de los perfumes masculinos de importación.

  • Amaderado: Entre los perfumes masculinos, esta es la familia olfativa más popular. Los ejemplares de este tipo se caracterizan por su intensidad y sofisticación, por lo que son grandes opciones para ocasiones especiales. Buenos ejemplos de esta familia son las fragancias de cedro, sándalo y roble.
  • Cítrico: Con un refresco muy evidente, los perfumes de esta familia olfativa son muy adecuados para el día a día, y especialmente para el verano. Entre las notas más utilizadas están el limón, la naranja y la bergamota, que combinan muy bien con las más aventureras y deportivas.
  • Orientales: Esta fragancia emana elegancia, sensualidad y misterio. Con notas almizcladas, balsámicas y especiadas, esta familia es perfecta para quienes quieren destacar en el ambiente. Normalmente, estos perfumes utilizan elementos picantes, que agudizan aún más los sentidos.
  • Fougère: La lavanda y la cumarina son notas que representan muy bien esta familia olfativa. Los perfumes que traen estas fragancias destacan por la sensación de limpieza y frescura, siendo excelentes opciones para lugares cálidos.
  • Chipre: Estas fragancias suelen combinar notas cítricas y amaderadas, como la bergamota y el roble, por ejemplo. Así, son perfumes que destacan tanto por su frescura como por su intensidad, dando un aire sensual y llamativo.

Es importante recordar que muchos perfumes mezclan las familias olfativas. Por eso es habitual encontrar fragancias que mezclan los aromas, como los amaderados y los cítricos, por ejemplo. Así que asegúrese de tenerlo en cuenta a la hora de elegir su nuevo perfume de hombre importado.

¿Como son los tamaños de los perfumes para Hombre?

Como se ha visto, elegir el mejor perfume de hombre importado es una tarea compleja. Por lo tanto, puede ser difícil saber si una fragancia es o no la mejor opción antes de usarla durante unas horas. Por cierto, ¿quién no ha encontrado nunca un perfume increíble y luego ha acabado enfermando, verdad?

Así que, para conocer mejor el perfume antes de hacer una inversión mayor, es una buena idea optar primero por frascos más pequeños, de 30 o 50 ml. Algunas marcas ofrecen diferentes opciones de tamaño para el mismo perfume. Así que aprovecha para probar, ¡o incluso para tener varias opciones en casa!

Los 10 mejores perfumes para hombre importados

Ahora que ya sabes lo suficiente, ¡te presentamos los mejores y más vendidos perfumes de importación para hombre! Las opciones enumeradas son las más populares entre los argentinos, y todas de gran calidad. Así que ten en cuenta todo lo que hemos hablado hasta ahora y elige el que más te convenga.

CALVIN KLEIN CK One

CALVIN KLEIN CK One

CK One de Calvin Klein es una fragancia creada para ser compartida entre hombres y mujeres, es decir, para todos los gustos. Por ser un perfume súper refrescante y cítrico es la opción adecuada para impresionar en el trabajo, pero su aroma es tan versátil que va bien en cualquier situación.

Sus notas de fondo son el almizcle y el ámbar, pero también tiene notas florales de jazmín, violeta y rosa. Para asegurar el refresco, también tiene un suave toque de té verde. Por ello, es uno de los mejores perfumes masculinos de importación para regalar a alguien especial.

GIORGIO ARMANI Acqua Di Giò Pour Homme

Acqua Di Giò Pour Homme

Acqua di Giò es la fragancia más vendida de Giorgio Armani y en su día fue una de las más vendidas del mundo. Creado en 1996, este perfume importado para hombre es un clásico atemporal que consigue explorar muy bien las refrescantes notas cítricas, asegurando un agradable toque de seducción.

Sus inspiraciones acuáticas transmiten esa deliciosa sensación de frescor después del baño. Por lo tanto, es ideal para los hombres aventureros y deportistas. Combina perfectamente con las salidas al aire libre tanto de noche como en días cálidos. Es una fragancia versátil y puede llevarse tanto en el trabajo como en el día a día.

CAROLINA HERRERA 212 Vip Men

212 Vip Men

El perfume masculino importado 212 VIP Men de Carolina Herrera también está entre los favoritos de los argentinos. Su aroma amaderado es excelente para la noche o para los días fríos. Desarrollada con una inspiración joven, la fragancia mezcla muy bien la frescura de los cítricos y la intensidad de la madera.

Con este cóctel de aromas, 212 VIP Men se adapta a los hombres creativos, fuertes, proactivos y decididos. Con estas características, el perfume puede convertirse fácilmente en una firma notable, haciéndole destacar en cualquier entorno en el que se encuentre.

FERRARI Ferrari Black

FERRARI Ferrari Black

El perfume masculino importado Ferrari Black es uno de los favoritos de los argentinos. Con notas cítricas y muy aromáticas, es un verdadero comodín, que va muy bien para varias ocasiones. Al tratarse de un eau de toilette, su concentración es moderada, lo que garantiza un buen equilibrio de intensidad.

La fragancia tiene mucho cuerpo y es cálida, por lo que no es muy recomendable para los días de mucho calor, pero combina perfectamente con las estaciones frescas y frías. Con una formulación muy equilibrada es una gran apuesta para impresionar en cenas románticas. Vea más detalles en los enlaces.

HUGO BOSS Bottled

HUGO BOSS Bottled

Boss Bottled de Hugo Boss es un perfume clásico y conocido. La fragancia es perfecta para los hombres que valoran la sofisticación y quieren dejar una marca de éxito y elegancia allá donde vayan. Por ser un eau de toilette, la intensidad es media, lo que la convierte en una opción para todas las horas.

Es muy común encontrar reseñas que asocian a Boss Bottled como una alternativa más madura a Ferrari Black. Así, queda claro que se trata de un perfume imponente, con notas que desprenden sensualidad y mucha personalidad. Así que no dejes de consultar todos los detalles al respecto en los enlaces.

PACO RABANNE Invictus Eau de Toilette

perfume Invictus Eau de Toilette

El frasco en forma de trofeo ya deja claro que es un perfume diseñado para hombres competitivos y victoriosos. Su fragancia amaderada es refrescante y sensual al mismo tiempo. Es un perfume que desprende masculinidad y puede ser un buen aliado a la hora de la conquista y la seducción.

Sus notas de salida son oceánicas y cítricas, con la presencia de pomelo y mandarina, lo que garantiza la frescura de la fragancia. Las notas medias aportan la dulzura del jazmín y la suavidad del laurel. Por último, las notas de fondo aportan la complejidad y la sensualidad de este perfume, haciéndolo ideal para los hombres latinos.

CHANEL Bleu de Chanel

Bleu de Chanel

La fragancia amaderada y refrescante de Bleu de Chanel es ideal para los hombres elegantes y sofisticados que quieren romper con lo tradicional. Versátil, este perfume importado para hombre puede usarse en varias ocasiones, desde el trabajo hasta las ocasiones más especiales.

Aun siendo un eau de toilette, la fijación de este perfume ha suscitado cumplidos. Su fragancia es llamativa y remite a un aire misterioso y envolvente, que se acentúa aún más con las notas de incienso presentes en la formulación. Por lo tanto, es ideal para quienes gustan de un aroma instigador con una dosis de sensualidad.

PACO RABANNE 1 Million Privé

1 Million Privé

Con toda la complejidad del aroma oriental, 1 Million Privé de Paco Rabanne es un perfume masculino de importación que aporta el equilibrio perfecto entre poder y seducción. Sus notas de fondo de pachulí y haba de cumarú dan a la fragancia un acabado intenso y poderoso, a juego con los hombres fuertes y cálidos.

Al tratarse de un eau de parfum, 1 Million Privé es más adecuado para ocasiones especiales, como salir en pareja, por ejemplo. Al fin y al cabo, con estas características difícilmente pasarás desapercibido con ella. Por estas razones, este perfume ha tenido mucho éxito entre los argentinos. No deje de comprobarlo.

BVLGARI Man In Black

Con una fragancia oriental, es el perfume masculino de importación ideal para los que quieren conquistar a través de la sensualidad. Es un perfume que utiliza muy bien las notas de madera para dar más complejidad y profundidad a la fragancia. De este modo, es la opción ideal para dejar su firma en el acto.

La intención de este perfume italiano era crear un aroma audaz y carismático que pudiera expresar toda la sensualidad masculina. Todo este cuidado se percibe incluso en la botella, que aporta líneas elegantes y colores sobrios, llevando la sofisticación incluso al campo visual.

DIOR Sauvage Parfum

perfume BVLGARIMan In Black

Si quieres un perfume masculino de importación realmente potente, una de las mejores opciones es Sauvage de Dior. La fragancia aporta una enorme frescura, que combinada con el toque de pimienta desprende sofisticación y sensualidad en el ambiente. Por lo tanto, es sin duda un perfume que hará su firma personal.

Por ser un parfum, Sauvage es muy concentrado, lo que garantiza una excelente fijación y lo convierte en una opción perfecta para marcar presencia en eventos especiales, o incluso en encuentros más románticos. Así que, si estás dispuesto a invertir un poco más en un perfume, ésta puede ser la mejor opción.

¿Como aplicar correctamente el perfume hombres?

Muchas personas tienen la costumbre de aplicarse perfume en el cuello. Sin embargo, como el cuello está muy cerca de la nariz, te acostumbrarás rápidamente a la fragancia y esto puede hacer que acabes aplicando una cantidad mucho mayor de la necesaria.

Los mejores lugares para aplicar su nuevo perfume masculino de importación son las muñecas, el vientre, detrás de las orejas y en los pliegues de los brazos. Esto se debe a que, son partes con gran flujo sanguíneo, lo que ayuda a mejorar la fijación y el alcance de la fragancia.

Otro punto importante es que, al contrario de lo que hace mucha gente, no hay que frotar el perfume después de su aplicación. Al hacerlo, se destruyen las notas aromáticas haciendo que la fragancia no se exhale correctamente. En cuanto a la aplicación, 1 o 2 pulverizaciones ya son suficientes, así que cuidado con las exageraciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *