Mejores Perfumes Dior para Mujeres y Hombre 2022 ¿Cual Comprar?

mejores perfumes dior

Los perfumes traducen rasgos de la personalidad y transmiten mensajes sobre nosotros mismos, por eso es tan importante elegir la fragancia con cuidado. Con opciones florales, orientales, cítricas y amaderadas, los perfumes Dior son reconocidos por la originalidad de sus notas olfativas y su gran fijación.

La marca cuenta con increíbles perfumes, como Miss Dior, J’adore, Sauvage y Dior Homme. Para elegir la fragancia adecuada para ti, aprovecha nuestra guía de compra, que contiene excelentes consejos. Consulta el ranking con los 10 mejores perfumes de Dior, clasificados entre perfumes de hombres y mujer mas vendidos.

5 mejores perfumes Dior para mujer

Ahora que ya conoces todos los criterios de compra, te presentamos el top 5 de los mejores perfumes Dior de mujer. Desde los clásicos hasta los nuevos lanzamientos, estas fragancias son únicas y están llenas de personalidad. Descubra, a continuación, cuál es el que se adapta a su estilo. Mira tambien la guia de los mejores perfumes para mujeres mas vendidos.

DIOR Joy by Dior

Joy by Dior

Joy by Dior es una de las creaciones más recientes de la marca. Diseñado para representar la alegría, es una gran elección para las mujeres sonrientes y espontáneas a las que les gusta disfrutar de cada momento. Con estas características, lo mejor es invertir en este perfume para usarlo durante el día.

Aunque la marca no aclara cuáles son las notas de Joy, se compone de un bouquet floral único, además de aportar aromas cítricos, súper refrescantes. Dior indica aún que la fragancia presenta la suave caricia de las maderas y la serenidad de los almizcles. Merece la pena probarlo.

Dior Addict

Dior Addict

Sofisticado en su diseño, Dior Addict es un eau de parfum muy llamativo, con 3 puntos de intensidad en la web de la marca. Revela notas frescas y fascinantes ya desde las notas de salida, en las que destacan la flor de azahar y la flor de mandarina. Ambos ofrecen notas afrutadas a la fragancia floral.

Además, el jazmín sambac, un ingrediente clave en muchas de las creaciones de Dior, aporta un toque de delicadeza al perfume, por lo que es ideal para las mujeres dulces. En las notas de fondo destaca la exquisita vainilla Bourbon, que garantiza la calidez y la seducción del increíble aroma de esta creación.

DIOR Hypnotic Poison

DIOR Hypnotic Poison

Con notas llamativas y muy atrevidas, Hypnotic Poison es la opción ideal para quienes no quieren pasar desapercibidos. Desde su misterioso diseño, que recuerda a una manzana, hasta las notas olfativas, este perfume está marcado por la sensualidad, por lo que es perfecto para usar en ocasiones especiales.

Quienes lo han probado creen que el increíble aroma de este perfume se disfruta mejor para salir de noche. El jazmín sambac, en la nota de corazón, expresa la dulzura femenina, mientras que las almendras, de las notas de salida, dan un toque de amargura a la fragancia. Por último, la vainilla ofrece acordes dulces y picantes.

DIOR J’adore

DIOR J'adore

En palabras del perfumista de Dior François Demachy: “J’adore inventa una flor que no existe”. Gracias a su composición formada principalmente por flores, el perfume proporciona una fragancia única y totalmente original. Incluso con una intensidad declarada de 2, en una escala de 4, establece el estado de ánimo.

No es casualidad que J’adore haya recibido ya dos premios Fifi, un galardón conocido como el Oscar de la perfumería. Sus notas destilan feminidad y sofisticación con el aroma de las flores blancas. Sin olvidar que su diseño se inspira en las curvas de la mujer, acompañadas del collar maasai, como una joya alrededor del cuello.

DIOR Miss Dior

DIOR Miss Dior

Uno de los perfumes más populares de la marca, Miss Dior es realmente encantador. Se desarrolló con el objetivo de exaltar la feminidad moderna, por lo que es perfecto para las mujeres seguras de sí mismas que buscan un toque de sensualidad. Su ingrediente más destacado es la potente e incisiva Rosa de Grasse.

De la familia de los Chypre florales, sus notas se consideran marcadas y atrevidas, aunque no definidas por la marca. En la parte superior, cuenta con aromas cítricos y ligeros y en el cuerpo, aparece la Rosa de Grasse con otras flores, para resaltar el amor. Ideal para citas, pero lo suficientemente versátil para el día a día.

5 mejores perfumes Dior para hombre

Con varias opciones llamativas, las fragancias masculinas Dior fueron desarrolladas para garantizar una gran fijación, además de ofrecer un aroma inconfundible. ¡Disfruta de nuestro ranking, con las 5 mejores  perfumes dior para hombre  de la marca, porque seguro que hay un perfume perfecto para resaltar tu presencia! Cuales son los mejores perfumes importados para hombres.

DIOR Fahrenheit

DIOR Fahrenheit

Los que ya lo han probado pueden dar fe de que Fahrenheit es llamativo y ofrece una gran sujeción. Con una intensidad de 3 en una escala de hasta 4, se distingue por las esencias únicas que lo componen. En la parte superior, las mandarinas sicilianas aportan un toque cítrico y fresco al perfume.

La fragancia evoluciona hacia las violetas en las notas de corazón. Sensual, sus hojas sorprenden y aportan un toque floral muy sutil al eau de toilette. En las notas de salida, el perfumista apostó por la reproducción del aroma del cuero ruso. Así, este ingrediente da un toque exótico y encantador al producto.

Dior Homme

Dior Homme

De la familia olfativa amaderada, Dior Homme, en su nueva formulación, promete retratar al hombre moderno. Para ello, explora la virilidad, sin dejar de lado las notas suaves y sensuales. El ingrediente clave de esta seducción es el corazón de pachulí, que involucra todos los aromas de la fragancia.

Por su parte, las notas de salida están lideradas por la calidez de la madera de cedro, y las de fondo por el vetiver, un exquisito ingrediente que aporta el toque amaderado de esta composición. Versátil, vale la pena probarlo tanto para el día como para eventos nocturnos.

DIOR Sauvage

DIOR Sauvage

Sauvage parfum es una nueva interpretación de la marca para este reconocido perfume. Con una intensidad máxima de 4, según la propia marca, es la opción adecuada si buscas una fragancia llamativa que atraiga la atención de quienes te rodean. Es perfecto para utilizarlo en ocasiones especiales.

Con una intensa frescura, sin perder la suavidad oriental, todo su concepto es misterioso, desde el diseño hasta las esencias. Así, la fragancia tiene fuertes notas de bergamota, sándalo y cedro. Su personalidad se debe a la virilidad de la vainilla, envuelta en el delicioso amargor del haba tonka.

Dior Homme Sport

Dior Homme Sport

Dior Homme Sport refleja en su fragancia la identidad de los hombres que aman moverse y hacer deporte. Mezcla no sólo la intensa sensación de vivir, sino que también incorpora la seducción y la sensualidad. Todo ello, en una concentración de eau de toilette marcada.

Con esta fragancia, la marca ofrece un frescor afrutado junto con el inconfundible aroma amaderado. Para ello, cuenta con la sidra italiana en las notas de salida y con la pimienta rosa en las notas de cuerpo. La personalidad del perfume la aporta el vetiver, un ingrediente noble con notas fuertes.

¿Cómo comprar el mejor perfume Dior?

Hay que tener en cuenta algunas características a la hora de elegir el perfume Dior ideal. Entre ellas, las más importantes son: la concentración de esencias, la familia olfativa y sus notas. Sin embargo, también es importante tener en cuenta sus preferencias y las ocasiones para las que pretende perfumarse.

¿Qué tipos de perfume de Dior son mejores?

Aunque los perfumes Dior son conocidos por su alto poder de fijación, presentan diferentes intensidades. Esto significa que la concentración de las esencias diluidas en alcohol y agua varía, por lo que el aroma del perfume puede ser más, o menos, acentuado. Comprueba las clasificaciones:

  • Eau de toilette: los perfumes con esta clasificación presentan del 8 al 10% de concentración. Con esto, su fijación suele durar unas 8 horas. En el sitio de la marca, en una escala de 1 a 4, esta opción aparece con una intensidad entre 1 o 2.
  • Eau de parfum: presenta una concentración del 10 al 25%. Según Dior, pueden presentar intensidades que varían entre 2 y 3. Son opciones que generalmente permanecen en la piel hasta 12h.
  • Parfum: las opciones así clasificadas son las más intensas, porque la concentración de esencias supera el 20%. ¡La marca asigna la intensidad máxima, de 4, para estos perfumes, que suelen permanecer de 12 a 24 horas en el cuerpo!

Como puede ver, además de la clasificación que se suele atribuir a los perfumes de importación, la propia marca destaca la intensidad de sus perfumes, sólo tiene que visitar el sitio para comprobarlo. Así, es fácil decidir si se prefiere una fragancia intensa y llamativa, o una opción más discreta.

Tipos de Fragancias de perfumes de Dior

Parece complicado, pero averiguar cuál es la familia olfativa que más te gusta es fundamental a la hora de elegir un perfume. La familia olfativa representa el conjunto de esencias de la fragancia, que tienen características similares, y está relacionada con los ingredientes que componen el perfume. Vea los principales de Dior:

  • Floral: más común en los perfumes femeninos, se basa en una combinación de flores, como la rosa y el jazmín, siendo delicada y romántica. Las notas florales pueden aparecer solas, pero también son muy utilizadas junto con otras familias.
  • Cítricos: súper refrescantes y ligeros, esta familia puede aparecer tanto en perfumes femeninos, como masculinos. Presenta cítricos en la composición, como la naranja, el limón y la mandarina.
  • Amaderado: esta familia aparece principalmente entre los perfumes masculinos. De gran cuerpo y llamativo, tiene cedro y vetiver entre las principales esencias.
  • Oriental: exótica, sofisticada y llamativa son las principales características de esta familia. Sus notas cálidas tienen especias como la almendra y la vainilla.
  • Chipre: los perfumes con esta clasificación se reconocen fácilmente por sus combinaciones únicas. Unen los aromas cítricos con ingredientes como el roble, la bergamota y las notas amaderadas.
  • Fougère aromática: presente principalmente en los perfumes masculinos, su fragancia es fresca y natural. Para ello, utiliza ingredientes como el sándalo y el ambroxan, para conseguir una sensación de hierba.

Es muy importante comprobar la familia olfativa, porque expresa la personalidad de quien lleva el perfume. Esto no significa que sólo deba apostar por un tipo de familia, pero es muy probable que se sienta más seguro con una de las opciones. Recuerda también que se pueden combinar.

¿Qué notas olfativas tienen los perfumes Dior?

Cada perfume se compone de varias notas olfativas, que también representan las esencias utilizadas para transformarlo en el delicioso olor que tanto nos gusta. Estas notas componen la pirámide olfativa del producto y se clasifican según la evolución de la fragancia. Comprender

  • Notas de salida: son las primeras que se sienten, justo después de la aplicación del perfume. Responsables de las primeras impresiones, duran sólo unos minutos en la piel.
  • Notas de corazón o cuerpo: aparecen poco después de la evaporación de las notas de salida. Son muy importantes porque representan la personalidad de la fragancia. Pueden durar de 2 a 6 horas tras su aplicación.
  • Notas de fondo o de acompañamiento: traducen ese olor agradable que permanece en la piel durante todo el día. Tardan un poco en sentirse, pero, además de ser muy expresivos, son los que más duran.

Dior indica, en la descripción de sus perfumes, sólo las principales esencias utilizadas en cada nota de la pirámide. Pero, vale la pena conocerlos para entender cuáles son los aromas que dan personalidad a la fragancia. Recuerde que la duración del perfume en la piel varía de una persona a otra.

Perfumes Dior para ocasiones especiales

¿Sabía que los perfumes, al igual que la ropa, se adaptan mejor a diferentes ocasiones? Las opciones versátiles, como las florales, son más fáciles de usar. Pero, si buscas un perfume para ir al trabajo y usarlo a diario, prefiere los más suaves, como los cítricos, con menor concentración de esencias.

Para un evento especial, como una cena romántica, o una salida al teatro, vale la pena apostar por fragancias muy intensas. En estos casos, los perfumes que desprenden personalidad son los más indicados, como los amaderados y los chipre. El parfum, bien concentrado, también es una buena opción.

Además, la mayoría de ellos se venden en diferentes volúmenes. Si tiene la intención de utilizarlo a diario, apueste por los frascos de al menos 100 ml. Pero, si no estás segura de la fragancia, o pretendes aplicarla sólo en eventos especiales, invierte en las opciones con 30 o 50 ml, también más fáciles de transportar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.