Mejores Perfumes Chanel Para Mujeres o Hombres: Precios, ¿Cual huele mejor?

Mejores Perfumes Chanel Para Mujeres o Hombres:

Vamos a conocer cuales son los mejores perfumes de Chanel Para Mujeres o Hombres mas vendidos del mercado. Si queres saber cual es el Perfumes Chanel que mejor huele podrás encontrar una comparativa con precios para poder comprar el mejor según tus necesidades.

¿Cómo Comprar el mejor perfume de Chanel?

La calidad es una característica permanente en cada uno de los perfumes de Chanel. Sin embargo, son diferentes en cada una de sus características. A continuación te damos algunos consejos que pueden ayudarte a elegir el mejor perfume Chanel para ti.

Para elegir el Chanel perfecto para usted, es necesario saber que cada perfume se inscribe en una familia olfativa. Cada una de estas familias es el resultado de una combinación de fragancias específicas. Por eso es posible dividir los perfumes en categorías. A continuación enumeramos las principales familias olfativas.

  • Amaderado: mezclas de maderas, canela, tierra o tabaco. Es más seco, menos dulce y puede ser picante.
  • Aromático: una mezcla de aromas cítricos, lavanda y especias orientales. Suele ser natural y fresco.
  • Cítrico: compuesto por naranja, limón y algunas maderas. Es una combinación ligera y llamativa. Excelente para los días de calor.
  • Floral: la famosa mezcla de varias flores, como el jazmín y las rosas. Puede ser puro o con toques orientales. Más común en los perfumes femeninos.
  • Fresco: un encuentro de lo cítrico con lo natural, como las hojas verdes. Es extremadamente refrescante y limpio.
  • Afrutado: aquí predominan las frutas, pero puede tener un toque cítrico. El aroma es ligeramente más dulce.
  • Oriental: reúnen canela, vainilla y maderas preciosas. Son ardientes y sensuales, chic y elegantes.

Observar esta clasificación facilita la elección del mejor perfume. Recordemos que algunas fragancias pueden reunir dos familias olfativas, por ejemplo, Coco Mademoiselle es un “oriental amaderado”, mientras que Platinum Egoiste es un floral amaderado almizclado.

5 mejores perfumes de mujer de Chanel

Si estás buscando un perfume Chanel para mujer, es el momento de conocer nuestro top 5. Aquí encontrará las opciones más vendidas en el mercado brasileño, así como las características de cada una de ellas. Así, es mucho más fácil hacer la mejor elección.

CHANEL Gabrielle

CHANEL Gabrielle

Inspirado en Coco Chanel, Gabrielle es el perfume ideal para las mujeres libres y soleadas, dueñas de su propia voluntad. Es una invitación para que estas mujeres encuentren la rebelión que hay en cada una de ellas. A diferencia de los demás perfumes de la marca, Gabrielle explora bien el aroma de las flores.

Entre ellos se encuentran el jazmín, el afrutado ylang-ylang, el fresco azahar y el nardo de Grasse. Gabrielle es una esencia ligera, llamativa y elegante, que funciona como comodín para diversas ocasiones.

CHANEL Allure

CHANEL Allure

Allure es el perfume de la mujer carismática y natural. Tiene 6 facetas de fragancia y su efecto es diferente en cada mujer que lo lleva, ya que cada una es única. Su fórmula reúne las notas chispeantes de la mandarina, la suavidad de la rosa y la sensualidad de la vainilla.

El perfume pertenece a la categoría floral, pero promete ser fresco gracias al limón y la bergamota. Como la concentración de esencias en el agua de colonia es menor, puede utilizar una cantidad más generosa del perfume.

CHANEL Chance

CHANEL Chance

Chanel Chance es un discreto perfume chipre floral que reúne lentisco de perejil, jazmín y pachulí de ámbar. También hay un toque de vainilla y pimienta, que hace que la fragancia sea sensual y ansiosa. Es como una sensualidad relajada.

Aunque Chance sigue la línea elegante de Chanel, no deja de ser llamativo. Este equilibrio hace que el perfume sea una gran opción para varias ocasiones. También es conocido por su alto poder de fijación.

CHANEL Coco Mademoiselle

CHANEL Coco Mademoiselle

El perfume Chanel Mademoiselle es uno de los favoritos cuando hablamos de la marca. Aunque tiene características de una fragancia floral, el pachulí, la vainilla y el haba tonka aportan un aire de sensualidad y profundidad. Todo se equilibra con notas cítricas que aportan frescura.

La propia marca describe el producto como ideal para mujeres libres y cautivadoras. Quienes usan Coco Mademoiselle informan que tiene una gran fijación en la piel, por lo que no es necesario usar tanto producto. En comparación con otros perfumes más clásicos de la marca, Mademoiselle es más joven y moderno.

CHANEL Nº 5

CHANELNº 5

Lanzado hace casi 100 años, Chanel nº 5 es el perfume más famoso de la marca y el más vendido del mundo. La fragancia fue popularizada por Marilyn Monroe y es el perfume favorito de muchas estrellas hasta el día de hoy. El Nº 5 fue diseñado para representar la feminidad. Es elegante, sofisticado y sensual.

Su fragancia recuerda a la de un ramo de flores, con mayo rosas, jazmín y azahar. El toque de vainilla y aldehídos en su formulación asegura una frescura única. Por eso mucha gente sigue el consejo de Marilyn y utiliza el Nº 5 después del baño y antes de acostarse.

5 mejores perfumes de Chanel para hombre

Chanel también invierte mucho en perfumes masculinos. En las últimas décadas se lanzaron algunas opciones que se hicieron muy populares entre los hombres. Si está buscando un perfume Chanel para hombre no deje de consultar nuestro top 5 del mercado.

CHANEL Allure Homme Édition Blanche

CHANEL Allure Homme Édition Blanche

Allure Homme Édition Blanche es una combinación de sándalo, haba tonka, ámbar, vetiver de Tahití, almizcle, bergamota de Calabria, cedro, vainilla, limón de Sicilia y pimienta rosa. Todos estos elementos dieron como resultado una fragancia que combina elegancia y personalidad.

La mezcla de frescura y pimienta rosa permite que la fragancia se pueda usar en climas fríos o cálidos. El perfume es la elección perfecta para los hombres audaces con gustos diferenciados.

CHANEL Platinum Egoiste

CHANEL Platinum Egoiste

Platinum Egoiste es un perfume para hombres con una personalidad extrovertida y provocativa. Su fórmula contiene romero, lavanda, gálbano, salvia, jazmín y geranio, ámbar, sándalo, musgo de roble, vetiver y madera de cedro.

Lanzada en 1991, Egoiste tiene casi 30 años de historia. Por eso mismo, es un clásico atemporal que nunca pierde vigencia entre el público masculino.

CHANEL Allure Home Sport

CHANEL Allure Home Sport

Allure Home Sport es una fragancia deportiva e informal. Su composición es de aldehídos, naranja, mandarina, pimienta, neroli y cedro, haba tonka, ámbar, vainilla, vetiver, almizcle blanco y resina de elemí. Una unión entre frescura y sensualidad.

Una ventaja de Home Sport es su versatilidad. Tiene una fragancia ideal para pasar por varios ambientes. También queda bien de día o de noche.

CHANEL Allure Home

CHANEL Allure Home

Un perfume para hombres con carisma y determinación. Combina limón, bergamota, mandarina y melocotón, pimienta de Jamaica, rosa, geranio, jazmín y fresia, así como matices de sándalo, cedro, pachulí y vetiver, vainilla, storax y haba tonka.

Tiene una frescura verde, la fuerza de la pimienta y la elegancia de la madera. Es un perfume versátil y cómodo, sin exagerar.

CHANEL Bleu de Chanel

CHANEL Bleu de Chanel

Bleu es uno de los perfumes más populares entre los hombres, al menos cuando hablamos de Chanel. Su fragancia es agradable, discreta y al mismo tiempo refleja la personalidad de un hombre seguro de sí mismo y consumado.

Su composición reúne limón, menta, pimienta rosa y pomelo, jengibre, nuez moscada y jazmín, ládano, sándalo, pachulí, cedro y almizcle blanco. El resultado es una fragancia comodín para todas las ocasiones, que revela a un hombre que sabe lo que quiere y elige su destino.

¿Cómo aplicar y cuidar los perfumes CHANEL?

Comprar un buen perfume Chanel que se ajuste a su personalidad es una inversión. Sin embargo, sabemos lo caras que pueden ser. Así que querrás aprovecharlo al máximo, ¿no? Hemos reunido algunos consejos importantes para ayudarte. Compruébelo.

¿Cómo se debe aplicar el perfume CHANEL?

El calor es un factor importante para intensificar el efecto del perfume, incluido el calor de la piel. La aplicación en lugares estratégicos puede aumentar su proyección y conseguir mejores resultados. Dar prioridad a las zonas con pulsaciones, como el cuello, las muñecas, detrás de las orejas, los pliegues de los codos y las rodillas.

Elija dos de estos lugares y no aplique el perfume en todos ellos a la vez. Rocíe el perfume una o dos veces en los lugares elegidos. Preste atención a no rociarlo demasiado cerca de la piel. Lo ideal es que la botella quede a una distancia de 15 cm.

Otro consejo para la aplicación es no frotar el perfume en la piel. Esto puede provocar cambios en la fragancia, ya que el producto se mezcla con los aceites naturales de la piel. La forma adecuada de disfrutar de la fragancia del perfume es aplicarlo sobre la piel y dejarlo secar de forma natural.

Mantenga el perfume CHANEL alejado de la luz y el calor

Al contrario de lo que mucha gente cree, los perfumes también tienen una vida útil. Esto puede acortarse o ampliarse, dependiendo de cómo se almacene el producto. Algunos prefieren guardar las botellas en tocadores y estanterías. Otros los guardan en el baño.

Lo ideal es que esté protegido de la luz, el calor y las variaciones de temperatura. Para ello, guarde cada botella en su respectiva caja y guárdelas en un armario cerrado. También es importante mantener los frascos tapados para evitar que las bacterias dañen la fragancia.

Perfume CHANEL: intensidad y durabilidad

La duración e intensidad de una fragancia depende de la concentración de la esencia. Entre los disponibles, los principales son: Eau de Parfum y Eau de Toilette. El Eau de Parfum es más común, con una concentración de esencia de entre el 15% y el 20%. Esto garantiza de 10 a 12 horas de fijación.

El Eau de Toilette tiene una concentración de entre el 5% y el 15% y garantiza de 5 a 10 horas de fijación. Aunque la fijación es menor, no significa que este perfume no tenga calidad. Es una alternativa para quienes quieren un buen perfume sin gastar una cantidad mayor.

La fijación del perfume también depende de la familia olfativa. Los cítricos, frescos y florales tienden a evaporarse más fácilmente. Los leñosos y orientales se evaporan menos y duran más. Chanel no indica la duración de sus perfumes en la piel, ya que este aspecto varía de una persona a otra.

Pequeño, mediano o grande: ¿Como son los tamaños de los perfumes CHANEL?

Chanel trabaja con una variedad de tamaños de perfume. Desde vaporizadores de bolsillo de 20 ml hasta grandes perfumes de 300 ml. Naturalmente, cuanto más grande es la botella, más cara es. Por eso muchos optan por versiones más pequeñas.

También puede ocurrir lo contrario. Quien usa el mismo perfume todos los días sabe que un frasco pequeño dura muy poco tiempo. En este caso, es mucho más ventajoso invertir en un tamaño grande y disfrutar de la fragancia durante más tiempo.

Esta elección dependerá de sus necesidades. Los perfumes de Chanel son clásicos y atemporales, por lo que es una gran marca para invertir en un frasco más grande. En caso de duda, quédate en el medio. Una botella de 100 ml puede ser una buena opción.

Perfume de día o de noche: elige el mejor perfume CHANEL

También puedes basar tu elección de perfume en función de la ocasión. A diferencia de lo que mucha gente cree, hay fragancias adecuadas para el día y la noche. Elegir mal es como elegir la ropa equivocada cuando se tiene una cita.

Durante el día es interesante apostar por perfumes más ligeros, como los cítricos, florales, frescos y algunos afrutados. El sol y el calor del cuerpo evaporarán la fragancia en el aire y, si es demasiado intensa, el olor puede resultar incómodo.

Durante la noche la evaporación es menor, por lo que se puede optar por versiones más intensas. Los perfumes orientales, amaderados y aromáticos son buenas opciones para la noche. También hay perfumes considerados como “comodines”, que equilibran la luz y lo llamativo. Un ejemplo es el perfume floral chipre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.