10 Mejores Perfumes Carolina Herrera para Hombre o Mujer ¿Cual Comprar?

Los perfumes son capaces de transmitir un poco de la personalidad de la persona que lo usa, por lo que es importante elegir una fragancia que se adapte a ti y a tu estilo de vida. Los perfumes de Carolina Herrera son súper democráticos, la marca es sinónimo de calidad, elegancia y modernidad.

Las fragancias transmiten mucha personalidad, ya sea con la aclamada línea 212 o con las llamativas Good Girl y Bad Boy. Para elegir tu perfume ideal, consulta nuestra guía de compra y el ranking con los 10 mejores perfumes Carolina Herrera, clasificados entre masculino y femenino.

5 mejores fragancias de mujer de Carolina Herrera 2022

Los perfumes femeninos de Carolina Herrera son sinónimo de elegancia y sofisticación. Presentan combinaciones olfativas únicas y atemporales, para mujeres de todos los estilos. Hemos separado los 5 mejores perfumes de mujer, que son los más queridos de la marca. Compruébalos.

5. Carolina Herrera (EDT)

Carolina Herrera perfume

Este fue el primer perfume creado por la marca, lanzado en 1988, y refleja el estilo, la feminidad y la esencia de su creadora, Carolina Herrera. Es una fragancia clásica, la combinación de sus notas da al perfume sofisticación y elegancia.

Por ser un edt y tener notas que dan frescura, este perfume es estupendo para ser usado a diario. Extremadamente femenino y versátil, este clásico se adapta a las mujeres activas que tienen buen gusto y les gusta adaptar el lujo a su vida diaria.

4. Carolina Herrera 212 VIP (EDP)

Carolina Herrera 212 VIP

El perfume 212 VIP tiene una fragancia exclusiva, llena de personalidad, muy sensual y glamurosa. Inspiradas en el estilo de vida divertido, elegante y vibrante de los jóvenes de Nueva York, sus notas destilan actitud y autenticidad.

Es el perfume perfecto para las mujeres a las que les gusta su lado joven y divertido, que son auténticas, enérgicas y tienen una vida ajetreada. Este perfume hará que no pase desapercibido allá donde vaya. Esta fragancia se lleva mejor por la noche, especialmente durante el otoño y el invierno.

3. Carolina Herrera 212 VIP Rosé (EDP)

Carolina Herrera 212 VIP Rosé

Otro perfume de la emblemática gama 212, el 212 VIP Rosé es especial, con una fragancia femenina, llamativa y sofisticada. La combinación de notas florales y amaderadas da al perfume un aire auténtico y exclusivo que lo hace único.

Se adapta a las mujeres de espíritu joven, que son espontáneas, les gusta divertirse y explorar lo nuevo, son ese tipo de personas que lo transforman todo en una gran fiesta y se toman la vida de forma ligera. Su fragancia se adapta a la primavera y al otoño.

2. Carolina Herrera CH (EDT)

Carolina Herrera CH

Lanzado en 2015, el CH tiene suaves aromas amaderados y dulces. Su combinación única de notas hace que el perfume sea sofisticado e irresistible. Su inconfundible fragancia une lo tradicional y lo moderno, transmitiendo una sensación de calidez y cuidado.

Este es el tipo de perfume que se adapta a cualquier ocasión, se puede llevar en varios momentos de la vida, pero especialmente por la noche y en otoño. Es adecuado para las mujeres con una personalidad contemporánea y femenina, que derrochan estilo y elegancia.

1. Carolina Herrera Good Girl (EDP)

Carolina Herrera Good Girl

Good Girl tiene una fragancia intensa, sensual y atrevida, adquirida gracias a la combinación única y perfecta de sus notas. La imagen moderna y elegante se ve reforzada por el diseño único del envase, un sofisticado zapato de tacón de aguja, que expresa confianza y modernidad.

Este es un perfume para la mujer empoderada, audaz, sexy y poderosa que, a través de su talón, supera los límites y puede conquistar el mundo. Transmite la actitud y la dualidad femeninas, su lado bueno y su lado malo, mezclando elementos ligeros y llamativos. Coincide con el invierno.

5 mejores perfumes de hombre Carolina Herrera

Los perfumes de hombre de Carolina Herrera consiguen captar la personalidad de cada hombre, puedes encontrar un perfume para todas las edades y estilos. Las fragancias son muy versátiles, elegantes y modernas. Lee nuestro ranking con los mejores perfumes y elige el tuyo.

5. Carolina Herrera 212 NYC

Carolina Herrera 212 NYC

La línea 212 Men NYC es una de las más queridas de la marca, 212 Men NYC tiene una fragancia irresistible, amaderada y fresca. La combinación de notas amaderadas confiere al perfume características de frescura, libertad y sofisticación.

Es un perfume único, llamativo, diferente y atractivo. Está indicado para el hombre moderno, cosmopolita y urbano, al que le gustan las novedades y ser libre, pero sin dejar de lado la sofisticación. Combina con la primavera y el verano y es perfecto para llevarlo por la noche.

4. Carolina Herrera For Men (EDT)

Carolina Herrera For Men (EDT)

Un clásico atemporal, así se puede clasificar el perfume Herrera for Men. Incluso con el paso de los años sigue siendo popular. Las notas cítricas y amaderadas confieren al perfume una fragancia refrescante, cubriendo a su portador de elegancia y sofisticación.

Es un perfume extremadamente democrático y versátil, puede resaltar perfectamente la personalidad de quien lo lleva. Hecho para hombres auténticos, enérgicos y cosmopolitas, pero que al mismo tiempo son clásicos, elegantes y caballerosos. Adecuado para todos los momentos.

3. Carolina Herrera 212 VIP Men (EDT)

Carolina Herrera 212 VIP Men

Otra opción de la gama 212, el irreverente 212 VIP tiene una fragancia que combina lo fresco y lo amaderado, dándole un aroma sofisticado. Se inspira en el enérgico estilo de vida y la actitud de los jóvenes líderes a los que les gusta desafiar las reglas.

Es un perfume que llama la atención allá donde va, está indicado para el hombre con espíritu joven, carismático, divertido, elegante y con mucha actitud. Al que le gusta que le reconozcan allá donde va. Va con cualquier ocasión.

2. Carolina Herrera CH Men (EDT)

Carolina Herrera CH Men

CH for Men es un perfume con una fragancia sofisticada y elegante. Su combinación de notas amaderadas le confiere un aroma fresco y a la vez cálido y llamativo que invade la estancia con mucha personalidad. Es una combinación perfecta entre tradición y contemporaneidad.

Es un perfume para el hombre moderno, elegante y seguro de sí mismo, al que le gusta vivir intensamente cada momento de su vida, combinando lujo y desenfado. Se puede llevar en diferentes momentos, y combina tanto de día como de noche.

1. Carolina Herrera Bad Boy (EDT)

Carolina Herrera Bad Boy

Bad Boy es uno de los grandes éxitos de la marca, es un perfume oriental muy aromático, su combinación única de notas da al perfume un aroma sensual, elegante, sexy, inconfundible y poderoso. El frasco en forma de rayo refleja la personalidad del perfume: seductor, imprevisible, único e inusual.

Este perfume es para el hombre con una personalidad irreverente, que no teme expresarse. Es un hombre seguro, valiente, fuerte y poderoso, pero al mismo tiempo sensible y empático, además de tener mucho estilo. Bad Boy es la pareja perfecta para Good Girl, se complementan armoniosamente.

¿Cómo Comprar el mejor perfume Carolina Herrera?

Para elegir su perfume Carolina Herrera ideal, debe tener en cuenta sus preferencias personales, como el tipo de fragancia que más le gusta y la ocasión en la que lo utilizará. También es necesario observar algunas características, como la concentración de las esencias, la familia olfativa y sus notas.

Tipos de perfume Carolina Herrera

La fijación de un perfume varía en función de su concentración, es decir, de cuánto se haya diluido la esencia en alcohol y agua. Esto puede variar, haciendo que el aroma del perfume sea más o menos acentuado. Las principales clasificaciones son:

  • Eau de Toilette (EDT): Tiene una concentración ligera, entre el 5% y el 12%, y puede durar entre 4 y 6 horas.
  • Eau de Pafum (EDP): Tiene una alta concentración, entre el 12% y el 20%, y dura más tiempo en el cuerpo, entre 5 y 10 horas.
  • Parfum: Es la concentración más intensa, varía entre el 20% y el 40%. Puede durar en el cuerpo hasta 24 horas.

Los perfumes Carolina Herrera indican el tipo de concentración, por lo que puedes elegir si prefieres un perfume más ligero y discreto o si prefieres un perfume más intenso y llamativo. Según el uso que le vayas a dar y tus preferencias personales.

Notas olfativas de perfumes de Carolina Herrera

Conocer la familia olfativa es esencial a la hora de elegir un perfume, porque representa las esencias que componen las fragancias. Se compone de ingredientes que revelan si el perfume será dulce, cítrico, amaderado, etc. Saber cuáles son las familias olfativas:

  • Florales: las notas florales tienen fragancias extraídas de las flores, son suaves, delicadas. Muy versátiles, armonizan bien con otros ingredientes.
  • Afrutado: son fragancias con aromas frutales, que hacen que el olor sea más ligero y dulce. Dependiendo de la combinación, pueden generar un aroma muy fresco.
  • Oriental: son notas más cálidas y llamativas, en su composición puede haber vainilla, canela y pimienta. Dan al perfume un aire más sensual y sofisticado.
  • Amaderado: fragancia extraída de maderas, como el roble, el cedro y el sándalo. Compone principalmente perfumes masculinos. Es seductor y envolvente.
  • Cítrico: es refrescante, ligero y vibrante, elaborado con ingredientes como el limón, la naranja y la bergamota. Los perfumes cítricos son versátiles y perfectos para los días más cálidos.
  • Chipre: surge de la combinación de cítricos, flores y maderas nobles del Mediterráneo. Su combinación única es llamativa y sofisticada.
  • Aromática: fragancia extraída de hierbas frescas, su olor recuerda a la hierba, como la lavanda, el tomillo, el romero y la salvia. Son energéticos y suelen combinarse con notas cítricas.

La familia olfativa también influye en la fijación del perfume. Los cítricos se evaporan más rápido, mientras que los orientales y amaderados duran más. Por lo tanto, elige la familia de aromas que mejor se adapte a tu personalidad.

Composición del Perfume de Carolina Herrera

El perfume es una composición de varias notas olfativas, que son las esencias utilizadas para crear su aroma. Las notas revelan qué fragancias se sentirán durante el tiempo de uso. Las notas de salida revelan el aroma que se siente justo después de aplicar el perfume y duran sólo unos minutos en la piel.

Las notas de cuerpo, en cambio, se sienten justo después de las notas de salida, representan la personalidad y las características del perfume. Duran hasta 6 horas después de su aplicación. Por último, están las notas de fondo, son las que tardan más en sentirse, su aroma se revela tras la fijación en la piel y son las que más duran.

Fragancias Perfume de Carolina Herreras mejor con el día

¿Sabías que hay perfumes para el día y para la noche? Sí, hay un perfume adecuado para cada ocasión y, a la hora de elegir el tuyo, debes pensar en cuándo lo vas a utilizar. De este modo, comprará el perfume que se adapte a su estilo de vida.

Para el día, prefiera las fragancias más frescas y ligeras, como las cítricas, aromáticas y afrutadas. Durante la noche puedes utilizar fragancias más fuertes y sensuales, como las orientales y las amaderadas. Las fragancias florales suelen combinar con todas las situaciones.

Envase y Formato

La mayoría de las marcas ofrecen perfumes en frascos que van de 30 ml a 200 ml. Normalmente el mismo perfume se puede comprar en diferentes tamaños, este es el caso de Carolina Herrera. Sin embargo, cuanto más grande sea el frasco, más caro será el perfume.

Por lo tanto, es importante definir en qué ocasiones va a utilizar el perfume y tener en cuenta este factor a la hora de comprarlo. Si es para uso diario o más frecuente, un frasco de 100 ml puede ser ventajoso, porque durará más. Para un uso ocasional o para probar la fragancia, un frasco de 30 ml o 50 ml puede ser suficiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.