Mejores Perfumes Calvin Klein Mujer o Hombre: Precio, Fragancia, Aromas

Mejores Perfumes Calvin Klein Mujer o Hombre

Los perfumes, al igual que la ropa y los accesorios, son capaces de transmitir nuestra personalidad. Cada fragancia tiene el poder de transmitir sensaciones únicas para diferentes estilos de vida. Es el caso de los perfumes Calvin Klein, reconocidos por ser intemporales, democráticos e inolvidables.

La marca tiene opciones femeninas, masculinas y unisex, sus fragancias van desde los cítricos hasta los amaderados. Los famosos CK One y Euphoria son buenos ejemplos. Para ayudarte a comprar, te damos consejos sobre cómo elegir y también te presentamos un ranking con los 10 mejores perfumes Calvin Klein. Ademas la guia con el mejor perfume de mujer.

Compruébalo, ¡no te lo puedes perder con la guia de los mejores perfumes para hombres importados.

¿Caules son los mejores perfumes de mujer Calvin Klein< 2022/h2>
Los perfumes Calvin Klein para mujer, traen la esencia de la marca, uniendo la vanguardia con la sensualidad de la mujer. El resultado son unas fragancias icónicas y elegantes. Para ayudarte a encontrar el tuyo hemos hecho un ranking con los 5 mejores perfumes de mujer, ¡consúltalo!

5. CK in2u for Her

CK in2u for Her

Considerada una de las fragancias más juveniles de la marca, delicada, refrescante y ligeramente dulce. Sin embargo, está lleno de personalidad, debido a la combinación de notas frescas con otras más atractivas. El resultado es un perfume alegre, perfecto para llevar a diario.

Un perfume que se adapta a las mujeres de mentalidad joven, dinámicas y a la moda, siempre conectadas con todo lo que sucede a su alrededor. Versátil y moderno, dejará la rutina de quien lo use más contagiosa y con mucho ánimo. Disponible en tamaños de 50 ml y 100 ml.

4. CALVIN KLEIN Women

CALVIN KLEIN Women

Un perfume reciente, lanzado en 2018, y accesorio perfecto para cualquier ocasión. Es un perfume atractivo, con una delicada esencia floral y un ligero toque amaderado, que lo hace sofisticado y refrescante al mismo tiempo. Es ideal para ser usado en diferentes momentos del día.

Tiene un aroma que celebra el contraste femenino y no se limita a las ocasiones y funciones. La versatilidad es su nombre. Adecuado para mujeres a las que les gustan los perfumes ligeros, para usarlos a diario, pero que quieren algo con personalidad y llamativo. Disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml.

3. CALVIN KLEINE ternity

CALVIN KLEINE ternity

Un perfume clásico, inspirado en los romances, con una fragancia elegante y atemporal. Combina de forma moderna notas seductoras y cítricas, que desprenden feminidad y romanticismo de forma delicada y alegre, y dejan el perfume con un aroma atractivo y fresco.

Un floral delicado, perfecto para las mujeres contemporáneas seguras de sí mismas, pero al mismo tiempo soñadoras y románticas. Es una fragancia con una combinación única, perfecta para ser usada en diferentes momentos del día y en cualquier ocasión. Disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml.

2. CALVIN KLEIN CK Be

CALVIN KLEIN CK Be

Lanzado en 1996, es un perfume democrático, para todos los géneros y estilos. Su lema es “Sé tú mismo. Sé audaz” y su fragancia lo refleja, estando llena de actitud y siendo energizante. Tiene una interesante combinación entre notas refrescantes y alegres con notas amaderadas y más profundas.

Su fragancia es ligera, muy refrescante e innovadora, perfecta para llevarla en cualquier momento del día y en diferentes tipos de ocasiones, especialmente en los días más cálidos. Combina con una personalidad más desenfadada y distante. Disponible en 50 ml, 100 ml y 200 ml.

1. CALVIN KLEIN Euphoria

CALVIN KLEIN Euphoria

Misterioso y provocador, este perfume lanzado en 2005 se inspira en la orquídea y tiene una combinación envolvente y única de aromas sensuales y deliciosos. Es extremadamente llamativo, pero al mismo tiempo es bien equilibrado, agradable y no agresivo para el sentido del olfato.

Recomendado para mujeres seguras de sí mismas y atrevidas, es la unión perfecta entre lujo, poder y sensualidad. La mujer que lleve este perfume no pasará desapercibida. Téngalo como aliado y derroche sensualidad en ocasiones especiales y encuentros románticos. Disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml.

5 mejores perfumes de hombre Calvin Klein

Los perfumes de hombre Calvin Klein son intemporales e icónicos. Con fragancias contemporáneas que han marcado a varias generaciones, complacen a diferentes personalidades y estilos. Para ayudarte a elegir tu perfume ideal, hemos seleccionado los 5 mejores. Compruébelo y haga su elección.

5. CALVIN KLEIN Obsessed Men

CALVIN KLEIN Obsessed Men

Una versión renovada y contemporánea del perfume Obsession. Tiene una combinación más moderna, pero que mezcla el pasado y el presente. Mezcla lo femenino y lo masculino utilizando esencias típicas de los perfumes femeninos, dejándolo con un aroma democrático.

Es un perfume que destila deseo y atracción, inspirando el romance y el encuentro de dos cuerpos. Ligero y con un toque dulce, es perfecto para llevarlo durante el día y en ocasiones especiales. Para hombres a los que les gusta sentirse sensuales y atractivos. Disponible en 30 ml, 75 ml y 125 ml.

4. CALVIN KLEIN CK in2u for Him

CALVIN KLEIN CK in2u for Him

Una fragancia fresca, limpia y básica. La combinación de sus notas ha creado un perfume con una personalidad contemporánea, desenfadada, minimalista y extremadamente joven. Al mismo tiempo, es expresivo y tiene un toque de audacia y sensualidad. Todo ello de forma muy equilibrada.

Es ideal para los hombres espontáneos, de espíritu inquieto y superconectado, que tienen una personalidad joven y desinhibida y les gusta llamar la atención allá donde van. Una fragancia perfecta para el día a día, puedes usarla y abusar de ella en cualquier momento. Disponible en 50 ml y 100 ml.

3. CALVIN KLEIN Euphoria

CALVIN KLEIN Euphoria para hombre

Un perfume con una personalidad vibrante, cautivador, moderno, refinado y con una discreta sensualidad. Esta fragancia amaderada tiene ligeros toques aromáticos, es la combinación perfecta entre sexy y refrescante, lo que la hace única y exclusiva.

Para hombres modernos y auténticos, y al mismo tiempo con una personalidad sexy y refinada. Se busca un perfume sensual, pero sin ser exagerado, que combine tanto con eventos formales y profesionales, como con momentos más relajados. Disponible en 50 ml y 100 ml.

2. CALVIN KLEIN CK One

CK One

Lanzado en los años 90, este perfume marcó la década. Revolucionó al combinar notas femeninas y masculinas, siendo perfecto para ambos. Con una fragancia fresca, ligera y fugaz, es intemporal, audaz y limpia. Expresa jovialidad, libertad y rompe las barreras de los estereotipos.

Celebra la individualidad de cada uno y es perfecta para las personas que destilan jovialidad, a las que les gusta romper las normas y que aprecian su libertad. Para quienes buscan un aroma único, sexy y llamativo que equilibre la alegría y la sensualidad. Disponible en tamaños de 50 ml, 100 ml y 200 ml.

1. CALVIN KLEIN Eternity for Men

Eternity for Men

Una fragancia clásica y refinada que combina perfectamente notas refrescantes y ligeras con notas amaderadas y más intensas. El resultado es una fragancia elegante, atemporal y sencilla que se adapta a las más diversas ocasiones, desde el trabajo hasta el ocio.

Representa al hombre actual, que es masculino y refinado, pero al mismo tiempo sensible y fuerte. Están seguros, a gusto consigo mismos, tanto en su vida como en sus relaciones. Ideal para los que buscan un perfume noble y clásico y disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml.

¿Cómo Comprar el mejor perfume Calvin Klein?

A la hora de comprar un perfume debemos elegir uno que transmita nuestra personalidad y responda a nuestras preferencias. Los hay más ligeros, más llamativos, entre otras características. Todo ello depende de algunos factores, como las notas y la familia olfativa. Vea a continuación cuáles son y aprenda a elegir su perfume ideal.

Perfumes Calvin Klein de mujer o de hombre

Los perfumes Calvin Klein se clasifican en femeninos y masculinos. Algunos de ellos son unisex, con fragancias que casan muy bien con notas que, según la marca, pueden ser utilizadas por ambos sexos. Son perfumes muy democráticos que triunfan entre un público variado.

La marca tiene perfumes que son un éxito mundial, como Euphoria, que tiene una versión femenina y otra masculina, o CK One, que es unisex y ha sido un éxito desde que se lanzó en los años 90. Independientemente del tipo que prefiera, seguro que encontrará un perfume Calvin Klein ideal.

Es importante señalar que estas son las clasificaciones dadas por la propia marca, pero no hay razón para aferrarse sólo a ellas. ¡Elige según tu preferencia sin miedo y disfruta!

¿Cómo huele el Perfume Calvin Klein?

Los perfumes pueden dividirse según la concentración de la esencia. Es un elemento al que hay que prestar atención, porque influye directamente en la fijación, la intensidad y el precio del perfume. CK tiene opciones femeninas en eau de parfum y eau de toilette, y masculinas sólo en eau de toilette. Vea más a continuación:

Eau de Toilette (EDT): son menos concentradas, tienen entre un 8% y un 14% de esencia. Dura en medios 3 horas en la piel. Son más baratos, indicados para el día a día. En esta concentración se pueden encontrar fragancias masculinas y femeninas.
Eau de Parfum (EDP): son opciones más concentradas, con una esencia entre el 15% y el 18%, y ofrecen una buena fijación e intensidad. Suelen durar de 6 a 8 horas en la piel, dependiendo del perfume. Son versátiles y combinan con diferentes tipos de ocasiones.
Parfum: Son perfumes de mayor concentración, con un 20% a 40% de esencia y pueden durar más de 12 horas. Son llamativos e intensos, y tienen un coste más elevado. Calvin Klein no ofrece esta categoría.

Para elegir, sepa en qué tipo de ocasión quiere usar el perfume y compre uno adecuado. Un punto importante es que la duración es estimada, porque hay variantes que pueden influir en la fijación, como la piel de la persona y la temperatura del lugar.

Fragancias de perfumes calvin klein ¿Cual es mejor?

La familia olfativa está compuesta por los tipos de esencias que componen las fragancias: los ingredientes utilizados identificarán si será más dulce, cítrica, amaderada, fresca o intensa. Elige el que más te guste, en función de tu personalidad y tus preferencias. Calvin Klein ofrece lo siguiente:

  • Amaderado: tiene su esencia extraída de maderas, como el cedro y el sándalo. Se utiliza principalmente en la composición de perfumes masculinos. Tiene la característica de ser seductor, envolvente y sofisticado.
  • Aromático: también conocido como fougère, tiene la esencia extraída de las hierbas frescas. Buenos ejemplos son la lavanda, la cumarina, el tomillo y la salvia. Dan una sensación de frescura, siendo estupendas para ser utilizadas en lugares cálidos.
  • Cítricos: con la esencia hecha de ingredientes como el limón, la naranja y la bergamota, son muy frescos y ligeros. Adecuado para el día a día y los días más cálidos.
  • Chipre: este tipo de esencia se realiza mediante la unión entre cítricos y amaderados, creando una combinación única, que hace que el perfume tenga un aire llamativo y sofisticado.
  • Florales: son fragancias muy versátiles que van bien con cualquier ocasión. Tienen esencia extraída de las flores, siendo suaves y delicadas.
  • Afrutadas: estas fragancias son ligeras y dulces, y tienen la esencia extraída de frutas como la ciruela y la fruta de la pasión. Dependiendo de la combinación, pueden ser más dulces o más frescos.
  • Oriental: este tipo de fragancia se compone de notas más almizcladas, y puede utilizar esencia de vainilla, pimienta, canela y otras especias. Es elegante, sensual y llamativo.

Es habitual que algunos perfumes mezclen familias olfativas, para crear combinaciones únicas. Puedes encontrar un floral oriental o un amaderado cítrico. Preste atención a la composición y téngala en cuenta a la hora de elegir su perfume Calvin Klein.

Notas olfativas del Perfume Calvin Klein

Cuando lleva un perfume, ¿ha notado alguna vez que el aroma cambia a lo largo del día? Esto se debe a que los perfumes tienen notas olfativas que se liberan gradualmente. Conociendo cuáles son las notas, sabrá cuáles serán las fragancias que se sentirán durante el tiempo de uso. Se dividen en 3:

  • Notas de salida: también llamadas notas de salida, es el olor que sentimos nada más aplicar el perfume, duran sólo unos minutos en la piel. Normalmente están compuestos por notas más cítricas.
  • Notas de corazón: o notas corporales, se sienten justo después de las notas de salida, pueden durar horas en la piel. Representan la personalidad y las características principales del perfume.
  • Notas de fondo: son los aromas que tardan más en sentirse, aparecen después de la fijación del perfume en la piel, normalmente 1 hora después de la aplicación. También son los que más duran. Son esencias más llamativas e intensas.

A la hora de elegir un perfume Calvin Klein lo ideal es que pruebes y te quedes con él en la piel durante un tiempo, y así ver si te gustan los aromas. Si no es posible, busca cuáles son las notas del perfume para hacerte una idea de los aromas que puedes sentir durante su uso.

Tamaño del Perfume Calvin Klein: 30 ml para ocasiones especiales

La mayoría de los perfumes Calvin Klein tienen un envase que va desde los 30 ml hasta los 200 ml. Esto es genial, ya que te permite elegir el tamaño adecuado para el uso que le vas a dar. Si quieres un perfume de uso diario, lo mejor son los envases de al menos 100 ml, ya que duran más y puedes seguir ahorrando.

Si quieres un perfume más llamativo, para utilizarlo en ocasiones especiales, prefiere los envases de 30 ml a 50 ml, que son más baratos que los más grandes. Los tamaños más pequeños también son recomendables para que pruebes un nuevo perfume, o si te gusta cambiar de perfume con frecuencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.