Mejores Perfumes Paco Rabanne para Hombres o Mujeres 2022

mejores Perfumes Paco Rabanne

¿Te gustan los perfumes importados que tienen una fragancia fuerte y una gran fijación? Entonces los perfumes de Paco Rabanne son la elección correcta. Son fragancias icónicas, famosas en todo el mundo y conocidas por ser innovadoras y audaces. Cuando los lleves, transmitirás toda tu personalidad.

Para elegir el perfume ideal, hay que prestar atención a algunos detalles. Por ello, hemos creado una guía completa con grandes consejos para comprar el mejor perfume Paco Rabanne Argentina.

Además de un ranking con los 10 mejores perfumes de Paco Rabanne, con éxitos femeninos, como Lady Million y Olympéa, y masculinos, como 1 Million e Invictus.

Perfumes Paco Rabanne Argentina

Paco Rabanne es una casa de moda francesa, fundada en los años 60 por el arquitecto y diseñador español Paco Rabaneda Cuervo. Rompiendo con la estética de la época, la marca se hizo conocida por su innovación, modernidad, autenticidad y sensualidad. Todas estas características también marcan las fragancias de Paco Rabanne.

Llamativos, llenos de personalidad y con alta fijación, los perfumes de la marca son un éxito en todo el mundo. Las fragancias fueron creadas para hombres y mujeres modernos, auténticos, sensuales y decididos. Cada uno de ellos aporta combinaciones exclusivas que van muy bien con todas las personalidades diferentes-

5 mejores perfumes Paco Rabanne para mujer

Ahora ya sabes cuáles son todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu perfume Paco Rabanne. A continuación, es el momento de revisar nuestro ranking con las 5 mejores opciones femeninas de la marca, incluyendo el perfume Lady Million y el perfume Olympéa.

Compruébalo:

5. PACO RABANNE Perfume Lady Million Privé

PACO RABANNE Perfume Lady Million Privé

Oriental y con un toque afrutado, este perfume se inspira en las mujeres a las que les gusta destacar. Combina las notas exóticas de la vainilla con la jugosidad de la frambuesa y la intensidad del cacao y el pachulí. El resultado es una fragancia dulce, sensual y envolvente, con un aroma hipnótico, de esos que te hacen sentir vivo. También disponible en botellas de 50 y 80 ml.

4. PACO RABANNE Perfume Black XS for He

PACO RABANNE Perfume Black XS for He

Un perfume intenso con una fuerte personalidad. Esta fragancia combina notas dulces y exóticas, que juntas crean un aroma delicioso y llamativo. Se inspira en la mujer libre e inquieta, llena de actitud, que rompe las reglas y vive intensamente cada momento. Exuda rebeldía y un estilo de vida auténtico. También se puede encontrar en versiones más grandes, con 50 u 80 ml.

3. PACO RABANNE Perfume Pure XS for Her

Perfume Pure XS for Her

Es un floral provocativo que combina la sensualidad de la vainilla y el ylang-ylang con la explosión de las palomitas de maíz. Provocar excesos y encender los sentidos. La fragancia es fascinante e irreverente, creada para despertar los instintos y atraer la atención allá donde vaya. Se adapta a la mujer sexy a la que le gusta vivir intensamente. Disponible en frascos más pequeños de 30 y 50 ml.

2. PACO RABANNE Perfume Lady Million

PACO RABANNE Perfume Lady Million

Lujosa y sexy, Lady Million combina la opulencia y la frescura de las flores blancas con la dulzura de las frutas y la sensualidad de la miel y el pachulí. Esta elaborada combinación da como resultado un aroma fresco, atrevido, seductor y adictivo.

Creado para mujeres poderosas a las que les gusta ser el centro de atención y tener el mundo a sus pies. Expresa riqueza y sofisticación, por eso el frasco se inspira en el famoso diamante “El Regente”, conservado en el Museo del Louvre. También es posible encontrarlo en botellas más grandes, de 50 y 80 ml.

1. PACO RABANNE Perfume Olympéa

PACO RABANNE Perfume Olympéa

El perfume Olympéa es un icono de Paco Rabanne. Una fragancia fascinante y única que contrasta la frescura de las notas florales con la sensualidad de las notas orientales y amaderadas. La combinación es armoniosa y el aroma es fresco, irresistible y seductor, perfecto para cada momento del día.

Exalta la audacia, el encanto y la fuerza de las mujeres, transformándolas en verdaderas diosas del Olimpo. Combina con mujeres modernas, cautivadoras y fuertes, a las que les gusta el sabor de la victoria. El hermoso frasco, que recuerda a los jarrones de cerámica griegos, también está disponible en versiones de 30 y 80 ml.

5 Mejores Perfumes Paco Rabanne Hombre

Para aquellos que estén buscando un perfume Paco Rabanne para hombre, también hemos seleccionado 5 grandes opciones para nuestro ranking. Incluyendo el perfume One Million y el perfume Invictus. Recuerda seguir nuestros consejos a la hora de elegir. No te lo puedes perder.

5. Perfume Paco Rabanne Pour Homme

Perfume Paco Rabanne Pour Homme

Creado en 1973, este perfume es un clásico atemporal. Ha sido usado por generaciones de hombres que disfrutan de su aroma fresco y sofisticado. La combinación de hierbas aromáticas, con tabaco y almizcle, da como resultado una sutil fragancia que huele a piel recién afeitada y, al mismo tiempo, desprende virilidad. También puede encontrar este delicioso perfume en frascos de 30 y 50 ml.

4. PACO RABANNE Perfume 1 Million Lucky

PACO RABANNE Perfume 1 Million Lucky

Este perfume combina notas amaderadas sensuales con la dulzura y la frescura de las frutas. El resultado es una fragancia vibrante que proporciona contrastes de sensaciones puras y excéntricas. Tiene un aroma fresco, agradable y adictivo. Se adapta a las personas a las que les gusta disfrutar de cada momento de la vida, de forma ligera. También puede comprar One Million Lucky en botellas de 50 y 200 ml.

3. PACO RABANNE Perfume Pure XS

PACO RABANNE Perfume Pure XS

El perfume Pure XS para hombre es intenso y sensual. Combina notas contrastadas, lo que da como resultado un aroma refrescante y vibrante, pero a la vez cálido. La idea es estimular las sensaciones, jugando con el frío y el calor para ponerte la piel de gallina. Es perfecto para hombres seductores y magnéticos, que no quieren pasar desapercibidos. También disponible en botellas de 50 y 150 ml.

2. PACO RABANNE Perfume Invictus

Perfume Invictus

Un gran éxito de la marca, el perfume Invictus es fresco, irresistible y perfecto para cada momento. El contraste olfativo entre la frescura de las notas marinas y cítricas y la sensualidad de las maderas da como resultado una fragancia fuerte y vibrante.

Es una penetrante explosión de aromas, inspirada en los héroes de la mitología. Este perfume fue creado para personas fuertes y valientes, a las que les gusta ganar. La idea se ve reforzada por la botella en forma de trofeo, con un diseño robusto y brillante. También está disponible en versiones de 50 y 100 ml.

1. PACO RABANNE Perfume 1 Million

Perfume 1 Million

El perfume One Million es fresco con un toque picante, uno de los mayores éxitos de la marca. La deliciosa, cálida y seductora fragancia combina la jugosidad y la frescura de la mandarina y la menta, con el picante de la canela y la sensualidad de la rosa y el cuero. El resultado es irresistible y exclusivo.

Una audacia picante, para hombres poderosos y sensuales, a los que les gusta expresar su individualidad y dejar su huella. Al llevarlo, brillarás en todo momento del día. El frasco dorado, en forma de lingote de oro, evoca poder y sofisticación. También disponible en 30, 50 y 100 ml.

¿Cómo elegir el mejor perfume Paco Rabanne?

Al igual que la ropa, el perfume también transmite un poco de la personalidad de quien lo lleva. Por eso es importante elegir una fragancia que se adapte a ti. Paco Rabanne tiene varias opciones y para encontrar su perfume ideal, tenga en cuenta los siguientes consejos.

Paco Rabanne ha desarrollado perfumes exclusivos e icónicos tanto para hombres como para mujeres. Son fragancias deliciosas y versátiles, para llevar de día y de noche. Cada uno de ellos tiene una personalidad, unos aromas y una intensidad diferentes.

Elige según tu preferencia y estilo de vida. Independientemente de su sexo, encontrará una fragancia de Paco Rabanne ideal para expresar quién es usted. Utilízalo para sentirte auténtico, creativo y sensual, y por supuesto, para verte bien en ti mismo.

¿Qué olor tiene el perfume Paco Rabanne?

En resumen, los perfumes están formados por la combinación de fragancias, alcohol y agua. La concentración viene determinada por el grado de dilución de esta fragancia, que determina la intensidad y la fijación del perfume. Los perfumes Paco Rabanne pueden tener dos tipos de concentración:

  • Eau de Toilette (EDT): con una concentración media del 10%, son perfumes más versátiles y ligeros. Tienen menos fijación y duran unas 8 horas en la piel. Paco Rabanne utiliza esta concentración para los perfumes masculinos.
  • Eau de Parfum (EDP): con una concentración que puede alcanzar el 20%, son perfumes más intensos, con mayor fijación y que duran al menos 10 horas en la piel. Es más común en los perfumes femeninos de Paco Rabanne, pero hay algunas opciones masculinas.

Es importante recordar que la concentración contribuye a la fijación, pero hay otros factores que influyen. Por contener alcohol, el perfume se evapora más rápido a altas temperaturas.

¿Cuáles son las fragancias de Paco Rabanne?

Paco Rabanne clasifica y describe sus perfumes en función del universo olfativo que los compone. Básicamente, este universo está representado por la familia olfativa, que son los grupos aromáticos, y la pirámide olfativa, que es la combinación de notas. Conozca más sobre ellos a continuación.

Los perfumes se clasifican según la familia olfativa, formada por los aromas que dan a la fragancia su característica y personalidad. La clasificación se realiza en función del aroma predominante: si un perfume tiene más notas de flores, es floral. Las familias olfativas de los perfumes Paco Rabanne son:

  • Floral: la mayoría de los perfumes femeninos son florales. Elaborado a partir de la esencia de las flores, como el jazmín, la rosa, el lirio, la gardenia y otras, es versátil y delicado.
  • Leñoso: se obtiene de la combinación de diferentes maderas. Los más comunes son el sándalo, el cedro, el vetiver y el pachulí. Son fragancias más intensas y envolventes. Muy utilizado en los perfumes masculinos.
  • Orientales: con notas de especias como la canela, la vainilla y la pimienta, estas fragancias son exóticas, misteriosas y sensuales. Dan lugar a perfumes cálidos y llamativos.
  • Aromática: obtenida de la combinación de hierbas frescas como la lavanda, el tomillo, el romero y la salvia, esta fragancia es atrevida y enérgica.
  • Cítrico: notas refrescantes y ligeras obtenidas de cítricos como el limón, la naranja y la mandarina. Son fragancias suaves y versátiles.
  • Afrutadas: vibrantes y dulces, estas fragancias utilizan notas frutales como la manzana, la fruta de la pasión, la cereza, los frutos rojos y otras. Suelen componer perfumes femeninos.
  • Fresco: Fragancia herbácea, que hace referencia a las hojas frescas y verdes, como las hierbas y el césped. Es refrescante, calmante y jovial.

Las fragancias de Paco también pueden tener subfamilias, que es la combinación entre dos familias. Algunos ejemplos de combinaciones son: floral oriental, floral afrutado, amaderado fresco o aromático cítrico. Es importante comprobar la clasificación del perfume y elegir el que más te guste.

Aromas que componen el perfume Paco Rabanne

Las fragancias están formadas por notas, y la combinación entre ellas forma la pirámide olfativa, que son todos los olores que exhala el perfume. Está formado por notas de cabeza, notas de cuerpo y notas de fondo. Las notas de salida son las primeras que se sienten, son más ligeras y duran poco en la piel.

Las notas de corazón dan personalidad al perfume y permanecen más tiempo en la piel. Las notas de fondo son las últimas que se sienten, se adhieren más y duran más en la piel. Al describir sus perfumes, Paco Rabanne se centra en las notas que forman la pirámide, sin hacer la división citada.

A la hora de elegir su perfume, vea cuál es la composición de la fragancia y elija la que más le guste a su sentido del olfato. Para ello, sólo tienes que consultar la tabla para ver todos los aromas que sentirás al llevar el perfume en tu piel.

Tamaños y Precios de perfume Paco Rabanne

Los perfumes Paco Rabanne se presentan en frascos de 30 a 200 ml. Los femeninos están disponibles hasta 80 ml, mientras que los masculinos tienen frascos de 100 ml o más. Las versiones más pequeñas son ideales para aquellos que quieren probar una nueva fragancia, o que sólo la utilizarán en ocasiones especiales.

Las versiones más grandes son ideales para quienes tienen la intención de usar el perfume más a menudo, en este caso, el costo-beneficio es mayor, porque el frasco durará más tiempo. Así que, a la hora de elegir el tuyo, piensa en este detalle, al fin y al cabo, cuanto más grande sea el frasco, más pagarás por el perfume.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.