Mejor Perfume Azzaro para Mujer o Hombre ¿Cual Comprar? 2022

Perfumes Azzaro

Todo el mundo sabe que Azzaro es una marca de perfume excelente, ¿verdad? Pero, ¿sabe cómo elegir la fragancia adecuada a sus gustos y necesidades? En este artículo te explicaremos cómo hacerlo y también te mostraremos cuáles son los 10 mejores perfumes Azzaro.

En la línea masculina encontrará perfumes icónicos, como Wanted, Chrome y el clásico Azzaro Pour Homme. En cuanto a los perfumes femeninos, te sorprenderán las líneas Mademoiselle y Wanted Girl.

Tambien mira ¿cual es el mejor perfume para hombres? en una comparativa junto al mejor perfume de mujer.

¿Por qué usar un perfume Azzaro?

La marca Azzaro no comenzó como una perfumería. Loris Azzaro nació en Túnez y en 1965, en París, abrió su primer estudio de accesorios para bolsos, cinturones y joyas. De ahí a convertirse en estilista de las estrellas fue un chasquido. Pero la primera fragancia no llegó hasta 1975.

Lanzó el perfume femenino Azzaro Couture, con un frasco inspirado en los cuadros de Salvador Dalí. Así, la marca se dio a conocer por el hermoso diseño de sus envases de perfume, una tradición que continúa hasta hoy en productos como Wanted y Wanted Girl.

El creador de Azzaro quiso dejar una huella en el mundo con sus innovadores perfumes. Sus fragancias celebran la vida a través de 5 valores: libertad, generosidad, seducción, extravagancia y hedonismo. Si eso es lo que busca, ¡puede elegir un Azzaro!

5 mejores perfumes Azzaro para hombre

Ahora te presentamos nuestro ranking con los 5 mejores perfumes masculinos de Azzaro. Aunque la marca los clasifica como masculinos, son fragancias que también pueden utilizar las mujeres a las que les gustan los perfumes amaderados.

5. AZZARO Perfume Azzaro Silver Black

Perfume Azzaro Silver Black

Una versión del clásico Azzaro Pour Homme, la fragancia Azzaro Silver Black es un eau de toilette con una fuerte personalidad. Es mejor usarlo en climas más suaves y por la noche, aunque algunas personas lo rocían en su ropa de trabajo. La gente que lo usa lo adora, pero este perfume no es unánime.

Muchos consumidores dicen que la primera sensación, de limón, puede ser muy fuerte, y a algunos no les gusta. Pero en cuanto pasa un poco más de tiempo en la piel, aparecen las fragancias de manzana verde, anís y sándalo, que son más pronunciadas. Haz clic en los enlaces y disfruta de precios increíbles.

4. AZZARO Perfume Azzaro Wanted By Night

Perfume Azzaro Wanted By Night

Azzaro Wanted by Night es una fragancia cálida y atrevida. Mezcla los aromas del cedro rojo, la canela y el tabaco, aportando mucha confianza a quien lo lleva. Es imposible pasar desapercibido. Por ser muy intenso, es mejor llevarlo por la noche o en ocasiones especiales.

Al tratarse de un eau de parfum, es comprensible que su precio sea mucho más elevado que el de un eau de toilette, sobre todo cuando el frasco contiene 100 ml. Sin embargo, al ser muy concentrado, utilizarás menos perfume en cada aplicación. Así que es una inversión que merece la pena, ya que durará muchos años.

3. AZZARO Perfume Azzaro Wanted

Perfume Azzaro Wanted

En su página web oficial, Azzaro afirma que la forma de cañón de pistola de este perfume “simboliza el gusto por el juego como desafío”. Se trata de una fragancia para hombres con actitud, a los que les gusta vivir con libertad y les estimulan los riesgos y las competiciones de la vida.

Para ello, la mezcla de fragancias es intensa y seductora. El aceite esencial de vetiver es una materia prima exquisita que contiene notas terrosas y de avellana. El extracto de semillas de cardamomo aporta notas complejas, picantes, cítricas y balsámicas, mientras que el limón aporta frescura a esta mezcla.

2. AZZARO Perfume Azzaro Chrome

Perfume Azzaro Chrome

El color azul y la fragancia del perfume Azzaro Chrome se inspiran en el mar Mediterráneo. Ideal para nuestro clima tropical, es una fragancia ligera y fresca. Incluso puedes imaginarte después de un baño en una playa paradisíaca. Quien lo huela experimentará una evasión del ajetreo de la vida cotidiana.

Debido a su combinación única de ingredientes, muchos consumidores dicen que obtienen un “aroma de baño” que dura todo el día, por lo que es mejor utilizarlo después de la ducha por la mañana. Esta botella de 200 ml durará mucho tiempo y ofrece una gran relación calidad-precio.

1. AZZARO Perfume Azzaro Pour Home

Perfume Azzaro Pour Home

Azzaro Pour Homme fue la primera fragancia masculina creada por la marca y ha sido un éxito de ventas en Brasil durante décadas. Esto se debe a que su fragancia es muy adecuada para nuestro clima cálido, pero no se trata sólo de frescura.

La lavanda aporta la sensación de limpieza y frescura que tanto se agradece en los climas cálidos. El anís estrellado tiene un interesante contraste caliente y frío, siendo fresco y dulce al mismo tiempo. Las notas amaderadas del vetiver son sofisticadas y masculinas. Con esta combinación, el éxito está garantizado.

5 mejores perfumes Azzaro para mujer

Si buscaba más fragancias florales y afrutadas, ha llegado al lugar adecuado. Tanto si eres mujer como hombre, echa un vistazo a los 5 mejores perfumes Azzaro para mujer que hemos seleccionado cuidadosamente para ti.

5. Perfume Azzaro Mademoiselle L’Eau Très Charmante

Perfume Azzaro Mademoiselle L'Eau Très Charmante

Muy dulce y ligera, Azzaro Mademoiselle L’Eau Très Charmante está hecha para mujeres jóvenes y vivaces con un toque de picardía. La marca dice que el perfume invoca una feminidad alegre y una seducción ingenua, para una mujer segura y delicada, pero a la que no le importa jugar un poco.

Esto se debe a que el sándalo aporta notas cálidas y amaderadas muy suaves, mientras que predomina el jugoso cassis y la fresca dulzura de la peonía. El azul hace referencia a los cielos de París, la emblemática ciudad que inspira toda la línea Mademoiselle. Una fragancia encantadora que impresiona.

4. Perfume Azzaro Mademoiselle L’Eau Très Belle

Perfume Azzaro Mademoiselle L'Eau Très Belle

La palabra portuguesa que equivale a la francesa mademoiselle es “senhorita”. Este nombre ya dice mucho del perfume, que es jovial, delicado y romántico, como una chica enamorada en París. El envase de esta versión es el mismo de las otras 3, un hermoso frasco de diamantes adornado con un lazo de satén.

El hermoso color lila de Azzaro Mademoiselle L’Eau Très Belle proviene de la esencia del arándano, que aporta sensualidad con una ligera fragancia especiada. Otras materias primas son la rosa canina, una rosa silvestre de suave aroma, y el macarrón de violeta, que aporta notas dulces y almendradas.

3. Azzaro Wanted Girl Tonic

Azzaro Wanted Girl Tonic

El frasco de los 2 perfumes de la línea Azzaro Wanted Girl es un espectáculo aparte. Está inspirado en una flor en flor, pero también se parece a un granate. Basta con apretar su válvula para liberar una explosión de aromas embriagadores, que quedan bien en personas espontáneas y activas, pero muy chic.

Su base amaderada, característica de la línea Wanted, es muy suave, y sus aromas florales son similares a los del perfume original Wanted Girl. Sin embargo, lo que destaca en la versión Tonic son la energía y la frescura del bambú, el jengibre y el acai. La fragancia ideal para las mujeres que aceptan cualquier reto.

2. Perfume Feminino Azzaro Mademoiselle

Perfume Feminino Azzaro Mademoiselle

La línea Mademoiselle Azzaro cuenta con 4 fragancias inspiradas en París, una de las ciudades más bellas del mundo. Este de la caja rosa es el original. La versión sintética de la madera de iris presente en este perfume aporta vigor y jovialidad, sin predominar. Es una fragancia alegre y elegante.

Mademoiselle Azzaro es un perfume ligero, joven y no demasiado intenso, ideal para los días soleados de primavera o verano. Delicado y femenino, complacerá a la mayoría de las mujeres a las que les gustan las fragancias dulces. Por lo tanto, es una gran opción para regalar a un ser querido, ¡incluso a ti mismo!

1. Perfume Azzaro Wanted Girl

Perfume Azzaro Wanted Girl

Muchas de sus materias primas son sostenibles, siendo las principales el vetiver de Haití, el dulce de leche y la flor de jengibre. Al tratarse de la versión femenina de Azzaro Wanted, no podía faltar el vetiver de Haití, que aporta una base amaderada y vibrante, pero más suave que la versión masculina.

Lo que realmente predomina en esta fragancia femenina de Azzarto es la feminidad y la dulzura. Se puede llevar de día o de noche, pero preferiblemente en climas más suaves. Haz clic en los enlaces para aprovechar estos magníficos precios en el paquete de 50 ml de eau de parfum.

¿Cómo Comprar el mejor perfume Azzaro?

Para elegir el mejor perfume Azzaro, es necesario prestar atención a algunas características de los productos de la marca disponibles en el mercado brasileño. La familia olfativa, las materias primas y la concentración de la fragancia son algunos de ellos. Siga leyendo para saber más.

¿Comprar un perfume Azzaro para Hombre o Mujer?

Tradicionalmente, Azzaro, al igual que otras marcas de perfumes más antiguas y célebres, divide su línea de fragancias en perfumes femeninos y perfumes masculinos. Aunque los hombres y las mujeres pueden llevar lo que quieran, esta división puede facilitar la elección. Compruébalo.

Los perfumes de hombre de Azzaro suelen producirse con familias olfativas más intensas, como la amaderada y la cítrica. El aromático, o fougére, está especialmente presente en estas fragancias, siendo una mezcla de lavanda, musgo de roble y esencias amaderadas.

En los perfumes de Azzaro, las familias amaderada, aromática y cítrica son las más habituales. De hecho, los 3 se combinan en el clásico Azzaro Pour Homme. Probablemente por eso se considera prácticamente un icono de los perfumes masculinos.

¿Qué tal huele el perfume Azzaro?

Los perfumes Azzaro para mujer suelen ser delicados y dulces, aunque algunos también tienen frescura y matices amaderados. Las principales familias que se encuentran en estas fragancias son las florales y las afrutadas, fragancias clásicamente asociadas a la feminidad.

Actualmente, Azzaro sólo tiene dos líneas femeninas: Mademoiselle Azzaro y Azzaro Wanted Girl. Sin embargo, como el primero tiene 4 fragancias diferentes, y el segundo tiene 2, es posible encontrar uno que se adapte a sus gustos y necesidades.

Eau de Toilette un perfume Azzaro de uso diario

Popularmente, los llamamos a todos los perfumes, pero la verdad es que hay diferentes tipos de perfume según la concentración de la esencia. Se diferencian en relación con la intensidad de la fragancia y la duración en la piel. Son: parfum (20 a 45%), eau de parfum (10 a 20%), eau de toilette (8 a 10%) y eau de cologne (3 a 5%).

Azzaro sólo produce eau de parfum y eau de toilette. El Eau de toilette es el tipo de perfume más común de Azzaro. Su duración media es de 3 horas, pero puede durar mucho más si se rocía en la ropa. Por lo tanto, son perfumes ideales para llevar a diario y en el trabajo, ya que son suaves y pueden reaplicarse durante el día.

La duración de un eau de parfum en la piel suele estar entre 4 y 8 horas, pero esto depende mucho de la piel de cada uno. Es posible encontrar informes en Internet de personas que sienten que la fijación de su perfume Azzaro es más larga que eso. Pruébelo usted mismo y descubra cómo funciona.

Tipos de Perfume Azzaro

Las familias olfativas son una clasificación que se da a los aromas que más destacan en un determinado perfume. Generalmente se mezclan entre sí, creando varias capas de aromas que se revelan en diferentes momentos de uso del perfume. Azzaro suele utilizar lo siguiente

  • Amaderados: más comúnmente encontrados en los perfumes masculinos, evocan seriedad y sofisticación;
  • Aromática o Fougère: especialmente presente en los perfumes masculinos, es una familia fresca y natural, ideal para los climas cálidos;
  • Acuático: aromas frescos, con un “olor a baño”, como Azzaro Chrome;
  • Cítrico: familia con aromas de cítricos, como el limón y la bergamota;
  • Especiado: fragancias picantes, como el clavo, la canela y el anís estrellado;
  • Florales: más presentes en los perfumes femeninos, son aromas delicados como los de la línea Mademoiselle Azzaro;
  • Afrutado: más prominente en las líneas femeninas, los aromas frutales son dulces y pueden ser delicados o intensos;
  • Gourmand: aromas que hacen la boca agua, como el chocolate, la vainilla y el dulce de leche presentes en el perfume Wanted Girl;
  • Orientales: aromas cargados de sensualidad, como el ámbar, el almizcle, el haba tonka;
  • Picante: característica generalmente presente en los aromas pertenecientes a las familias oriental y picante.

Los perfumes Azzaro se crean a partir de la combinación de muchas materias primas de calidad. ¡Azzaro Pour Home solo utiliza 320! Pero, en su página web, la marca indica los 3 elementos que más destacan en cada fragancia. Por lo tanto, es bueno prestar atención a esta información.

Tamaño del Perfume Azzaro

Los perfumes Azzaro se fabrican en una gran variedad de frascos y cada línea puede venderse en volúmenes muy diferentes. Puede encontrar envases de 30, 50, 80, 100 e incluso 200 ml. Esto también significa una mayor variedad de precios, ya que los más grandes suelen ser más caros.

Como solemos utilizar los perfumes en pequeñas cantidades, es interesante pensar en la frecuencia de uso a la hora de elegir. Los que lo usen a diario pueden invertir en botellas de más de 100 ml, pero los que lo usen sólo en ocasiones especiales pueden ahorrar dinero con botellas de 30 o 50 ml.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.