Mejores Notebooks Samsung Baratos 2021 ¿Cual Comprar?

mejores Notebooks Samsung

Ya sea para estudiar, trabajar, editar fotos y vídeos, jugar o navegar por Internet, una notebook Samsung puede satisfacer sus necesidades. Esto se debe a que los modelos de la marca están divididos en líneas con diferentes especificaciones, lo que hace que sea fácil encontrar el equipo ideal para ti.

Los modelos más populares de notebooks Samsung  son Book, Flash y Odyssey de Samsung. Pero, ¿sabe cómo elegir la mejor opción? Pensando en ello, hemos preparado un completo contenido para ayudarte en tu compra, así como un ranking de las 10 mejores notebooks Samsung. Compruébelo todo a continuación.

¿Cuales son las mejores Notebooks Samsung 2021?

Ahora que sabes qué analizar antes de comprar una notebook, es mucho más fácil hacer tu elección, ¿verdad? Después de estos consejos, es el momento de consultar un ranking con los 10 mejores modelos de Notebooks Samsung del mercado, en base a los criterios mencionados anteriormente. ¡Disfruta de las sugerencias!

Samsung Chromebook 4

Samsung Chromebook 4

El Chromebook 4 es una de las mejores opciones para aquellos que necesitan una notebook Samsung barata para llevar a diario. Diseñado para actividades ligeras, como navegar por Internet y utilizar editores de texto como Google Docs, el modelo es extremadamente ligero y compacto. Es una gran opción para los estudios.

Debido a que utiliza un Intel Celeron, la potencia de procesamiento no es tan alta, pero es suficiente para el propósito que propone. Un punto de atención es el almacenamiento de sólo 32 GB. Con esta capacidad es imprescindible mantener los archivos guardados en la nube, como en Google Drive. ¡Vea los detalles en los enlaces!

Notebook Samsung Flash F30

Notebook Samsung Flash F30

Si quieres una opción fácil de llevar en el día a día y con un diseño sorprendente, Samsung Flash F30 es una buena opción. La pantalla de 13,3″ y el peso de sólo 1,37 kg lo hacen muy práctico para llevarlo en bolsas y mochilas. Otra característica atractiva es el lector de huellas dactilares, que aumenta la seguridad del usuario.

En las configuraciones, se trata de un modelo más básico y destinado a tareas más sencillas. Sin embargo, aunque utiliza un Intel Celeron como procesador, el rendimiento es muy satisfactorio, ya que el SSD hace que el sistema operativo sea más rápido. Es uno de las mejores notebooks Samsung para los estudios.

Samsung Chromebook Plus

Samsung Chromebook Plus

Si quieres una notebook Samsung para tareas más ligeras y que huya un poco de lo tradicional, el Chromebook Plus es un gran modelo a tener en cuenta. Con un diseño moderno y muy compacto, se puede llevar fácilmente en un bolso o maletín, lo que la convierte en una buena opción para tener siempre a mano.

La pantalla de 12,2″ se abre 360º, lo que permite utilizar el modelo como una tableta. Para hacerlo aún mejor, viene con un bolígrafo especial, con el que es posible hacer trabajos artísticos. Otro detalle muy diferente es que tiene dos cámaras, una de ellas de 13 MP, que es estupenda para las videollamadas.

Notebook Samsung Book E20

Notebook Samsung Book E20

El Samsung Book E20 es la notebook ideal para quienes buscan un modelo más sencillo y económico. Con ella, puedes acceder a sitios web y redes sociales, utilizar la banca por Internet, editar textos, investigar y hacer trabajos escolares de forma rápida y cómoda.

Este modelo también es bueno para ver Netflix y acceder a otros servicios de streaming, siempre que no se abran varios programas a la vez. Eso es porque tiene un procesador de entrada, que puede sufrir en tareas más exigentes. Ya con estilo, por ser una notebook Samsung blanco, desprende elegancia.

Notebook Samsung Book E30

Notebook Samsung Book E30

Realizar las tareas básicas con un procesador Intel Core i3 es mucho más rápido. Además, el disco duro de 1TB ofrece mucho espacio de almacenamiento. Los 4 GB de RAM se suman a una notebook Samsung muy versátil para el uso diario.

Al ser de 10ª generación, el procesador ofrece un rendimiento muy interesante, siendo este uno de las mejores notebooks Samsung de la línea Book E. Otro aspecto destacado es que el modelo cuenta con Samsung Flow, una función que permite conectar varios dispositivos al ordenador para utilizarlos de forma remota.

Notebook Samsung Book X30

Notebook Samsung Book X30

Las tasas de rendimiento alcanzan niveles superiores en la notebook Samsung Book X30, que cuenta con el procesador Intel Core i5 de 10ª generación. En él, ya se puede ejecutar software un poco más pesado y que requiera más de la máquina, después de todo, los 8 GB de RAM dan todo el soporte para ello.

Otro aspecto destacado es la pantalla LED antirreflectante, con colores más vivos y realistas. Por otro lado, el punto negativo es la ausencia de SSD, que podría aumentar la velocidad aún más, pero, vale la pena recordar que es posible actualizar más tarde. ¡Acceda a los enlaces y vea todos los detalles!

Notebook  Samsung Galaxy Book S

Notebook Samsung Galaxy Book S

Con sólo 1,1 cm de grosor y un peso de 950 g, el Samsung Galaxy Book S es un auténtico campeón en términos de movilidad. Y para facilitar el trabajo en áreas externas, la autonomía es de hasta 17 horas. Así que olvídate de esos imprevistos en los que la batería se agota al poco de salir de casa.

También cabe destacar el teclado retroiluminado. Con ella, escribir textos en ambientes oscuros ya no será un problema, evitando molestar a otras personas pidiéndoles que enciendan la luz. La pantalla con apertura de 180º ofrece una opción extra para quienes trabajan con presentaciones.

Ordenador portátil Samsung Book X40

Notebook Samsung Book X40

Si quieres optimizar tu productividad en el trabajo, el portátil Samsung Book X40 es uno de los mejores modelos de la marca. Para ofrecer tal rendimiento, la marca utiliza un Core i5 de 10ª generación y 8 GB de RAM. Pero la guinda del pastel la pone la GeForce MX110, que aumenta considerablemente el rendimiento gráfico.

Pensando en la comodidad, las notebooks Samsung Book cuentan con un teclado Lattice. Esto significa que las teclas son un 10% más grandes que en los modelos anteriores. En la práctica, esto ofrece una experiencia de tecleo más placentera, lo que siempre es bienvenido para quienes trabajan todo el día frente a su portátil.

Portátil Samsung Odyssey Gamer

Notebook Samsung Odyssey Gamer

El Samsung Odyssey está diseñado para ofrecerte el mejor rendimiento en juegos. La potente combinación de un procesador Intel Core i7 de 9ª generación y una GeForce GTX 1650 de 4 GB ofrece el máximo rendimiento, incluso con gráficos Full HD.

El diseño también es un espectáculo, e incluso cuenta con un sistema de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento. Para hacerlo aún mejor, el almacenamiento es híbrido, es decir, utiliza un SSD de 256GB para guardar el sistema operativo y un HDD de 1TB para el resto de archivos, optimizando aún más el rendimiento.

Portátil Samsung Book X50

Notebook Samsung Book X50

Si quieres un rendimiento excelente para actividades profesionales e incluso para jugar, el portátil Samsung Book X50 es una de las mejores opciones. El modelo cuenta con un potente Core i7 de 10ª generación, que combinado con 8 GB de memoria RAM hace que incluso los programas pesados se ejecuten sin problemas.

Para mejorar aún más el rendimiento, el Samsung X50 utiliza la tarjeta de vídeo GeForce MX110, perfecta para trabajos gráficos. Otro punto positivo es que, en caso de querer actualizar a SSD el diseño fue pensado para facilitar el trabajo, ya que el acceso a las ranuras es muy práctico. ¡Consigue el mejor portátil Samsung en los enlaces!

¿Qué tan buena es la laptop Samsung?

Las notebooks de Samsung están entre los mejores del mercado. Además, la marca cuenta con una buena variedad de líneas, lo que permite una elección más acertada para cada perfil de usuario. ¡Una prueba de la fiabilidad de los usuarios es que Samsung fue el campeón del Top Of Mind 2020!

Tal es la calidad de los modelos de la marca, que es una de las más destacadas entre las mejores marcas de notebooks, publicadas aquí en mybest. Sin embargo, para elegir el mejor portátil Samsung es necesario conocer todos los detalles de los productos, ¿verdad? Así que siga leyendo y encuentre todo lo que necesita.

¿Que tener en cuenta para comprar una notebook Samsung?

El mejor portátil Samsung es el que mejor se adapta a tus necesidades, por lo que podrás elegir el mejor portátil Samsung. Además, especificaciones como el procesador, la RAM y el almacenamiento marcan la diferencia. A continuación, hablaremos un poco más de estas y otras cuestiones.

Las notebooks Samsung se dividen actualmente en 4 líneas: Chromebook, Book, Odyssey y Flash. Las configuraciones pueden ser muy diferentes entre sí, por lo que insistimos en la importancia de conocer cada una de ellas. Pero no se preocupe, nosotros le ayudaremos en esta tarea. Consulta los detalles a continuación.

Samsung Book E: ideales para tareas básicas

Hasta hace poco, las notebooks Essentials de Samsung eran una de las marcas más populares. Sin embargo, hoy en día se ha incorporado al Libro actual, que también cuenta con modelos más avanzados. En este caso, la marca ha utilizado la “E” para referirse a los modelos actuales de la línea Essentials.

En términos de rendimiento, las notebooks Samsung Book E son perfectos para realizar las tareas básicas del día a día, como los trabajos escolares, la investigación, la ejecución de software más ligero, etc. La notebook Samsung Book E son perfectos para realizar las tareas básicas del día a día, como los trabajos escolares, la investigación, la ejecución de software ligero y mucho más.

Cabe destacar que los modelos de la línea Essentials todavía se pueden encontrar en el mercado. Sin embargo, aunque las características son las mismas, la construcción y el acabado de los modelos Book E son superiores. De todos modos, ambas son buenas opciones para quienes buscan un portátil Samsung barato.

Notebook Samsung Book X: Intermedios con gran rendimiento

Al igual que la línea Book E sustituyó a la Essentials, la Book X sustituyó a las notebooks Samsung Expert. Sin embargo, la propuesta sigue siendo la misma, notebook intermedios que ya son capaces de ejecutar programas que requieren un poco más de procesamiento, incluyendo un alto rendimiento gráfico.

Para ello, algunas opciones cuentan con una tarjeta de vídeo dedicada, lo que resulta muy interesante para quienes trabajan en la producción de contenidos gráficos, como los diseñadores web y los editores de vídeo. Además, algunos modelos tienen buenas características de seguridad, como el desbloqueo por reconocimiento facial y biométrico.

Las notebooks Samsung Book X son excelentes opciones para aquellos que necesitan un poco más de rendimiento, pero no están dispuestos a invertir una cantidad muy elevada en los modelos superiores de la marca. Cabe mencionar que todavía es posible encontrar algunas notebooks Samsung Expert disponibles.

Samsung Odyssey: la mejor opción para gamer

Las notebooks Samsung Odyssey son la mejor opción para los jugadores si buscas un dispositivo que pueda ejecutar los últimos juegos sin que se cuelguen. Los modelos de esta línea fueron creados para ofrecer el mejor rendimiento a los jugadores más exigentes, y para ello cuentan con una configuración muy robusta.

Los modelos Samsung Odyssey están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento a los jugadores más exigentes, con una configuración muy robusta. Además, como cabe esperar de un buen portátil Samsung para jugadores, las tarjetas de vídeo y los monitores de alta resolución completan el paquete. Pero es bueno preparar el bolsillo, porque el coste es mayor.

Samsung Flash y Chromebook: un tamaño que favorece la movilidad

¿Se centra en la movilidad? En este caso, la mejor alternativa es, sin duda, las notebooks Samsung Flash y Chromebook. Estos modelos son conocidos por su ligereza y su menor tamaño, características que facilitan su transporte en la mochila.

Otro atractivo es que suelen utilizar hardware más moderno, como SSD y eMMC, lo que contribuye al rendimiento. Sin embargo, estos modelos utilizan procesadores más básicos, como el Intel Celeron. Por lo tanto, son opciones más adecuadas para aquellos que hacen un uso ligero, centrándose en la navegación por Internet.

Noteboks Samsung Book S: para los que exigen el mejor rendimiento

La línea Samsung Book S es la sucesora de las notebooks Samsung S51. Combina un alto rendimiento con un diseño de primera calidad y muchas funciones adicionales, aportando opciones para quienes buscan mejorar la productividad en actividades profesionales o incluso mientras se divierten.

Toda la línea está compuesta por notebooks con una potente combinación de almacenamiento, procesador y RAM. Otro atractivo es la ligereza y el tamaño más compacto, muchos modelos pesan menos de 1 kg y tienen una pantalla de 13,3″. Si está buscando un portátil Samsung de alta calidad, esta es la elección correcta.

Tipos de Procesadores Notebook Samsung

El procesador es una de las piezas de hardware más importantes de la configuración. El Samsung Core i es uno de los componentes de hardware más importantes en la configuración de un ordenador portátil. Para facilitarte la tarea, aquí tienes los principales procesadores utilizados en las notebooks Samsung:

  • Intel Celeron y Pentium: son los procesadores más básicos que se encuentran en el mercado y suelen equipar las notebooks Samsung Flash y los Chromebooks. Estos procesadores están indicados para tareas sencillas, como navegar por Internet y utilizar programas ligeros.
  • Intel Core i3: para usuarios intermedios, este procesador es una buena opción para quienes buscan un portátil Samsung para el uso diario. También van bien para el uso profesional, siempre que no se ejecute un software pesado.
  • Intel Core i5: es una opción que ya ofrece un gran rendimiento, suficiente para ejecutar incluso programas y juegos algo más pesados. Uno de los mayores atractivos de este procesador es su relación coste-beneficio.
  • Intel Core i7: con una gran potencia de procesamiento, este hardware es la mejor opción para quienes buscan rendimiento para tareas pesadas, programas y juegos.
  • El Intel Core i9 es el procesador más avanzado de Intel y es para aquellos que necesitan el procesador más potente del mercado. No es muy común encontrar notebooks Samsung con Core i9, ya que su coste es bastante elevado.

Tenga en cuenta que la línea Core i (i3, i5, i7 e i9) es la más potente de Intel. Por lo tanto, incluso el Core i3 ya ofrece un rendimiento que satisface a la mayoría de los usuarios, siendo muy superior al Celeron y al Pentium. Permanezca atento también a la generación de modelos Core i, ya que la más actual y potente es la 11ª generación.

Memoria RAM

La memoria RAM es el hardware que almacena los datos temporales para todo lo que se ejecuta en su portátil Samsung. Por lo tanto, los usuarios que ejecutan varias tareas simultáneamente, como muchas pantallas de navegador y programas de Internet pesados, necesitan mayores capacidades.

En general, incluso los modelos más básicos tienen al menos 4 GB de RAM, lo que es suficiente para que el sistema funcione sin problemas con actividades más sencillas y programas más ligeros, como el paquete Office. Ahora bien, si eres un usuario más intenso y realizas varias tareas, es mejor que optes por 8 GB o más.

Notebooks Samsung con SSD mejor velocidad

Aunque el almacenamiento está directamente relacionado con la capacidad de guardar archivos e instalar programas, el hardware utilizado para ello también puede afectar al rendimiento del portátil Samsung. Actualmente hay 3 opciones para esta función en el mercado: HD, SSD y eMMC. Aquí están los detalles de cada uno:

  • HD: aunque es muy popular, se trata de un hardware más antiguo y de funcionamiento mecánico. Por este motivo, ofrece una velocidad de lectura inferior a la de otras opciones más modernas. Por otro lado, tienen un precio mucho más asequible.
  • SSD: al no tener partes mecánicas, el SSD ofrece una velocidad de lectura e inicialización del sistema mucho mayor. Sin embargo, suelen tener entre 128 y 512 GB de espacio, ya que las opciones más robustas son mucho más caras.
  • eMMC: al igual que el SSD, el eMMC no tiene partes móviles, por lo que ofrece una gran velocidad. Sin embargo, al ser más sencillo, suele tener poca capacidad, entre 32 y 64 GB, siendo más común en las notebooks Samsung Flash y en los Chromebooks.

Presta atención también a la capacidad de almacenamiento. Si no guardas muchos archivos y programas en tu portátil, un portátil Samsung con 250 o 512 GB es suficiente. Ahora bien, si trabajas con grandes cantidades de archivos, elige un modelo con al menos 1 TB de memoria.

Placa de Video dedicada para gamer

¿Está pensando en utilizar las notebooks Samsung para jugar a ese juego que acaba de salir o para ejecutar programas de edición y otros que requieren un procesamiento gráfico intenso? Entonces necesitas un modelo con una tarjeta de vídeo dedicada, un hardware exclusivo para el procesamiento de gráficos.

Las notebooks más sencillos salen de fábrica con una tarjeta de vídeo integrada, que está bien para los usuarios comunes e incluso avanzados. Pero, para los programas en los que la alta calidad gráfica es esencial, la mejor opción es invertir en una tarjeta dedicada, siendo AMD Radeon y NVidia GeForce las más buscadas.

Cabe destacar que las tarjetas de vídeo dedicadas tienen una capacidad de memoria llamada VRAM. Esta especificación está vinculada al volumen gráfico que puede procesar. Los modelos con 2 GB de capacidad van bien en programas y juegos de alta definición. Ahora bien, si el objetivo es el Full HD, opta por una VRAM de 4 GB o más.

Tamaño y peso de una notebook Samsung deben

La mayoría de las notebooks Samsung tienen pantallas de 14″ o 15,6″, pero también hay otras opciones con diferentes tamaños. Si buscas un portátil que se adapte a tus necesidades, deberás elegir el tamaño y el peso de tu portátil Samsung. Para los que necesitan movilidad, las versiones de 13″ y 14″ son muy interesantes.

Para los que vayan a utilizar el portátil sólo en casa o en la oficina, los modelos de 15,6″ son una gran elección. Pero, si lo vas a utilizar para un fin más profesional, como la edición de imágenes, o pretendes usarlo para juegos, puede ser interesante elegir un modelo de 17″.

Cabe recordar que las notebooks con pantallas más pequeñas son más ligeros, en general, algunos pesan poco más de 1 kg, lo que facilita su transporte. Por otro lado, las notebooks con pantalla de 15,6″ o más son más pesados y pueden llegar a pesar más de 2 kg. No pierdas de vista este detalle.

Tipos de entrada para conectar los periféricos

Las notebooks Samsung están diseñados para ser lo más fáciles de usar posible, por lo que podrá utilizar su portátil Samsung en casa, en el trabajo o de viaje. Samsung ofrecen una amplia gama de puertos y conexiones para conectar el portátil Samsung al ordenador.

Si quieres conectar memorias USB, periféricos y dispositivos móviles, consulta los puertos USB 2.0, USB 3.0 y USB-C. También debes comprobar las conexiones HDMI, para los monitores, el lector de tarjetas de memoria e incluso el RJ45, que se utiliza para conectar los cables de red. No pierdas de vista este detalle para evitar imprevistos.

Sistema operativo de una Notebook Samsung

Las notebooks Samsung suelen utilizar Windows como sistema operativo. Sin embargo, algunos modelos pueden tener una variación, como los Chromebooks, que utilizan Chrome OS. Así que no pierdas de vista este detalle para no elegir una opción con la que no estés familiarizado.

Quienes vieron este producto también compraron

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *