Mejores Modelos de Notebooks HP 2021 Argentina ¿Cual Comprar?

mejor notebook hp para comprar

Popular en todo el mundo por sus productos informáticos, HP destaca principalmente por la producción de notebooks HP baratas y buenas. Existen varios modelos para satisfacer las más diversas finalidades de uso. Hay desde los dispositivos más sencillos, hasta los más turboalimentados para juegos e incluso las notebooks convertibles 2 en 1.

Para que no te pierdas al elegir uno de estos dispositivos, hemos separado algunos consejos importantes y hemos clasificado la mejores notebooks HP comercializados en Argentina. Compruebe lo que tenemos que decir antes de ir a comprar y haga la mejor elección.

¿Cuál es la Mejor Notebook HP?

Ahora que ya conoces los principales puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una notebook, es el momento de consultar nuestro ranking. Teniendo en cuenta estos factores y también la relación coste-beneficio, hemos seleccionado las mejores notebooks HP del mercado. Compruébalo.

HP Omen 15

HP Omen 15

La notebook HP Omen 2021 es un dispositivo que puede utilizarse tanto en los negocios como en las tareas cotidianas. En él puedes navegar por Internet, ver tus películas, trabajar y realizar tus transacciones comerciales.

Con 500 GB de almacenamiento, permite descargar aplicaciones y guardar muchos archivos en la memoria. El sistema operativo es Windows 10. Ya el procesador es Intel i3, que no está mal, pero podría ser un poco mejor. Esto teniendo en cuenta el valor de esta notebook, por encima de los llamados equipanmentos populares.

HP Notebook Presario

Anunciado como la notebook de la familia, el Compaq Presario CQ31 no se queda corto en este sentido. Ya sea para estudiar, trabajar, navegar por Internet o ver una película, lo hace muy bien. Las tareas del día a día están garantizadas con este equipo.

Para algunas funciones más pesadas, como algunos editores de vídeo, puede ser lento. El procesador Intel Celeron N3060 tiene una velocidad de 1,60 GHz y una caché de 2 MB. Hay 4 GB de RAM y el almacenamiento es en Ssd 120GB.

HP 15s

notebook HP 15s

Un cuaderno aparentemente sencillo, pero con recursos para un uso profesional. Se trata del Presario CQ-21N de HP, que puede ser un importante compañero de trabajo. Con un diseño atractivo, este modelo es también un compañero ideal para los estudios y las tareas diarias, como navegar por Internet.

Con 8 GB de memoria y 120 GB de almacenamiento, es una máquina que soporta muchos archivos. El sistema operativo es Windows 10 Home y la pantalla de 14 pulgadas. Deja que desear un poco en el precio, ya que por este valor podría tener un procesador un poco mejor, ya que viene con Intel i3.

HP Notebook Gamer 17

HP Notebook Gamer 17

Con un grosor de 2,5 pulgadas, el HP Envy es un Ultrabook con un procesador i7-8550U de 10ª generación y una pantalla FHD de 17′. Potente y bueno para todas las actividades, este dispositivo pesa sólo 2,9 kg y puede utilizarse de forma estática o en movimiento, lo que facilita su transporte.

Para garantizar un buen rendimiento a la hora de obtener imágenes, viene con un MX150 4Gb dedicado. El teclado sigue la norma internacional, pero con acentos en portugués. Para introducir periféricos, el usuario dispone de tres salidas USB y una HDMI. Esta notebook también cuenta con la versión 4.2 de Bluetooth.

HP Ultrabook x360

HP Pavilion x360 Táctil

Esta serie de ultrabooks HP Spectre es innovadora, bonita y muy eficiente. De tipo 2 en 1, viene con un procesador i7 de 8ª generación y una tarjeta de vídeo dedicada de 2Gb MX150. La memoria RAM es de 32 GB, ampliable por otros 32 GB, garantía de un equipo ágil y eficiente.

La pantalla táctil facilita la navegación entre aplicaciones. Y el grosor de 1,9 centímetros y el peso de 2 kilos, hacen que sea fácil de transportar. En resumen, una notebook realmente potente que puede realizar una amplia gama de tareas. Y que incluso se pliega y transforma, ofreciendo una nueva opción de uso.

HP ProBook 440 G7

HP ProBook 440 G7

Si quieres una notebook potente puedes apostar por el HP Probook 440. Tiene procesador Intel i7 que te asegura una buena velocidad. Y es muy ligero, pesa sólo 1,6 kilos, se puede utilizar en el trabajo y en tránsito. La memoria de 8 GB y el almacenamiento de 1TB garantizan espacio para archivos y aplicaciones.

Este equipo tiene un diseño elegante y, entre otras entradas, viene con dos USB 3.0 y un HDMI 1.4b. Para los que les gusta escuchar un sonido en la notebook HP, tiene dos altavoces integrados. La garantía es de un año y esta notebook ha sido bien valorado por los compradores de Internet.

HP Notebook Envy x360

El HP Envy x360 Ultrabook 2 en 1 tiene tecnología, velocidad y un aspecto muy moderno. Viene con un procesador Intel i7-10510U de 10ª generación a 4,8 GHz. La pantalla de 15 pulgadas tiene una imagen FHD y una tarjeta gráfica HD dedicada.

El teclado es retroiluminado y esta notebook también cuenta con un touchpad multigestual. Para los que van a usar en el trabajo y suelen viajar, no hay que preocuparse por el voltaje de los enchufes, la alimentación es automática bivolt. La batería de 55Whr soporta hasta 9 horas de uso.

HP Laptop Gamer 15

El HP Omen 15 es un Laptop Gamer que garantiza buenas aventuras y muchas emociones al usuario. Con un procesador Intel de 9ª generación, también tiene una pantalla FHD de 15 pulgadas y una tarjeta de vídeo dedicada GTX 1650 de 4 Gb. Sólo tienes que instalar el juego de tu elección para empezar la diversión.

Con un peso de 2,2 kilogramos y un grosor de 2,3 pulgadas, este equipo también cuenta con 256 GB de SSD NVMe de serie (hasta 3300 Mbps de velocidad). La memoria RAM DDR4 es de 8Gb ampliable hasta 64Gb. El teclado es retroiluminado y la pantalla tiene la función de touchpad multigestión. Una máquina hermosa y potente.

Consejos para Comprar una Notebook HP 2021

En este artículo puedes conocer un poco más sobre la notebook HP. Se trata de dispositivos con características como teclados ergonómicos y retroiluminados, que pueden utilizarse en la oscuridad.

Hablamos de estas y otras características que puedes observar al elegir una notebook HP. Aprovecha nuestros consejos para hacer una buena compra. Y no dejes de volver a mybest para ver los nuevos productos. Esperamos verle de nuevo.

¿Cómo elegir la mejor notebook HP 2021?

El fabricante estadounidense HP tiene en el mercado desde dispositivos populares, de bajo coste, hasta los más sofisticados y caros. Le ayudaremos a seleccionar el modelo que mejor se adapte a su perfil comprobando aspectos como la memoria, el almacenamiento, el procesador y la pantalla. Compruébalo.

HP opera con varias líneas de notebooks calidad precio, dirigidas a diferentes públicos. Vea a continuación las principales series disponibles en el mercado.

  • Probook: Dirigido principalmente a las pequeñas empresas, puede utilizarse en modo estacionario y también como compañero de viaje. Viene con procesador Intel Core i3, i5 o i7. Tiene un diseño fino y ligero.
  • Compaq: Para las tareas cotidianas, viene con procesador Celeron o Core i3. La memoria RAM suele ser de 4 GB, baja, pero en algunos casos se puede ampliar hasta 32 GB. Esta serie lleva el nombre de la fábrica adquirida por HP en el año 2001.
  • OMEN: Esta serie incluye notebooks de alto rendimiento, que pueden utilizarse para trabajos de diseño y juegos 3D. Las pantallas son grandes y algunas pesan cerca de 3 kilos, por lo que no se recomienda transportarlas constantemente.
  • Envy: serie de lujo de HP, busca satisfacer a un público exigente, al que no le importa pagar un poco más por tener una buena máquina. Con una batería que dura 14 horas, es ideal para quienes viajan mucho. Algunos modelos tienen pantalla táctil que se abre hasta 360º.
  • Spectre: esta línea reúne notebooks de altas prestaciones. Sus modelos incluyen potentes ultrabooks 2 en 1, que son dispositivos con una pantalla táctil que se pliega para convertirse en una tableta.

Un buen procesador i3, i5 o i7 en Notebook HP

El procesador es como el cerebro de tu notebook. Es él quien realiza todos los cálculos y resuelve las situaciones indicadas por el usuario. HP trabaja con procesadores Intel, siendo los i3 e i5 los más utilizados, principalmente, en las máquinas intermedias.

También hay procesadores más sencillos, como el Celeron, y otros más avanzados, como el i7. A la hora de elegir, debes tener en cuenta tus necesidades y cuánto piensas gastar. Para las tareas básicas el procesador i3 va bien, pero las operaciones más complejas requieren el i7, que suele ser un poco más caro.

Memoria RAM

La memoria RAM es importante para que la notebook no se cuelgue cuando se ejecuta más de un programa simultáneamente. Esta memoria es la encargada de ejecutar los programas y, junto con un buen procesador, garantiza la velocidad de la notebook.

La mayoría de las notebooks actuales vienen con al menos 4 GB de RAM, lo que es suficiente para ejecutar programas básicos. Pero si quieres trabajar con software pesado y varias pantallas al mismo tiempo, necesitas al menos 8 GB.

Almacenamiento

El almacenamiento de la notebook debe ser suficiente para mantener sus archivos y programas. De lo contrario, es posible que le falte espacio para guardar todo en el propio cuaderno. Este tipo de memoria es lo que llamamos HD, pero hoy en día también existen otros formatos como SSD y eMMC, que son más ágiles.

Si el almacenamiento de la notebook es pequeño, incluso el arranque del sistema puede ser lento. Normalmente la capacidad de los modelos es de al menos 16 GB, suficiente para descargar programas ligeros y guardar textos y fotos. Si vas a almacenar vídeos, por ejemplo, lo ideal es una memoria mucho mayor.

Las notebooks HP mas baratas tienen una memoria HD que puede llegar a más de 1 TB. Los modelos SSD, que también pueden tener más de 1 TB, son mucho más caros.

Placa de VIdeo para diseño grafico

Elegir bien la placa de vídeo de la notebook es importante, sobre todo para quienes utilizan programas gráficos pesados o juegos de última generación. Esta tarjeta se encarga de las funciones de visualización de vídeo en la pantalla. Una imagen espectacular requiere una tarjeta de vídeo más sofisticada.

Para los que quieren una buena imagen, especialmente los jugadores, vale la pena optar por dispositivos con tarjeta dedicada de alto rendimiento, como la Nvidia MX150 y la Nvidia GeForce GTX 1650. Ambas son muy recomendables para jugar, pero la GTX 1650 ejecuta mejor incluso los juegos más pesados.

Resolucion de pantanalla

En cuanto a la resolución, las Notebook HP que se encuentran en Argentina varían entre HD, Full HD y UHD (Ultra High Definition). Si quieres una notebook sólo para editar textos, los modelos HD pueden servirte bien. Sin embargo, si trabajas con diseño, gráficos o edición de vídeo e imágenes, es mejor que prefieras un modelo Full HD.

Las pantallas UHD tienen una increíble resolución mínima de 3840 x 2160 píxeles, pero los dispositivos UHD son bastante caros. Sólo merece la pena la inversión si eres un entusiasta de la tecnología o necesitas mucha definición para hacer tu trabajo.

Modelo de Notebook HP pequeña y ligera

Las Notebooks son compañeros inseparables de muchas personas. Por eso, si eres de los que no sueltan el aparato por nada y lo llevas a todas partes, un consejo es que optes por modelos más pequeños y ligeros. Pero si usas la notebook más a menudo en casa, la preocupación por el peso se reduce.

HP es conocida por producir notebook de calidad. Además de ser ligeros, son bonitos y algunos modelos son muy finos. El peso va desde 1,5 kg, los dispositivos sencillos, hasta unos 3 kg, los Gamers, y tiene mucho que ver con el grosor y el tamaño. Así, los modelos más pequeños suelen ser más ligeros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *