10 Mejores Notebooks i7 2021 ¿Cual Comprar? Ofertas, Precios

Mejores Notebooks i7

Aqui podran encontrar las mejores notebooks i7 para comprar en 2021 en tiendas como Amazon Argentina, MercadoLibre, Fravega, Garbarino o Compumundo entre otras más. La ventaja de está guia es que podrán comprar los precios y la calidad de la mejor notebook con procesador i7, el más potente y rápido del mercado.

Una Notebook i7 es el dispositivo ideal para tareas complejas. Rápido, el procesador i7 es perfecto para los que buscan un alto rendimiento. Hay modelos para el trabajo, el estudio e incluso una notebook i7 gamer para el juego pesado, con otras características, que ofrecen la mejor experiencia para las actividades de su rutina.

Para no perder más tiempo y elegir el ideal para ti con facilidad, en este artículo seleccionamos los 10 mejores notebook i7 de marcas como Lenovo, Samsung, Dell, Asus y LG y una completa guía de compra para que identifiques el mejor. Pero antes, descubre las ventajas de tener un dispositivo con este procesador.

¿Por qué Comprar una Notebook i7?

El procesador es el corazón de cualquier notebook o computadora. Es el procesador que indica si el dispositivo se bloqueará al abrir varias pestañas en el navegador o ejecutar programas pesados, por ejemplo. El i7 forma parte de la serie de procesadores de Intel, que incluye el i3, el i5, el i7 y el i9, el segundo en rendimiento después del i9.

El i7 es uno de los mejores procesadores para aquellos que trabajan con la edición de vídeo y fotos, utilizan software complejo o simplemente no quieren colapsar a diario. También hay notebooks i7 para gaming, para los usuarios que necesitan un dispositivo para jugar.

El sistema operativo más popular en las notebook i7 es Windows 10 Home de Microsoft. En él, se pueden utilizar programas habituales entre los usuarios, como Word, Excel y Power Point, que con la ayuda de este potente procesador, se ejecutarán sin fallos.

Las 10 mejores Notebooks i7 2021

Ahora que ya sabes qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una buena notebook i7, es el momento de conocer las mejores opciones. A continuación se muestran los modelos favoritos del público y con los diferenciales que hemos mencionado anteriormente. ¡Estamos seguros de que encontrará el ideal para su rutina!

Samsung Book X50

Samsung Book X50

Este modelo tiene un precio algo más asequible entre las mejores notebook i7, a pesar de contar con el procesador de décima generación. Es uno de los únicos que se empareja con los dispositivos móviles, por lo que puedes transmitir la pantalla de tu móvil y hacer lo que quieras con esta notebook.

Otro punto a favor es el teclado numérico, que es ideal para los estudiantes y los que trabajan con hojas de cálculo. Por no mencionar que su pantalla tiene un tamaño razonable, 15,6″, por lo que tendrás una buena experiencia viendo vídeos y películas.

VivoBook 15

El VivoBook ofrece una buena relación calidad-precio para la categoría de notebook con procesador i7. Tiene una bisagra ergolift para facilitar la escritura y un teclado numérico que facilita la vida a los estudiantes y a los que lo compran para trabajar.

Esta Notebook Lenovo i7 viene con un procesador de última generación, por lo que es eficiente para programas pesados. Por otro lado, al no tener un SSD, puede que no sea tan sensible como otros dispositivos que lo tienen. Pero es posible añadir este elemento, en caso de necesidad.

Ideapad S145

Ideapad S145

El Lenovo S145 ofrece una buena relación calidad-precio para aquellos que quieran pagar un precio razonable por una notebook i7. Tiene una pantalla de tamaño razonable y buena resolución, buena memoria y varias entradas para conectar dispositivos externos.

Por otro lado, no es tan rápido en la versión sólo HD. La buena noticia es que Lenovo permite al usuario incluir un SSD sin perder la garantía, para tener un dispositivo rápido y con buena capacidad de memoria. Según los usuarios, el único inconveniente es el ratón, que puede no responder. Por eso, lo ideal es utilizar un externo.

Notebook LG Gram

Notebook LG Gram

La Notebook i7 de LG es el más práctico de todos para llevar. Es súper ligero, con poco más de 1 kg, y es el que menos grosor tiene también: son sólo 1,45 cm. Por si fuera poco, ofrece la mayor duración de batería, 19h, según informa la marca.

Otro aspecto positivo es que su pantalla es IPS, lo que permite una alta calidad de imagen desde cualquier ángulo de visión. El teclado retroiluminado tiene dos opciones de iluminación que se ajustan automáticamente al nivel de luz ambiental. Por todo ello, este es uno de las mejores notebook i7 que existen.

Inspiron 15 3000

Inspiron 15 300

El Inspiron 15 3000, de Dell, es un dispositivo que no podía quedar fuera de nuestro ranking. Con grandes críticas, es ideal para realizar las tareas del día a día, ya sea para trabajar, estudiar o divertirse con su serie favorita.

Su pantalla retroiluminada y antirreflectante garantiza que las imágenes sean agradables a la vista, perfecta para quienes pasan varias horas frente al ordenador. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento para

ASUS ZenBook 14

ASUS ZenBook 14

Si quieres una Notebook i7 que no pase desapercibido entre la multitud, este es uno de los mejores. Con un aspecto totalmente metálico, es el único que convierte la alfombrilla del ratón en un teclado numérico con retroiluminación LED, lo que le ayudará a ser más productivo.

La experiencia de audio en esta Notebook i7 de 8 GB es muy buena, ya que los altavoces están orientados hacia arriba. Además, cuenta con un ergolift que eleva ligeramente la pantalla cuando está abierta y permite así escribir más cómodamente.

LENOVO IdeaPad Flex

LENOVO IdeaPad Flex

Es una de las mejores opciones de notebook con pantalla táctil i7. La pantalla es fácil de mover para cambiar entre los modos notebook, tablet, tienda de campaña y viaje. Además, la resolución Full HD garantiza la riqueza de detalles en los vídeos y programas gráficos.

Si necesitas un procesador i7 para utilizarlo en entornos abiertos o en lugares donde es difícil encontrar un enchufe, este modelo es genial, ya que en 15 minutos de carga te asegura hasta 2 horas de uso. Todo ello con un aspecto atractivo y ligero. Realmente vale la pena.

LENOVO Yoga C940

LENOVOYoga C940

La Notebook Lenovo Yoga C940 es una opción premium para los que quieren más funciones y durabilidad. Se ve bien, hecho todo de aluminio y con borde infinito en la pantalla. Para mantener la privacidad, este modelo dispone de un obturador para cubrir la cámara de la webcam cuando no se utiliza.

Su micrófono capta sonidos hasta 4 m de distancia y tiene soporte para Windows Cortana. Ya viene con un stylus para usar en la pantalla táctil, y sigue siendo uno de los únicos entre los que seleccionamos con lector de huellas dactilares. Una excelente opción para aquellos que pueden permitirse invertir en un dispositivo de primera calidad.

DELL Inspiron 15 5000

Inspiron 15 5000

Las notebook Dell son populares por tener un aspecto sofisticado, y este modelo no es diferente. Además de la gran capacidad de memoria, los usuarios valoran muy positivamente el aspecto del dispositivo, así como el hecho de que la notebook se encienda solo al levantar la tapa.

Un diferencial tecnológico respecto a las opciones de otras marcas es que la notebook i7 de Dell reconoce dónde está, si en el regazo, en las manos o en la mesa. Así, mantiene la temperatura ideal para no causar molestias. Además, el dispositivo se empareja con otros dispositivos móviles.

Lenovo Legion Y540

Lenovo Legion Y540

La Notebook Lenovo Legion Y540 es el más potente de todos. Tiene más capacidad de RAM y es el único con HD híbrido, es decir, tiene tanto SSD, como el propio HD. Esto le garantiza una mayor memoria sin comprometer la velocidad de trabajo.

Es el único con entrada Mini DisplayPort, que sirve para transmitir la pantalla a dispositivos como la televisión, los videojuegos u otros monitores. Diseñado pensando en los usuarios de juegos pesados, esta Notebook i7 para gamers puede ejecutar cualquier programa, ¡siendo uno de los más potentes! ¡Una gran opción incluso para aquellos que no son tan aficionados a los juegos!

¿Cómo elegir la mejor Notebook i7?

Con tantas opciones de notebook i7, es importante saber cuáles son los criterios de compra para hacer la mejor elección. En este tema, aprenderás más sobre el procesador y sus características, como la resolución de la pantalla, los detalles del teclado, la batería y las entradas. No deje de comprobarlo.

Notebook i7 de 10ª generación ofrecen el mejor rendimiento

Con cada modelo de la línea de la familia Intel Core, la marca lanza diferentes generaciones. Esto significa que puedes encontrar una Notebook i7 de 8ª generación y uno de 10ª generación con el mismo fabricante de ordenadores y los precios serán bastante diferentes. Cuanto más alta sea la generación, más nuevo y potente será el procesador.

En general, las marcas de notebook y los e-commerces informan en la descripción cuál es la generación de i7, pero también se puede identificar mirando los primeros números de serie. Ejemplos: i7-9750H (9ª generación) e i7-1065G (10ª generación). No pierdas de vista.

Procesadores i7 en Notebook con memoria RAM superior a 8 GB

Además del procesador, para saber si tu Notebook i7 será rápido o no, es importante tener en cuenta qué hardware tiene. Esta pieza se encarga de almacenar los archivos en general, como los documentos y los datos generados por los programas. Las opciones de hardware más populares son:

  • HD: El más común, sobre todo en los modelos básicos, y el de mayor capacidad de memoria, hasta 2 TB. Por otro lado, es el más lento cuando se utiliza solo, es decir, sin otro hardware.
  • SSD: Hasta 10 veces más rápido que el HD, e indispensable si quieres tener una notebook i7 rápida. El único inconveniente es que no tiene tanto espacio de almacenamiento, normalmente hasta 480 GB.
  • HD híbrido: Es el mejor de todos, ya que reúne en un mismo dispositivo el HD y el SSD. Esto hace que la notebook tenga menos probabilidades de bloquearse y más capacidad para guardar archivos.

La memoria RAM también juega un papel importante en el rendimiento de tu notbook i7, ya que indica la rapidez con la que responderá a tus órdenes. Los dispositivos con hasta 4 GB son excelentes para las tareas básicas, pero para los programas pesados, opta por una notebook con una RAM superior a 8 GB.

Comprar una notebook i7 de 11″ y 14″

Identificar el tamaño de pantalla ideal para su uso es un paso importante para elegir la mejor notebook i7. Si necesitas un dispositivo que sea fácil de llevar en el bolso, elige uno que mida entre 11″ y 14″ (pulgadas). Las pantallas de más de 15″ son mejores para ver vídeos y trabajar con la edición.

También hay que tener en cuenta la resolución de la pantalla. El más básico es el HD, lo suficientemente bueno para las actividades cotidianas. Las notebook i7 Full HD (FHD) son buenos para ver películas y editar fotos personales, mientras que los Ultra HD (UHD) son indispensables para los diseñadores y para quienes trabajan con detalles en diferentes colores.

Nadie se merece que la luz del sol se interponga cuando se utiliza una notebook en el exterior, ¿verdad? Por eso vale la pena optar por una notebook i7 con pantalla antirreflejos y retroiluminada. Los modelos premium también vienen con una pantalla IPS, que garantiza la calidad de la imagen desde cualquier ángulo que se mire.

Notebooks con procesador i7 con pantalla táctil

¿Vas a una cita y no quieres llevar tu mejor tablet y tu notebook juntos? Si tienes un modelo 2 en 1, eso no será un problema. Este tipo de notebook i7 tiene una pantalla táctil que puede utilizarse con lápices táctiles para tomar notas, dibujar y realizar trabajos de precisión.

Para cambiar durante el uso, las notebooks 2 en 1 tienen una pantalla que se abre 360 grados. Así que puedes usarlo como un cuaderno normal o como una tablet. Por supuesto, no sustituye totalmente a las tablet baratas, pero es una función que aporta varias posibilidades.

Bateria de mas de 5 horas en una Notebook i7

La baja duración de la batería es una de las principales razones por las que los usuarios cambian de notebook. Entre otras cosas porque, si tienes que estar con el aparato enchufado todo el tiempo, te quita la principal diferencia respecto a los ordenadores, que es poder usarlo donde quieras.

Por tanto, observa si la duración de la batería de la notebook i7 se ajusta a lo que necesitas. Lo indicado es que sean al menos 5 horas. No siempre lo que dice la marca se ajusta a la realidad de algunos, por lo que merece la pena consultar las opiniones de usuarios y técnicos sobre este aspecto.

Cables y Adaptadores para una Notebook i7

Si no quieres depender de adaptadores para conectar dispositivos externos, debes elegir una notebook i7 con más opciones de entrada. El principal es el USB, para conectar ratones, teléfonos móviles y cámaras. Siempre que sea posible, prefiera un 3.0, para una transferencia de archivos más rápida.

Si trabajas con imágenes, es importante tener entrada para leer la tarjeta SD. La conexión HDMI sirve para transmitir la pantalla a los proyectores y al televisor, mientras que Ethernet se utiliza con el cable de Internet, que es mucho más rápido que el Wi-Fi. Asegúrese de comprobar estos detalles antes de elegir.

Teclado

El teclado es una parte importante de  la notebook i7 y debe cumplir con el propósito de su compra. Por ejemplo, si vas a utilizar el dispositivo para rellenar hojas de cálculo o informes, merece la pena elegir uno con teclado numérico. Incluso hay notebook que dibujan números en la alfombrilla con la luz LED de un mando.

Si quieres tener más comodidad para ver las letras por la noche, prefiere una notebook i7 con teclado retroiluminado, que se ilumina bajo las teclas. Para garantizar más seguridad a tus archivos, elige un dispositivo con lector de huellas dactilares, que te permita conectarte y abrir programas con tu dedo.

Notebook I7 liviana y potente

Si llevas tiempo buscando tu dispositivo ideal, te habrás dado cuenta de que los fabricantes apuestan por dispositivos cada vez más finos. El grosor medio de las notebooks i7 oscila entre 1,45 y 2 cm, y cuanto más pequeños sean, más atractivos y fáciles de llevar en el bolso.

Si la notebook es demasiado pesado, esto también es un inconveniente a la hora de transportarlo. Lo ideal es que tenga hasta 2 kg para no causar molestias. En general, esta es ya una de las mayores preocupaciones de las grandes marcas de notebook i7, por lo que la mayoría de los modelos ya son ligeros.

La excepción a estas medidas está en los modelos de notebooks i7 para gaming, que suelen ser más pesados y robustos que los convencionales. Esto ocurre porque tienen componentes y configuraciones orientadas a un rendimiento muy alto, como un sistema de refrigeración optimizado y una tarjeta de vídeo dedicada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *