Mejor Notebook Apple Argentina 2021 ¿Cual Comprar? Precios, Modelos

notebook apple

¿Cuánto cuesta una Mac en Argentina? es una de las preguntas que surgen al momento de elegir las mejores notebooks apple para comprar en Garbarino, Fravega, MercadoLibre o Amazon.

El MacBook es uno de las computadoras más deseadas, después de todo, Apple se ha convertido en sinónimo de calidad y sofisticación. Con configuraciones potentes y un diseño impresionante, estas notebooks apple, además de ofrecer un excelente rendimiento, pueden convertirse en el centro de atención del entorno.

Tanto si se trata de un MacBook Pro como de un Air, saber qué modelo es el adecuado para ti es fundamental. Para saber todo lo que necesitas sobre la marca y los modelos disponibles, quédate y consulta el artículo. Además de esta información, también encontrarás un top 10 de los mejores MacBook.

Entonces, ¡compra el tuyo!

¿Cuales son las Mejores Notebooks Apple?

Después de ver todos los detalles que rodean a la elección del MacBook adecuado para ti, es hora de comprobar cuáles son las mejores opciones del mercado. En primer lugar, presentaremos las mejores opciones de MacBook Air o Pro. Entonces, ¡mira los mejores modelos Pro! Ya están disponibles los enlaces de compra, ¡sólo tienes que hacer clic y comprar!

Notebook APPLE MacBook Air Core i3

MacBook Air MWTL2BZ

Con un diseño encantador y divertido, este MacBook Air rosa y dorado es una opción perfecta para quienes hacen un uso más básico de una notebook. El modelo está equipado con un Core i3, el procesador más sencillo de la serie i, de Intel. Sin embargo, sigue siendo capaz de ofrecer una gran productividad en el trabajo.

Cabe recordar que un modelo más básico para los estándares de Apple, como éste, sigue siendo una opción potente si se compara con la realidad del mercado general. De esta manera, es un gran equipo a considerar para la compra. Para obtener más información, haga clic en los enlaces anteriores.

MacBook Air Core i5

MacBook Air MQD32BZ

Si quieres gastar poco en un nuevo MacBook, este modelo puede ser una buena opción. Aunque se encuentra en un rango de precios más bajo para la marca estándar, este MacBook Air tiene todo lo necesario para ofrecer un excelente rendimiento en todo tipo de actividades.

Un punto de atención en relación con el modelo es el espacio de almacenamiento. Al contener sólo 128 GB de capacidad, puede no ser suficiente para los usuarios que tienen una gran cantidad de archivos y programas. Pero, si esto no es un obstáculo para ti, es sin duda una gran compra.

MacBook Air 512 GB – Core i5

MacBook Air MVH52BZ

Si quieres huir de los tradicionales modelos plateados y grises espaciales, el MacBook Air dorado es una gran opción. Con un diseño bonito y elegante, seguro que no pasará desapercibido con esta notebook. Además, es compacta y ligera, por lo que es perfecta para llevarla contigo durante el día.

En cuanto al rendimiento, este MacBook es ideal para usuarios moderados, ya que cuenta con un procesador Core i5. Aunque este hardware es un poco antiguo, sigue ofreciendo un buen rendimiento y es suficiente para la mayoría de los usuarios.

MacBook Air Nuevo Modelo 2021 – i5 512 GB

MacBook Air MWT82BZ

El MacBook Air es muy querido por ofrecer un excelente rendimiento y mantener un valor más barato que el MacBook Pro. Si quieres un Air, esta es sin duda una de las mejores compras que puedes hacer, ya que tiene especificaciones por encima de la mayoría de los modelos de la línea.

Los 16 GB de RAM permiten al usuario tener un aumento significativo de la productividad. Al fin y al cabo, con toda esta capacidad es posible realizar numerosas tareas simultáneamente, sin esos molestos bloqueos. Y sigue siendo uno de las notebooks más finos y ligeros del mercado.

MacBook Pro 512 GB Core i5

MacBook Pro MXK72BZ/

Con un precio de gama media para el estándar de Apple, este MacBook Pro es una opción que encaja como una buena relación calidad-precio. Una de las principales razones es la presencia de un Core i5, que es capaz de ofrecer un gran rendimiento incluso en un rango de precios de gama media.

Otro hardware que contribuye mucho al rendimiento es la memoria RAM de 8 GB. Al fin y al cabo, aunque esta capacidad se considera básica para Apple, está muy por encima de la media si se observa el mercado en su conjunto. Por lo tanto, es una gran opción para el MacBook.

MacBook Pro 16 GB Core i5

MacBook Pro MWP72BZ

Equipado con Core i5, uno de los procesadores más versátiles de Intel, este MacBook Pro se adapta bien a todo tipo de usuarios. Uno de los detalles que marcan la diferencia en cuanto a comodidad es el Magic Keyboard. Activa las teclas con sólo 1 mm de movimiento, lo que hace que la escritura sea más ágil.

Como en otras versiones del MacBook Pro, la famosa barra táctil y el Touch ID están integrados en el equipo. Con ellos puedes configurar los accesos directos justo encima del teclado y realizar la autentificación del usuario a través de la huella dactilar. No deje de consultar todos los detalles en los enlaces anteriores.

MacBook Pro 16 GB i7

MacBook Pro MVVJ2BZ

Con uno de los procesadores más potentes del mercado, el Core i7, este MacBook Pro es una excelente inversión para quienes buscan más rendimiento para las tareas cotidianas. Otro hardware que potencia el rendimiento es el chip gráfico, que cuenta con 4 GB de memoria de vídeo dedicada.

Con esto, es posible tener mucha más calidad visual en actividades profesionales, consumo de medios e incluso en juegos más modernos, como Fortnite, FreeFire, Need For Speed Heat, entre otros. Completando la inmersión visual, una pantalla LED de 16″ con tecnología IPS, que garantiza la máxima definición.

MacBook Pro 16 GB 1TB Core i7

MacBook Pro MV982BZ

Esta versión del MacBook Pro es una gran opción para aquellos que buscan un alto rendimiento en todo momento. Construido en uno de los colores más deseados por Apple, el gris espacial, el modelo tiene el poder de convertirse fácilmente en el centro de atención, dado lo hermoso que es.

Pero, por supuesto, no es sólo la estética lo que hace que este MacBook destaque en el mercado. La seguridad del usuario también se tiene muy en cuenta, ya que Apple proporciona Touch ID integrado en todos los MacBooks Pro y Air. El desbloqueo del sistema se realiza mediante la huella dactilar, mucho más segura que una contraseña.

¿Merece la pena comprar una Notebook de Apple?

Es cierto que tanto el MacBook Pro como el MacBook Air tienen un coste más elevado en comparación con las notebooks de otras marcas. Por ello, es habitual que muchos se pregunten si merece la pena hacer esa inversión. La respuesta a esto dependerá de su propósito de uso.

Es importante recordar que el MacBook es un dispositivo orientado a la productividad. Por lo tanto, si buscas una notebook barata para uso profesional o incluso cotidiano, son los mejores del mercado. Por otro lado, si eres un jugador, el MacBook puede no ofrecer la mejor relación calidad-precio.

¿Cómo elegir la mejor laptop de Apple?

Para elegir la mejor laptop de Apple en la linea de MacBook, es necesario prestar atención a algunos detalles importantes. Además, por ser un equipo muy por encima de la media, las referencias en cuanto a modelos de entrada, intermedios y de gama alta son diferentes a las de otras marcas. Vea todo lo que necesita saber a continuación.

¿MacBook Air o Pro? ¿Cual Comprar?

Para elegir el mejor Notebook Apple MacBook para ti, el primer paso es definir qué serie se adapta mejor a tu perfil. Los modelos de Apple se dividen en 2 líneas, que tienen diferentes características y precios. Para facilitarle la elección, consulte a continuación la información principal de cada uno de ellos:

  • MacBook Air: Se trata de la serie más asequible de Apple, y tiene como características principales la gran duración de la batería y el formato superfino inspirado en el ala de un avión, en el que un extremo tiene sólo 0,4 cm de grosor, y el otro 1,6 cm. Son los modelos más adecuados para quienes no quieren gastar tanto en un aparato, pero sí quieren tener un rendimiento excelente.
  • MacBook Pro: Esta línea contiene los mejores modelos de Apple. En lugar de la línea de teclas de acceso directo, tienen una barra táctil, que ayuda, incluso, a acelerar la edición de vídeo. Otro detalle muy característico son los 2 tamaños de pantalla, uno más ancho y otro más compacto. Por ello, son muy adecuadas para quienes realizan tareas pesadas, como los diseñadores gráficos y los programadores.

Es importante recordar que las especificaciones de cada serie pueden cambiar según el año de fabricación, pero independientemente, las características siguen siendo las mismas. Así que, antes de nada, evalúa cuál es tu perfil de usuario para hacer la elección más adecuada entre Air y Pro.

¿Cómo elegir procesador de notebook Apple?

El procesador es el hardware de mayor rendimiento. Esto se debe a que es responsable de procesar todas las tareas que realizas mientras lo usas. Como es de esperar, dado que los MacBooks son dispositivos de gama alta, están equipados con lo mejor del sector, la serie i de Intel.

  • Core i3: Son los procesadores más básicos, por lo que son las versiones más asequibles del MacBook Air. En general, son más adecuados para usuarios moderados que no realizan tareas pesadas.
  • Core i5: Este procesador es muy versátil y equilibrado, puede ofrecer un buen rendimiento para varios tipos de usuarios. El Core i5 se encuentra en las versiones MacBook Air y MacBook Pro.
  • Core i7: Ideal para usuarios avanzados, el Core i7 tiene una gran capacidad de procesamiento. Aunque son más comunes en el MacBook Pro, también pueden encontrarse en el Air.
  • Core i9: Este hardware es lo máximo en potencia de procesamiento y, por tanto, el más caro. Por lo tanto, sólo está presente en el MacBook Pro, y es adecuado para aquellos que necesitan lo mejor del mercado.

El procesador utilizado en el MacBook no sólo influye en el rendimiento, sino también en el coste de la máquina. Cuanto mayor sea el rendimiento, mayor será la inversión necesaria. Por lo tanto, elija el hardware que mejor se adapte a sus necesidades y, por supuesto, a su presupuesto.

Memorias de Noteboks de Apple ¿Cual tiene mejor rendimiento?

La memoria RAM se utiliza para almacenar información sobre las tareas que se están ejecutando en el MacBook. Por lo tanto, cuanto más grande sea, más actividades se pueden realizar simultáneamente sin que se ralentice o se bloquee. Apple tiene dispositivos de hasta 64 GB.

Incluso los MacBook Air más básicos están diseñados para la productividad, por lo que ya tienen mucha memoria. Actualmente, no hay modelos con menos de 8 GB de capacidad, lo que ya garantiza un excelente rendimiento.

Notebook Apple Características y Almacenamiento

Si eres un usuario que guarda muchos archivos o programas pesados en la notebook de Apple, debes prestar mucha atención al espacio de almacenamiento. En cuanto al tipo de hardware, uno de los diferenciales del MacBook es que incluso las versiones más básicas utilizan el SSD, el sistema más rápido y moderno de la actualidad.

En general, 512 GB de capacidad ya son suficientes para los usuarios moderados. Sin embargo, es posible encontrar modelos con hasta 8 TB de espacio. Así, incluso los usuarios más exigentes y avanzados pueden satisfacer sus necesidades sin problemas.

Macbook recomendada para diseño grafico

Disponer de un MacBook con un alto rendimiento gráfico es fundamental para algunas actividades profesionales, como los diseñadores web, los programadores y los editores de fotografía y vídeo. En estos casos, es mejor elegir modelos que tengan un chip gráfico con memoria de vídeo dedicada.

Entre las opciones disponibles para los MacBooks están los chips AMD Radeon, que pueden alcanzar hasta 8 GB de memoria dedicada. Sin embargo, para la mayoría de los profesionales, 4 GB suelen ser suficientes para ofrecer una calidad de vídeo excelente.

Si no tienes una demanda de gráficos tan alta como para necesitar un hardware dedicado, un MacBook con un chip gráfico integrado en el procesador será suficiente. Para ello, Apple utiliza los gráficos Intel Iris Plus que ya pueden ofrecer una gran calidad para la mayoría de los perfiles de usuario.

¿Por que comprar una MacBook air?

Si buscas una notebook compacta y ligero para llevar durante el día, una buena opción es el MacBook con pantallas de unas 13″. Este tamaño es perfecto para dar más practicidad al día a día, pero por supuesto, sin renunciar a la calidad de imagen que puede ofrecer la pantalla.

Por otro lado, si prefieres una opción que ofrezca más espacio para las tareas, la mejor opción es el MacBook Pro con pantalla de 16″. Con más espacio visual, esta opción es perfecta para quienes trabajan con recursos gráficos, ya que ofrece una mayor inmersión durante las actividades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *