Mejores Notebook ACER 2021 Argentina ¿Cual Comprar?

mejores notebook acer argentina 2021

Te vamos a contar en está guia cuales son las mejores notebooks ACER 2021 de Argentina para comprar en Amazon con envio puerta a puerta. Además tenemos una comparativa de precios de las notebook acer garbarino para conocer cuale son los mejores distribuidores acer argentina para comprar desde casa.

El modelo de computadoras notebook acer aspire 3 es uno de los más vendidos pero también tenemos productos como pire 5 o nitro 5 que se pueden comprar en MercadoLibre, Fravega o Musimundo entre otras tiendas.

No cabe duda de que estamos viviendo la edad de oro de los fabricantes de PC. No sólo se ha cumplido el viejo sueño de colocar una computadora en cada hogar, sino que hoy en día una gran parte de la población lleva un dispositivo notebook a todas partes. Estos dispositivos han ocupado un lugar central en nuestra vida laboral y también se han convertido en una de nuestras grandes formas de entretenimiento. La Notebook Acer es un ejemplo vivo de ello.

Si por casualidad no has oído hablar de los cuadernos que ofrece esta marca, no te preocupes porque has llegado al lugar adecuado. A lo largo de esta guía te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta empresa taiwanesa y su potencial informático. Si aún no conoce Acer, siga leyendo y pronto descubrirá que es una de las marcas más sólidas y fiables del mercado.

Consejos para comprar una notebook acer

  • Las Notebooks Acer son computadoras diseñados para ser transportados fácilmente de un lugar a otro, a diferencia de los clásicos PC que tenemos en nuestras casas y oficinas. La empresa Acer, de Taiwán, lleva varias décadas fabricando y vendiendo estos productos, entre otros.
  • Como todos Las Notebooks, los modelos de Acer son capaces de funcionar, gracias a las baterías recargables, durante cierto tiempo sin estar conectados a la red eléctrica, pero eventualmente es necesario recargarlos.
  • Las Notebooks Acer destacan por su diseño compacto y ligero, ya que están diseñados para ser cómodos para quienes los lleven consigo a todas partes.
  • Los diferentes modelos varían en cuanto a la calidad de sus componentes, tamaño y tipos de conexión externa que permiten, entre otras características.

Los mejores modelos de Notebooks Acer del mercado

El mundo de las computadoras Notebook es inmenso. La realidad actual hace que ya no baste con tener un PC en casa o en la oficina. Las Notebooks son más comunes debido a la personalización que cada usuario hace con ellos.

Por lo tanto, elegir un modelo no es fácil y con Acer no es diferente. Aquí te presentamos algunos de los mejores modelos de la marca.

Notebook Acer Aspire 3 A315

El modelo Acer Aspire 3 destaca por su procesador Intel Celeron N3060, que tiene 2 núcleos, 2 MB de caché y hasta 2,48 GHz de frecuencia. Tiene una memoria RAM de 4 GB y un disco duro de hasta 1000 GB. Funciona con el sistema operativo Windows 10 Home y su pantalla es de 15,6 pulgadas, lo que hace que siga siendo cómodo de llevar.

Esta notebook Acer barata tiene un alto nivel de rendimiento gracias a su tecnología de vanguardia. Cuenta con un TouchPad de precisión que ofrece una respuesta mucho mejor que la común y su resolución de pantalla filtra la luz que daña nuestra vista a través de la tecnología BlueLightShield, que ayuda a que los ojos se cansen menos. También tiene Bluetooth 4.0 y un teclado cómodo y ergonómico.

Notebook Acer Aspire 5 A515-56

Acer Aspire 5 A515-56

El procesador de esta Notebook Acer es el Intel Core i5, ideal para tus actividades diarias. Cuenta con 8 GB de RAM, 32 GB de memoria compatible y 1000 GB de disco duro. Los colores nítidos y reales cobran vida en su pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución de hasta 1366 x 768 para una visualización óptima.

Si priorizas la comunicación, esta es una buena elección de Notebook, con el que disfrutarás de videollamadas con familiares y amigos utilizando su cámara integrada y un buen sistema de micrófono. Tiene un acabado de aluminio y una tarjeta de vídeo Nvidia geforce mx130.

Notebook Acer Chromebook Spin

Acer Chromebook Spin 513

Esta Notebook Acer Aspire 3 economica tiene un procesador Intel Core i5, teclado numérico dedicado, 1 TB de memoria en el disco duro y viene con el sistema operativo CHROME, que está basado en Linux. Con la entrada HDMI, el USB 3.0, el puerto Ethernet (RJ-45) y el lector de tarjetas SD, tiene varias opciones de conexión para los dispositivos que necesite utilizar.

La tecnología inalámbrica Intel 802.11ac permite una conexión tres veces más rápida que las tecnologías inalámbricas tradicionales. El Aspire 3 está construido para manejar todas las necesidades del día a día. Dependiendo del uso, su batería puede durar hasta 7 horas.

Notebook Acer Spin 3 SP314-51-C3ZZ

Con un potente procesador Intel Core i7 de 8ª generación con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,8 GHz, esta es una potente opción de Notebook convertible de Acer para ti. Su pantalla táctil es de 14 pulgadas y tiene una resolución máxima HD de 1366 x 768. Sus bisagras de 360 grados le permiten elegir cómo quiere utilizar una Notebook convertible Acer Spin 3.

Trabaje, estudie y vea películas y series con más comodidad y calidad. También cuenta con un potente sistema de audio, nítido y alto gracias a los dos altavoces frontales que ofrecen una experiencia musical y de vídeo inolvidable, ideal para ver tu serie o película favorita.

Notebook Acer Aspire Nitro 5 AN515-51-77FH

Acer Nitro 5 AN515-54

Este modelo está diseñado específicamente pensando en los jugadores. Puedes contar con el rendimiento del procesador Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos, además de 8 GB de memoria DDR4, ampliable hasta 32 GB para sumergirte en tus juegos favoritos. Con la increíble tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria dedicada GDDR5, se trata de un dispositivo de alto rendimiento.

Consigue más agilidad en tus movimientos incluso en los entornos más oscuros con el teclado retroiluminado en rojo y las teclas W, A, S y D resaltadas que se utilizan habitualmente en los juegos en primera persona. Su pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas transforma tu experiencia de juego y te hace sentir parte de la acción. Las tecnologías de audio Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony Plus transforman su experiencia auditiva.

¿Las Notebook Acer son buenas? ¿Cual Comprar?

El mundo de los cuadernos está viviendo su apogeo. Acer es una de las empresas líderes del sector, ya que representa una garantía indiscutible de calidad. Al igual que otras marcas comerciales, ofrece diferentes modelos según las necesidades y gustos de los usuarios.

Por eso puede tener dudas a la hora de elegir el suyo. Esta sección de la Guía está diseñada para ayudar a responder a esas preguntas.

¿Cuál es la historia de Acer?

En el mundo occidental se sabía poco de Taiwán hasta su explosión tecnológica en los años 70. Acer fue uno de los principales protagonistas de esta revolución cuando se fundó en 1976 con el nombre de Multitech.

Al cabo de cinco años cambió su nombre por el de Acer y comenzó su andadura dedicada a los microprocesadores, ocupando ya hoy el cuarto lugar del mayor fabricante de computadoras del mundo.

La primera computadora doméstica lanzada al mercada por Acer fue en 1982, se llamaba Microprofessor-II y tenía 8 bits. Cuatro años después de este primer lanzamiento, la empresa sorprendió al mundo con un modelo de 32 bits, que la hizo famosa en todo el mundo.

Hoy cuenta con unos 39.000 empleados distribuidos en unos 100 países, y su línea de producción se ha ampliado para crear servidores, monitores y periféricos, entre otros productos.

¿Qué es lo revolucionario de una Notebook Acer?

Mucho antes del nacimiento de las tablets, alrededor del año 2000 Acer sorprendió al mundo con la presentación del TravelMate C100, el modelo que se convirtió en el primer Notebook convertible del mercado. Básicamente, la pantalla podría girar y servir como cubierta de la computadora. Aunque no tuvo un éxito inmediato, fue el presagio de una revolución que sería enorme.

En 2005, Acer ya era el principal fabricante de Notebook en Europa, Oriente Medio y África. Dos años después alcanzó el segundo puesto en el ranking mundial, lo que le sirvió para absorber a Gateway y Packard Bell.

En 2010, consiguió proclamarse el segundo mayor fabricante mundial de computadoras, tanto de Notebook como en PC.

¿Qué tal es la marca de notebook acer?

Como todas las marcas de Notebooks, Acer quiere que elijas un modelo que se ajuste a tus gustos y necesidades. Pero lo más importante es que pueda mantener un alto rendimiento a lo largo del tiempo, tanto si utiliza su dispositivo para trabajar como para jugar. Por eso es importante que preste atención a 3 componentes esenciales:

  • Procesador
  • RAM
  • Disco duro

¿Qué significa la tecnología IPS de Las Notebooks Acer?

El acrónimo IPS (In-Plane Switching) hace referencia a una tecnología aplicada a las pantallas LCD o LED que son muy comunes en Notebook y tablets. Esta tecnología resuelve algunas limitaciones que tenían ciertas pantallas, como el escaso ángulo de visión o los problemas para ofrecer una resolución de alta definición, sobre todo en color.

Hoy en día la mayoría de Las Notebooks, Acer por supuesto entre ellos, tienen pantallas con tecnología IPS, que es sinónimo de una excelente calidad de visualización desde cualquier ángulo de observación.

Por supuesto, esta tecnología se ha extendido a los teléfonos inteligentes y las tablets, ya que cada vez es más habitual que utilicemos estas pantallas también para reproducir vídeos o incluso películas.

¿Qué importancia tienen las pantallas de los Notebooks Acer?

La pantalla es el elemento que más destaca en un Notebook y tanto en Acer como en otras marcas, su importancia es enorme. Aunque el aspecto que más nos llama la atención de una pantalla es su tamaño, eso no es lo más importante.

Hay otras características que hay que conocer y que hacen que la pantalla mejore nuestra experiencia con el Notebook, como las siguientes.

  • Resolución: Número de píxeles que pueden mostrarse en la pantalla simultáneamente.
  • Tiempo de respuesta: Es el tiempo que tarda un píxel del panel en cambiar el color que emite. Si este número es demasiado alto, puede hacer que aparezca el molesto desenfoque de movimiento.
  • Tasa de refresco: Se refiere a la tasa de refresco de la pantalla, un aspecto muy valorado por los jugadores. Una mayor frecuencia de refresco permite al panel actualizar más imágenes en un segundo, lo que da al movimiento una mayor sensación de continuidad y suavidad.

¿Que tener en cuenta para comprar una Notebook Acer?

Una Notebook Acer puede ser un gran aliado en tu vida diaria, independientemente de lo que hagas o de lo que quieras hacer con él. Aunque las especificaciones técnicas y estéticas pueden variar según los modelos, hay algunos criterios que no puedes ignorar si quieres obtener un buen rendimiento de tu dispositivo. En esta sección le resumiremos las más importantes.

  • Procesador
  • Batería
  • Teclado
  • Pantalla
  • Diseño

Procesador

Como ya hemos explicado, el procesador es el componente que controla y asegura el buen funcionamiento de tu Notebook. Si estás pensando en comprar un modelo de Acer, asegúrate de que el procesador sea al menos un Intel Core i3 y, sobre todo, presta atención al número de núcleos, a la memoria caché y a la velocidad de la frecuencia. De este modo, nunca se equivocará.

Batería

Es bastante difícil calcular las horas de autonomía que puede tener una Notebook Acer, ya que dependerá del uso que hagas de él y de su configuración. Intenta conseguir un modelo que ofrezca al menos 6 horas de trabajo sin tener que recargar el dispositivo.

Si estás pensando en utilizar tu dispositivo para jugar, será importante que tenga un tiempo de autonomía aún mayor que el mencionado anteriormente.
Teclado

Después de la pantalla, el teclado de una Notebook Acer es el componente más importante del mismo. Debes asegurarte de que el material del que está hecho es sensible y al mismo tiempo resistente, para que la pulsación de las teclas y su respuesta sean eficientes.

Para ello, las teclas deben tener un modo de respuesta de calidad que permita pulsarlas con facilidad.

Pantalla

Ya hemos visto cómo las pantallas llaman mucho la atención de quienes investigan las diferentes opciones de Notebook Acer. De nuevo, es importante tener claro lo que se quiere con el dispositivo, ya que las especificaciones necesarias pueden no ser las mismas en función de para qué queramos utilizar la notebook.

Sin embargo, un aspecto común que no se puede dejar de lado es que el dispositivo tenga una alta resolución, Full HD.

Diseño

El diseño no es una cuestión baladí a la hora de elegir una Notebook Acer, sobre todo cuando sabemos que la idea de estos dispositivos es que sean fáciles de transportar y ligeros, para que su transporte de un lugar a otro no sea laborioso. Por eso debemos prestar atención a sus dimensiones, peso y forma.

Acer tiene incluso modelos convertibles que nos permiten utilizarlos como tablets, lo que puede resultar muy útil en algunas situaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)