Mejores Mochilas para Notebooks 2021 ¿Cual Comprar? Mujer o Hombre

mejores mochilas para una notebook

Vamos a conocer en este articulo cuales son las mejores mochilas para notebook para mujer o hombre del mercado para comprar en Amazon desde Argentina. Si te estas preguntando cual es la mejor mochila porta notebook para comprar y no sabes cual es la ideal para tu notebook no te preocupes por que desde 10mejores.com.ar vas a poder encontrar toda la información.

Podrán comprar una mochila para notebook antirrobo en tiendas como MercadoLibre, Fravega, Garbarino, etc

Las mochilas, como bien sabes, son bolsos que llevamos a la espalda y que nos permiten llevar objetos más delicados de un lado a otro, ya sea para estudiar, viajar o trabajar. Ahora, una mochila para notebook está hecha especialmente para llevar este tipo de dispositivos. Quizá se pregunte “¿por qué? La respuesta es que este tipo de accesorio está diseñado para satisfacer todas sus necesidades a la hora de llevar su ordenador de viaje y mantenerlo 100% protegido.

A través de esta guía conocerás las últimas novedades sobre este importante equipo, y también te daremos todos los consejos que necesitas para no equivocarte al comprarlo. ¿Estás preparado? Entonces, ¡vamos!.

Consejos para comprar la Mejor Mochila para Notebook

  • Una mochila para notebook es imprescindible si tienes que viajar con uno notebook a diario, ya sea por trabajo o por estudios. Hoy en día, la mayoría de las mochilas de este tipo incluyen accesorios tecnológicos, como puertos USB.
  • Es fundamental que el compartimento para la notebook esté acolchado y que su tamaño sea lo más ajustado posible al tamaño del ordenador. De esta manera evitarás que se mueva dentro de tu mochila mientras estás fuera de casa, lo que ayudará a que tu dispositivo no sufra accidentes indeseados.
  • Antes de comprar una mochila para Notebook, hay que tener en cuenta algunos factores importantes, como su resistencia, su tamaño y algunas medidas de seguridad que le ayudarán a evitar robos y hurtos.

Ranking: Mejores Mochilas para Notebooks 2021

Ya sea Windows o Apple, vas a necesitar una mochila para guardar tu posesión más preciada, especialmente si eres un apasionado de los videojuegos. Los discos duros externos, los cargadores, los cables y quizás incluso una botella de agua tendrán compartimentos hechos especialmente para ellos. ¿Dudas?

A continuación te traemos una cuidada selección con algunos de los mejores modelos de mochilas para notebooks del mercado.

Mochila para Notebook de 15″ – Case Logic

Case Logic WMBP115GY - Mochila para notebook

Esta mochila Case Logic para notebook es espaciosa y perfecta para satisfacer las necesidades de tu día a día, desde ir al trabajo hasta los planes de última hora para la noche, pasando por los viajes ocasionales que puedas hacer con tu ordenador. Esta mochila mide 30 x 43,5 x 31 cm y pesa 794 gramos.

Cuenta con un compartimento específico para un notebook de 15,6 pulgadas, un panel organizador electrónico asimétrico, una abertura tipo maleta en el compartimento principal, cremalleras de gran tamaño para facilitar el manejo de tus objetos y bolsillos laterales de malla ideales para guardar tu botella de agua.

Mochila para Notebook HP Value Backpack 15.6

HP Value Backpack 15.6

La mochila Atlantis K0B39AA para notebook, de la internacionalmente famosa marca HP, presenta un estilo contemporáneo y discreto, ideal para estudiantes y profesionales. El modelo está diseñado para transportar ordenadores de 15,6″, pero también puede utilizarse para dispositivos más pequeños, sólo hay que asegurarse de que no estén a menos de 2″ de distancia, por razones de seguridad durante el transporte.

Con un diseño delgado y discreto, este modelo tiene su compartimento principal acolchado para proteger su ordenador, el interior es de color azul, lo que facilita la búsqueda de objetos perdidos. Sus asas para las cosas están reforzadas, para ayudar a llevar el peso de forma cómoda. La mochila tiene unas dimensiones de 31 x 10 x 44,5 cm y pesa 449 gramos.

Mochila para Notebook de mujer de 15,6″ – HP

Mochila para Notebook de mujer de 15,6

Esta mochila para notebook de mujer, de la famosa marca HP, ha sido diseñada para mujeres exigentes en cuanto a diseño y practicidad. Desarrollado en material de excelente calidad y durabilidad, inspira innovación y modernidad.

Compatible con notebook de hasta 15,6 pulgadas, viene con una funda para la notebook y también con un bonito estuche en los mismos colores que la mochila, que conforman un kit encantador y elegante, digno de mujeres modernas y versátiles.

Sus correas para los hombros están acolchadas y son ajustables, y también tiene una correa para las manos. Toda la mochila está hecha de cuero ecológico rojo, sus dimensiones son 41,9 x 33 x 19 cm y pesa 1,05 kg

Mochila para Notebook de 15,6 – Targus

Targus EcoSpruce - Mochila de 27 litros

La mochila Targus Terra ha sido diseñada para transportar la notebook con pantallas de hasta 15,6 pulgadas. Esta mochila de cuidado diseño cuenta con múltiples bolsillos para accesorios, incluido un compartimento para MP3 con toma de auriculares y un gran bolsillo frontal con espacio suficiente para llevar un cargador de notebook.

Para proporcionar una protección inmediata durante el mal tiempo, la mochila Terra cuenta con una funda impermeable extraíble que cubre toda la mochila y oculta el compartimento con cremallera. El panel de la espalda fuertemente acolchado proporciona un soporte ergonómico, tiene un forro de malla transpirable, construido para permitir la ventilación mientras se lleva la mochila Terra. Este modelo tiene unas dimensiones de 23 x 32 x 46 cm y pesa 871 gramos.

Mochila antirrobo para Notebook

Mochila antirrobo para Notebook

Esta mochila para notebook de HOMIEE tiene apertura invertida, siendo antirrobo, la seguridad que necesitas para llevar tu notebook con tranquilidad. Eso significa que la cremallera principal está en la espalda y nadie podrá abrirla mientras esté en la espalda del propietario. Admite notebooks de hasta 16 pulgadas.

Fabricado en poliéster impermeable, este modelo cuenta con varios compartimentos para la tableta, el paraguas, entre otros. También cuenta con un puerto USB integrado.

¿Que tener en cuenta para comprar una Mochila para Notebook para Mujer o Hombre?

Normalmente, cuando alguien compra una nueva notebook Acer, no viene con una mochila, pero cuando viene ella siempre lleva el logotipo de la marca. Esta particularidad puede acabar llamando la atención de personas interesadas en robar tu dispositivo, por lo que es mejor comprar una mochila que sea discreta y esté hecha específicamente para notebooks.

Si no conoces este tipo de productos, sigue leyendo que vamos a responder a las preguntas más frecuentes sobre ellos.

¿Qué es exactamente una mochila para Notebook?

Una mochila es una bolsa que se lleva a la espalda mediante tirantes. Cuando hablamos de una mochila para notebook, hablamos de un modelo adaptado a nuestros tiempos de hiperconectividad.

Es un tipo de mochila que tiene compartimentos reforzados para poder llevar teléfonos móviles, cámaras, cargadores y, por supuesto, el ordenador.

¿Cuáles son las ventajas de una mochila para Notebook?

Sin duda, la mayor ventaja de una mochila para notebook es la protección que ofrece a nuestro dispositivo. Por supuesto que podríamos llevarlo en cualquier bolsa, pero esto expone innecesariamente al ordenador a golpes y otros impactos que pueden acabar dañando la pieza.

Por ello, es importante que compres una mochila adecuada al tamaño de tu notebook, para evitar que se mueva dentro de ella mientras te desplazas de un lugar a otro. Es decir, si tu ordenador es de 15 pulgadas (“), no vayas a elegir una mochila que sea mucho más grande que él. Intenta, como máximo, elegir uno que sea hasta cinco centímetros más largo.

Recuerde estos consejos para ayudar a mantener la seguridad de su ordenador. Las mochilas para notebook cuentan con un acolchado reforzado diseñado para la protección de tu dispositivo, pero ten en cuenta que el tamaño de tu ordenador y el de la mochila deben ser compatibles. Aquí puedes ver otras ventajas:

  • Material anti-impacto. Esta es la gran ventaja de una mochila para notebook. El acolchado y el acabado con materiales de calidad garantizan que su dispositivo permanecerá seguro por mucho que viaje de un lado a otro.
  • Mantén las manos libres. Al utilizar los hombros y la espalda para ser transportada, la mochila para notebook es fácil de llevar a varios lugares y sigue dejando las manos libres para poder llevar otros objetos como bolsas o equipos.
  • Varios compartimentos. Este tipo de mochila incluye muchos compartimentos, como bolsillos, portabotellas e incluso puertos USB, que puedes utilizar para hacer una recarga de emergencia o quizás para escuchar tu música favorita.
  • Descanso y comodidad. Al llevar la mochila sobre la espalda y los hombros con las correas, descubrirá que la sensación de llevar algo pesado es mucho menor que si usara un bolso de mano. Además, la mochila ayuda a equilibrar el peso del cuerpo, reduciendo el dolor de espalda y otras zonas.

¿Por qué elegir una mochila antirrobo para mi Notebook?

Si vives en una gran ciudad como Buenos Aires, lo más probable es que tengas que coger el transporte público para desplazarte. Por desgracia, el mundo está lleno de gente con malas intenciones y puede que acabes tropezando con alguna de ellas en tu camino.

Una mochila antirrobo para notebook tiene espacio para candados, así como bolsillos y forros interiores que ayudan a evitar los robos. Normalmente, este tipo de modelos incluyen bolsillos secretos para que puedas dejar ocultos objetos especiales, como tus documentos o tarjetas de crédito.

También suele tener protección RFDI (identificación por radiofrecuencia), que impide que se utilicen ondas electromagnéticas para robar el PIN de su tarjeta. Y, por último, este tipo de mochila suele seguir siendo resistente a cortes y pinchazos.

¿Cuál es la capacidad de una mochila para Notebook?

Por lo general, estos datos sobre una mochila para notebook se dan en litros (l) y no en kilogramos (kg). Esto se hace así, porque calcula tu volumen de carga, es decir, lo que cabe dentro de la mochila, no el peso que puedes meter en ella.

Lo común a la hora de comprar una mochila para notebook es comparar el tamaño de la misma con las pulgadas de tu ordenador, pero la información de la capacidad en litros también se suele presentar y suele tener una relación con su tamaño.

En algunos casos puede observar que una mochila pequeña tiene una capacidad incluso inferior a los 20 litros, o que una de 22 litros ya puede considerarse de tamaño medio. Estas cifras que le damos son una orientación general, no una regla que sigan todos los fabricantes.

¿Como elegir el tamaño de mi mochila para Notebook?

Por lo general, usted ya tendrá un notebook de X pulgadas (“) y entonces el vendedor podrá indicarle un modelo que se ajuste a ese tamaño de dispositivo. Si no es el caso, hemos hecho la siguiente tabla basada en el estándar de la icónica marca Samsonite, que tiene una gran relación calidad-precio y ya ha sido mencionada en nuestro Ranking, para ayudarte:

  • Grande (L) 17,3 pulgadas
  • Mediana (M) 15 a 16 pulgadas
  • Pequeño (S) 13 a 14 pulgadas

¿Es importante que mi mochila para Notebook sea impermeable?

Eso lo tienes que decidir tú, pero si caminas mucho de un sitio a otro y utilizas mucho el transporte público, o vives en un lugar donde llueve a menudo, sin duda merece la pena optar por un modelo que sea impermeable.

La diferencia es que se trata de un tipo de mochila para notebook que, básicamente, está fabricada con materiales muy resistentes al agua y que no permiten que ésta entre desde el interior, lo que será muy útil para mantener tu ordenador sano y salvo.

¿Qué tipo de mantenimiento necesita una mochila para Notebook?

Si quieres asegurarte de que tu mochila para notebook te dure mucho tiempo, por supuesto tienes que tener cierto cuidado con su limpieza, tal y como indican los fabricantes. En caso de que un amigo te haya regalado uno o no encuentres las instrucciones en él, aquí tienes algunos consejos para solucionar el problema más común:

  • Sacar el hedor. Es habitual que después de un cierto tiempo de uso las mochilas para notebooks se vuelvan con un olor incómodo.
  • Vacía todos los compartimentos y deja que la mochila tome aire sin nada en su interior.
  • Preparar una mezcla con agua y jabón neutro. Tome un paño y humedézcalo con esta solución.
  • Pase el paño por todos los compartimentos de la mochila.
  • Limpiar con un paño humedecido con agua.
  • Déjalo secar al aire libre.
  • Colocar las bolsitas aromáticas en el interior.
  • No utilice la lavadora ni la secadora, siempre se recomienda hacer este proceso manualmente.
  • Limpie según el material del que esté hecho. No es lo mismo una mochila hecha con microfibra que otra con nylon. Dependiendo del material, una u otra será la forma más eficiente de limpiar tu mochila.

Mas datos a tener en cuenta para cuidar una mochila para notebook para mujer o hombre:

  • Neopreno: Utilice agua tibia y jabón suave. Si tienes manchas persistentes, utiliza un exfoliante suave. Dejar secar al aire libre
  • Poliéster y nylon: Utilice agua tibia y jabón suave. Frote suavemente con un paño, limpie y seque al aire
  • PVC: Utilice un paño limpio y seco
  • Microfibra: Utilice un jabón suave y agua tibia. Frote suavemente con un paño. Limpiar y dejar secar al aire

¿Que tener en cuenta para comprar una mochila para Notebook?

El origen de la mochila se remonta nada menos que a la prehistoria, y desde entonces su evolución ha sido constante, hasta el punto de que hoy existen modelos tecnológicamente actualizados, por ejemplo con entradas USB, que es precisamente el caso de la mochila para notebook.

Para elegir el suyo y no equivocarse en el momento de la compra, es importante tener definidos de antemano algunos criterios, como estos de aquí:

  • Para qué lo va a utilizar
  • Capacidad y tamaño
  • Resistencia
  • Seguridad
  • Diseño
  • Conveniencia
  • Accesorios

¿Para que voy a utilizar una mochila para Notebook?

Obviamente, suponemos que usted quiere una mochila para notebook porque ya tiene un ordenador que quiere proteger. Pero tal vez también lo necesites para ir al trabajo y llevar tu comida, o para ir a la biblioteca con libros, bolígrafos y otros utensilios.

O tal vez sea usted una persona que viaja mucho. Sea como sea, ten en cuenta para qué vas a utilizar tu mochila antes de comprarla.

Capacidad y tamaño

En el apartado anterior ya hemos hablado de que las mochilas para notebook tienen su capacidad dada en litros, y no en kilogramos, pero al final lo importante es el tamaño de tu ordenador en pulgadas.

La Notebook debe estar bien asegurado dentro de la mochila para evitar golpes que puedan dañarlo. Elija un producto que se adapte al tamaño de su ordenador.

Ciertamente, el interior del compartimento para la notebook está acolchado y, en algunos casos, las mochilas tienen incluso lazos o cierres adicionales para evitar que el ordenador se deslice de un lado a otro, pero aun así, intenta tener siempre el mayor cuidado posible.

Resistencia

La resistencia de su mochila para llevar la notebook es un factor crucial a la hora de elegir el modelo que vas a comprar. Si los materiales con los que se ha fabricado no son resistentes, empezará a deshacerse sólo con el uso diario.

Además, es importante que el producto sea capaz de resistir los cambios climáticos y que sea impermeable. Elige una mochila de calidad y presta atención a las opiniones de otros usuarios.

Seguridad

Si su posesión más preciada es la computadora notebook, es bueno que lo proteja con una mochila antirrobo. De este modo, ayudarás a mantener alejados a los ladrones, ya que contará con varias medidas para evitar el robo.

Como hemos mencionado antes, este tipo de mochila suele tener bolsillos secretos, protección RFDI y candados. Tenga en cuenta esta opción.
Diseño

Aunque la creatividad y el diseño pueden parecer una cuestión más frívola, lo cierto es que no quieres una mochila para notebook de color si la vas a utilizar para llevar tu ordenador a reuniones de trabajo. Existen multitud de diseños de mochilas, algunas adecuadas para los estudios y otras más orientadas al mundo laboral.

Además, puedes seguir optando por modelos hechos especialmente para el público femenino. Tal vez quieras que tu mochila haga juego con otros de tus dispositivos, o incluso con tu ropa.

En cualquier caso, en este mercado hay una gran cantidad de modelos entre los que elegir. A la hora de comprar, ten en cuenta estos criterios y decántate por algo que se ajuste a tu personalidad, no te arrepentirás.

Conveniencia

Si tienes que moverte con frecuencia y llevar mucho peso contigo, preferirás elegir una mochila para notebook que sea cómoda.

Algunos modelos fueron especialmente diseñados para minimizar la sensación de estar cargando peso, lo hacen a través de correas anchas y acolchadas o un soporte para la cintura, entre otras posibilidades. No olvides este factor a la hora de elegir, tu espalda te lo agradecerá.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *