Mejor Chromebook 2021 Calidad Precio Argentina ¿Cual Comprar?

Mejor Chromebook 2021

Estas son las mejores Chromebooks 2021 para comprar en MercadoLibre o Amazon. Hace unos años, Google decidió invertir en las mejores notebooks dando lugar a un nuevo segmento de notebooks.

Aquí conocerás los mejores Chromebooks que fueron resultado de este proceso inicial.

Todavía en el año 2021, mucha gente no conoce los Chromebooks y su funcionamiento. Existen dudas sobre qué hay en cada modelo y cuáles son las funciones más interesantes que cada uno de ellos puede ofrecer al usuario.

¿Qué es un Chromebook y para qué sirve?

Pero antes de nada, sería interesante comprobar las diferencias básicas entre un Chromebook y una notebook. El equipo está preparado, principalmente, para trabajar en la nube. Por lo tanto, es bueno empezar a darse cuenta de que algunas cosas no estarán presentes.

Incluso el mejor Chromebook no tendrá una unidad de CD o DVD. Tampoco tendrá específicamente un HD, sino una memoria flash que le permitirá arrancar. Todo esto está relacionado con el hecho de que está orientado al trabajo en internet/nube.

Hablando de eso, es bueno saber que los Chromebooks cuentan con el sistema operativo Chrome OS y que, al arrancar, se inicia la sesión con una cuenta de Google. A continuación, podrá acceder a una página con servicios gratuitos.

Allí encontrará aplicaciones y sistemas para ser utilizados en línea. No lo olvides, porque todos los sistemas, incluso para escribir un simple texto, se lanzan en la nube y, en consecuencia, necesitan conexión a Internet.

La diferencia con el menor número de recursos que encontrarás en cada producto, también suele reflejarse en el precio. Es decir, con menos recursos, los valores tienden a ser más bajos.

Ahora que tuvimos una introducción muy interesante sobre este nuevo modelo, y que ya estás con la curiosidad picada, conozcamos los 8 mejores Chromebooks del mercado en 2021.

¿Cuales son las Mejores Chromebooks 2021?

Ahora ya conoces, al menos, el nombre de cada uno de los modelos de Chomebooks más vendidos del año. A continuación, verás cómo diseccionamos cada uno de ellos, intentando siempre aportar información importante sobre cada uno de los modelos disponibles.

Dicho esto y sin más dilación, vamos con el análisis completo sobre cada uno de los mejores Chromebooks 2021.

Chromebook Plus Samsung Touchscreen

Chromebook Plus Samsung Touchscreen

En la primera posición de nuestra lista de los mejores tenemos un modelo de Samsung que destaca, principalmente, por su funcionalidad de pantalla táctil. Viene con un lápiz óptico específico para que puedas sacarle el máximo partido al modelo.

La pantalla de 12,2 pulgadas es la más grande entre todos los modelos que veremos aquí. El dispositivo es ideal para quienes necesitan estar siempre conectados y tienen prisa. Tanto es así que el arranque del sistema tarda menos de 10 segundos.

Otro punto importante es que, al ser ligero, el equipo se puede transportar con facilidad. En cuanto al uso, la rotación de 360º de la pantalla también permite un uso más profundo de los 4 niveles de presión disponibles en la pantalla.

Aunque no es habitual que los Chromebooks tengan mucho espacio interno, este modelo viene con 32 GB. En otras palabras, aunque esté orientado a trabajar casi por completo en la nube, seguirá teniendo mucho espacio interno para almacenar las cosas más sencillas.

La pantalla Full HD también permite un buen acceso a vídeos e imágenes de alta calidad. Esto ayuda tanto a la hora de estudiar y trabajar como, eventualmente, en los momentos de ocio.

Así, con una tecnología avanzada, varios puntos positivos y un diseño innovador, el modelo de Samsung se ha hecho con la primera posición entre los 8 mejores Chromebooks del mercado en 2021.

Chromebook AMD A-Series Calidad Precio

Chromebook AMD A-Series

Ahora es el momento de hablar de los Chromebook 2021 con mejor relación calidad-precio. El modelo de Acer ocupa esta posición en nuestra lista por tener la mejor calidad de producto ofrecida con un valor más asequible.

Este equilibrio aparece en el precio, que ronda los 2 mil dólares, equilibrado con la gran calidad técnica. El procesador AMD A-Series tiende a ser lo que el usuario necesita para un arranque rápido y silencioso, como se espera del modelo.

La pantalla es convertible y también cuenta con tecnología táctil. Esto hace que su uso sea mucho más práctico, especialmente para aquellos que necesitan ser rápidos a la hora de tomar notas o tienen actividades más dinámicas en el día a día.

La pantalla táctil no es resistente al agua, pero sí a la humedad. Esto hace que el producto sea más duradero en el tiempo. Además de proteger la pantalla a los arañazos que son muy comunes a los dispositivos como este, siempre manejados.

Los que quieran utilizar el equipo para estudiar también pueden estar tranquilos. Tiene una pantalla pequeña y cabe en cualquier bolso o mochila. Tampoco hay que preocuparse por el momento de uso, ya que el arranque es muy rápido.

El hecho de poder contar con los productos de calidad de Acer también es una buena noticia. Y es que la compañía, conocida por la durabilidad y eficiencia de sus productos, se ha asociado ahora con Google para la producción de estas notebooks.

Costando poco, siendo producido por dos de las mayores empresas tecnológicas del mundo y con una calidad envidiable, el modelo de Acer merecía su posición en nuestra lista, como el mejor Chromebook 2021 coste-beneficio.

Chromebook Samsung Connect

Chromebook Samsung Connect

Ahora es el momento de hablar de un Chromebook más potente. El procesador Intel Celeron N3060 presta su potencia a este dispositivo que lo tiene todo para convertirse en uno de los favoritos de todos los que buscan un Chromebook.

El sistema Google Chrome OS se combina perfectamente con la tecnología Intel y el resultado es un arranque muy rápido y eficiente. El dispositivo sólo tarda unos segundos en estar listo para su uso, de forma rápida y muy práctica.

Al igual que los otros dispositivos de la misma línea, el modelo de Samsung es delgado, pesa poco y ocupa aún menos espacio. Esto lo hace muy útil para ser llevado en mochilas, bolsos o cualquier otro lugar que tenga poco espacio.

El espacio interno es de 16 GB, pero es suficiente para que puedas acceder a todo lo que necesitas. Con internet wi-fi o 4G, el acceso es rápido y los servicios que ofrece Google suelen funcionar perfectamente.

Otro punto importante, que también ayuda a la velocidad, son los 4 GB de RAM. Lo más probable es que, incluso utilizando la mayoría de los recursos, apenas tengas problemas de cuelgues.

Por todo ello, el Samsung Connect se ha ganado su posición como uno de los mejores Chromebooks de 2021.

Chromebook Samsung XE501C13

Chromebook Samsung XE501C13

Para los que quieren estudiar, este modelo de Samsung es el mejor Chromebook del mercado. Con una respetable calificación técnica, un diseño muy bonito y el tamaño ideal, este es el Chromebook imprescindible para quienes necesitan estar siempre atentos a las clases.

El tamaño es el habitual, con una pantalla de 11,6 pulgadas. Si a esto le añadimos que el dispositivo es muy delgado y pesa muy poco, el transporte resulta mucho más fácil. En otras palabras, es el compañero ideal para cualquier tipo de actividad que requiera el uso de la tecnología.

Los 32 GB de espacio interno demuestran que podrás almacenar algo, aunque el enfoque del producto sea el trabajo en la nube. Asimismo, el procesador Intel y los 4 GB de RAM hacen que el usuario esté tranquilo en cuanto a la velocidad.

Dicho esto, el rápido arranque, menos de 10 segundos, suele permitir un uso más interesante del dispositivo en cualquier necesidad. Para los que están estudiando y necesitan tomar varios apuntes, esta puede ser una oportunidad de oro.

Por todo ello, Samsung ha conseguido meter un modelo más en nuestra lista de los 8 mejores Chromebooks 2021.

Chromebook Acer 11 N7

Chromebook Acer 11 N7 C731T

Ahora, en nuestra lista de los mejores Chromebooks, tenemos un modelo que conquista por su belleza, y luego demuestra que tiene mucho más que ofrecer. El Acer Chromebook 11 N7 C731T-C2GT te demostrará que no es sólo una “cara bonita”.

Esto se puede comprobar de inmediato al ver sus características técnicas. Con un procesador Intel Celeron N3060, 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB, ya se puede decir que este modelo no es ninguna broma.

Asimismo, la pantalla de 11,6 pulgadas, con pantalla táctil de hasta 10 puntos de presión, demuestra que la calidad está totalmente aliada con la belleza del producto. Su diseño ultrafino está pensado para ayudar y así facilitar su transporte.

Este es el tipo de equipo que no sólo le ayudará en sus tareas cotidianas, con rapidez y eficacia, sino que también le permitirá añadir un poco de belleza a su aspecto cotidiano.

Con un diseño moderno que se adapta a todo el mundo, el modelo de Acer se ha posicionado entre los 8 mejores Chromebooks y también en nuestros corazones.

Chromebook Acer C733T-C0QD

Chromebook Acer C733T-C0QD

En la sexta posición, entre los mejores Chromebooks, tenemos otro modelo de Notebook Acer. Todos los modelos que presentamos son imprescindibles para los que tienen prisa. Este, sin embargo, es el modelo indicado para los que tienen más prisa y necesitan mucha velocidad.
Con la capacidad de arrancar en menos de 10 segundos, el modelo cuenta con un procesador Intel Celeron que tiene todo para ayudar a que las cosas sean aún más rápidas, especialmente con la ayuda de 4 GB de RAM.

Así que, si necesitas estar siempre atento a la hora de tomar notas, en clase o en el trabajo, este puede ser el equipo que necesitas. Esto con una calidad superior y con mucha más practicidad.

La pantalla LED cuenta con tecnología táctil con hasta 10 puntos de presión. Además, el Chromebook es convertible y tiene hasta 4 posiciones de uso, lo que suele facilitar el día a día del usuario.

Por último, cabe destacar que el Chromebook también puede ser utilizado para el entretenimiento, ya que la pantalla HD te permitirá ver películas, series, clases o ver imágenes con mucha más tranquilidad y calidad.

Rápido como una bala, el modelo de Acer alcanzó la posición 6, entre los mejores Chromebooks disponibles en el mercado.

Chromebook Samsung XE501C13

Chromebook Samsung XE501C13

Ha llegado el momento de tener, en nuestra lista de mejores Chromebooks 2021, un modelo ideal para la diversión. Por eso, hemos traído el modelo de Samsung que tiene la más alta calidad de imagen y tiene todo para complacer.

La pantalla LED de 11,6 pulgadas es un plus. Esto se debe a que produce imágenes en alta definición, con una resolución de 1366 x 768 y, por lo tanto, puede ser el Chomebook con mejor imagen entre los modelos que estás viendo.

Obviamente, esta imagen debe servir, también, para ver vídeos y clases informativas, sobre todo en el momento en que vivimos. Sin embargo, estamos seguros de que también le gustará divertirse un poco.

Por lo tanto, tener series y películas en streaming puede ser una buena opción en este producto. Sin embargo, no crea que se trata de un dispositivo que sólo sirve para ver vídeos. La calidad técnica le permite obtener lo mejor del equipo.

El procesador Intel N3060, junto con los 2 GB de RAM y los 16 GB de memoria interna lo tienen todo para ayudarte a tener un excelente rendimiento.

Chromebook Acer R11

Chromebook Acer R11
En nuestra última posición, entre los mejores Chromebooks del mercado en 2021, tenemos el ecléctico modelo de Acer, el R11. Las cualidades comienzan en lo visual, con el color blanco y la posibilidad de girar la pantalla en 360º, lo que ya aporta un encanto especial.

Después, el usuario se sabe bien servido con la pantalla LED de 11,6 pulgadas, que ofrece imágenes en alta definición. Es decir, sólo con esta pantalla podrás ver clases, películas y series en las más diversas situaciones.

La versatilidad del modelo se ve reforzada por un tiempo de arranque rápido que no tarda más de 10 segundos. Ventajas de tener un procesador intel Celeron N3160 y 4 GB de RAM

Las cosas sólo mejoran, ya que los que necesitan utilizar el producto saben que pueden contar con nada menos que 10 horas de duración efectiva de la batería. Esta es la duración de la batería con el producto en uso, todo el tiempo.

Con todo ello, el modelo de Acer es uno de los mejores Chromebooks del mercado actual y merecía, sin duda, cerrar nuestra lista de los 8 mejores de la actualidad.

Lenovo IdeaPad Flex 3

Lenovo IdeaPad Flex 3

En el extremo inferior de la gama de Chromebooks de Lenovo se encuentra este nuevo IdeaPad Flex 3: es uno de los mejores Chromebooks de nivel básico.

Situado en el extremo inferior de la gama de Chromebooks de Lenovo se encuentra este nuevo IdeaPad Flex 3.

Este excelente notebook de 11 pulgadas con pantalla IPS cuenta con un procesador Intel Celeron y una batería de hasta 10 horas de duración, además de una gran cantidad de puertos: dos USB-A, un USB-C y un conector de audio.

Aunque está disponible con 32 GB de almacenamiento, recomendamos esta opción de 64 GB.

HP Chromebook 14 G5

ASUS Chromebook Z1400CN

No hay nada mejor para la productividad de la notebook que el Chromebook 14 G5. Este equipo despliega el seguro e intuitivo sistema operativo Chrome OS para una compatibilidad perfecta con las aplicaciones de Google, y la cámara web HD y el micrófono con cancelación de ruido proporcionan confianza a la hora de colaborar.

El Chromebook cuenta con un teclado sensible y resistente a las salpicaduras, red inalámbrica 802.11ac y 8 GB de memoria, y está equipado con la última generación de procesadores Celeron de Intel.

¿Son buenas las Notebooks Chromebook?

Ahora que sabes un poco más sobre los Chromebooks, quizás tu opinión sobre ellos haya cambiado. Lo cierto es que el producto de Google ha sorprendido a todo el mundo, por lo que todavía hay muchas dudas sobre sus características y eficacia.

Un Chromebook arranca, de media, en sólo 8 segundos. También tienen más autonomía y cuentan con baterías que pueden durar hasta 8 horas en uso. Por todo esto podemos decir que sí, el Chromebook es bueno.

Pero hay que tener en cuenta que se trata de un producto centrado en el acceso a Internet. En otras palabras, si tienes otras necesidades, puede ser mejor para ti tener una pantalla normal.

Al arrancar el Chromebook, Chrome ya es la pantalla de inicio. Después de iniciar la sesión con tu contraseña de Google, te lleva a otra página, la Chrome Web Store, donde puedes acceder a varios tipos de programas.

Sin embargo, hay que entender que hay una diferencia en los productos. Es decir, incluso los mejores Chromebooks no serán lo mismo que las notebooks baratas. Esto se debe a que son productos diferentes que han sido diseñados de forma distinta.

Si quieres un dispositivo para estudiar, acceder a internet y tomar algunos apuntes, tener un Chromebook puede ser ideal. Por eso siempre es bueno echar un ojo a los mejores Chromebooks.

¿Como comprar la Mejor Chromebook?

Como ya hemos dicho, elegir cuál es el mejor Chromebook no es una tarea fácil. Y es que, entre los mejores Chromebooks 2021 se pueden encontrar modelos variados, de marcas variadas y que pueden satisfacer un gran número de demandas.

Lo importante es pensar en el equipo que más se acerque a tus necesidades. El Chromebook está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de un nicho concreto, por lo que debes analizar cómo encajas en él.

Aunque tiene muchas utilidades similares a las de una notebook normal, el Chromebook no debe ser visto así. Las aplicaciones proporcionadas por Google, por ejemplo, sólo funcionan si el dispositivo está conectado a Internet.

Así que la lista de los mejores Chromebooks es larga, pero depende de ti saber exactamente lo que quieres. Tenemos los más bonitos, los más rápidos, los mejores en todo y los que tienen la mejor relación calidad-precio. Todo esto le ayuda a hacer su elección.

Piensa bien lo que necesitas y elige con mucho cuidado. Las opciones son muchas.

Si aún tienes dudas sobre algún tema, te recomendamos que por MercadoLibre o Amazon. En el sitio encontrará listas variadas, tanto de notebooks como de otros periféricos.

Nuestro consejo es también que compartas esta lista con tus amigos y familiares. También pueden tener preguntas sobre los Chromebooks, y juntos pueden aprender más y ayudarse mutuamente.

Así pues, esperamos que hayas quedado satisfecho tras conocer los mejores Chromebooks 2021. Ahora sólo tienes que analizar todas las posibilidades y elegir la tuya.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *