Mejores Cepillos Electricos ORAL B: Comparativa 2020

cuales son los mejores cepillos electricos oral b

Vamos a conocer en este artículo cuales son los mejores cepillos de dientes de la marca Oral B que se puedan comprar en farmacias como Farmacity o comprar en el exterior en Amazon con envío a la Argentina. Si todavía no sabes ¿donde comprar un cepillo de dientes eléctrico Oral B? te dejamos el siguiente listado con las mejores modelos con una comparativa de cada uno.

AMAZON ARGENTINA: El siguiente listado de cepillos eléctricos de la marca Oral B tienen envio a la Argentina directo mediante el sistema puerta a puerta.

¿Qué cepillo de dientes eléctrico Oral B comprar?

Luego de revisar nuestra guía de los mejores cepillos de dientes electricos decimos también escribir este artículo con los mejores modelos de cepillos eléctricos Oral B. Luego de viajar durante varios meses y realizar diferentes visitas al dentista decidí cambiar mi viejo cepillo manual por uno eléctrico. A partir de ahí comencé a buscar diferentes opciones para lograr que mi cepillo tenga todas las características necesarias para eliminar la placa de mi boca.

Está claro que hay que cuidar las encinas y por lo tanto hay que comprar un buen producto.

La consulta al dentista me llego a pensar que tengo que comprar un cepillo eléctrico el cual elimina hasta el 100% de la placa. Hay algunos modelos que tienen tambien la opcion de blanquear y masajear las encinas.

Por tal motivo podrán encontrar una lista con los mejores cepillos de dientes eléctricos de Oral B.

¿Cuales son los Mejores cepillos Oral B del mercado?

La recomendación que les voy a dar es el Oral-B Genius 9000 que fue presentado como un cepillo de dientes inteligente capaz de eliminar todas la bacterias de la boca y cambiar el higiene dental.

A partir de este modelo la marca Oral-B fue diseñando diferentes tipos de cepillos eléctricos inteligentes que ayudan a cuidar la boca incorporando aplicaciones en tu celular mediante el Bluetooth.

A continuacion podran encontrar los mejores cepillos de dientes electricos para comprar en Argentina.

1. Oral-B Genius 9000

cepillos Oral-B Genius 9000

El modelo Genius 9000 Cross Action cuenta con un importante sistema de tecnología que lo hace fácil de utilizar y sincronizarse con una aplicación en tu celular mediante Bluetooth.

Gracias a esta función se incorpora un sistema de limpieza dental inteligente para tener un historial de la veces que nos limpiamos en el dia. Este cepillo de dientes para lograr mejores resultados se incorporó información en tiempo real todo conectado a la app en tu celular.

Además de la tecnología que se incorporó este cepillo de dientes inteligente tiene un sistema de limpieza 3D que combina con diferentes tipos de cepillado.

Emite pulsaciones, oscila y rota durante la limpieza en cada diente. El resultado es lograr eliminar la placa de la boca que el cepillo manual no logra hacer.

Por otro lado se incorpora un cabezal especial para poder eliminar las manchas superficiales producto de café o bebidas como vino. Ademas podran ver que el cabezal 3D White viene con una pulidora que está diseñada para blanquear el esmalte.

La única desventaja es que el tiempo de carga de la batería es algo lento puede tardar hasta llegar al 100% hasta 12 horas.

A tener en cuenta:

  • Conexión Bluetooth con el celular
  • Cepillo de dientes con tecnología y actualizado.
  • Logra muy buenos resultados de higiene dental.
  • Cabezal 3D White para blanqueamientos
  • Sensor de presión
  • Función SmartRing

2. Oral-B Genius 8900

cepillo de dientes Oral-B Genius 8900

Otro modelo que vamos a incorporar a nuestra lista de los mejores cepillos de dientes de la marca Oral-B es el ​Genius 8900 CrossAction. Este modelo tambien incorpora una tecnlogia Bluetooth que se conecta muy bien con cualquier celular con Android o Apple.

Para poder acceder a estas funciones vamos a tener que descargar la app en nuestro celular y poder acceder a toda la recopilacion de datos de nuestros hábitos de limpieza para poder enseñarle a nuestro dentista y poder obtener mejores opiniones.

Con esta avanzada tecnología que cuenta este cepillo eléctrico nos permite poder conocer en tiempo real como estamos estamos realizando nuestra limpieza y poder corregir varios aspectos del cuidado bucal.

  • Tiene un temporizador que avisa cada 30 segundos para cambiar de posición.
  • Vamos a limpiar toda la superficie de la boca sin dejar ningún lado por limpiar.
  • Cabezales redondeados y adaptados a la forma de cada diente.
  • Cepillado 3D
  • Pulsaciones y rotaciones.
  • Varios modos de cepillado.
  • Limpieza para dientes sensibles.
  • El cepillo cuenta con un denominado modo de protección GUM
  • Cuidado de encías.
  • Seguimiento de limpieza con aplicación en celular.
  • Blanqueo 3D White

3. Oral-B Genius 8000

cepillo electrico Oral-B Genius 8000

Otro de los modelos que vamos agregar a nuestra lista de los mejores cepillos electricos de dientes de Oral-B es el modelo Genius 8000. Es otro producto que se vende en Amazon con envío a la Argentina para poder optimizar la higiene bucal desde nuestra casa sin tener que realizar consultas frecuentes al dentista.

También este modelo de cepillo de dientes eléctrico tiene una aplicación que se conecta vía Bluetooth con nuestro celular para ayudarte a un perfecto cuidado de los dientes.

La detención de posición es una herramienta que nos ofrece este cepillo recargable. Cabe señalar que según las recomendaciones de los dentistas el 80% de la población se cepilla de manera incorrecta y más del 60% deja la boca sin partes sin limpiar.

La tecnología que incorpora este cepillo de dientes logra una limpieza absoluta y nos va avisar cuando dejas partes sin limpiar en nuestra boca. El tiempo de cepillado por cada diente es de 2 minutos según los dentistas, el historial de la app nos brinda toda la información para poder corregir.

  • Tiene cepillado 3D
  • Dientes libres de placa gracias a su triple movimiento.
  • Movimientos pulsaciones, oscilante y rotaciones.
  • Velocidad de hasta 45000 pulsación
  • 10500 oscilaciones por minuto.
  • Función de Limpieza Diaria.
  • Modo Sensible para dientes que sufren al limpiar.
  • Cuidado de Encías
  • Y función para blanquear diente con Pro-Clean

Algo que no me gusto es que el para colgar el accesorio del celular en la pared o en el espejo no se sujete de manera correcta es algo frágil.

Es un excelente producto y muy buen cepillo de dientes eléctrico para poder tener nuestra boca limpia.

Cepillo Eléctrico Oral B Argentina

Oral B Argentina vende varios productos de cepillos de dientes eléctricos es una marca líder en el mercado referente al cuidado bucal. La Oral-B es referente tanto en cepillos eléctricos como manuales y no cabe ninguna duda que muchos que buscan cuidar la salud higiene bucodental compra estos productos.

No solo Oral B Argentina venden cepillos de dientes sino también varios productos interdentales como hilo dental o irrigadores. En la tienda de MercadoLibre se pueden conseguir mucho de ellos y también en Amazon Argentina.

Si vas a comprar un cepillo eléctrico Oral B es por que estas apostando por una marca de calidad con muy buenas opiniones.

Consejos para comprar un cepillo eléctrico Oral B Argentina

Cuando vas a comprar un cepillo de dientes de la marca Oral B Argentina es importante saber que se trata de ver siempre que se cumplan algunas de las siguientes características y recomendaciones de los dentistas.

A tener en cuenta lo siguiente:

Tipo de cerdas

Un aspecto importante del cuidado de los cepillos eléctricos es tipo de cerda que varía según cada modelo. Hay algunos que son más fuertes con formas diferentes. Es muy importante considerar este tipo de accesorios debido que para poder eliminar la placa de los dientes la cerda es la principal función para evitar daños en las encías.

Si tenes encinas sensibles lo recomendable es comprar cepillo de dientes que tenga cerdas suaves para no dañarlas.

Por ende estos tipos de cepillos de dientes permiten cambiar los cabezales y es una gran función ya que no será necesario volver a comprar otro aparato.

Batería y Autonomía

Otro factor muy importante para comprar un cepillo oral b es ver el tiempo de la batería. La autonomía es un factor muy importante al momento de comprar este tipo de productos. Cada uno de los movimientos que van a realizar y la velocidad determinan la autonomía del mismo.

Los cepillos eléctricos que son inalámbricos trabajan con estas funciones y las baterias con pilas a veces se acaban ante de tiempo.

Formas de los Cabezales

Los usuarios que quieran comprar un cepillo de dientes eléctrico tienen que saber cuales son los tipos de cabezales debido que pueden afectar la limpieza diaria de los dientes.

Cada persona tienen una boca distinta por ese motivo Oral B creo diferntes tipos de cabezales.

Temporizador

El temporizador es otra función muy importante para poder utilizar este tipo de cepillos eléctricos de la marca Oral B. Hay algunos modelos que permiten controlar el tipo de cepillado y algunos lo hacen por menos de 2 a 3 minutos.

Alarmas

Como funciones adicionales las alarmas son otro aspecto adicional para el limpiado de los dientes. Oral B incorporar en varios de sus modelos una limpieza de 30 segundos para cambiar de zona. Se podrá lograr una cobertura más amplia en la boca utilizando los sensores de alarmas.

¿Dónde comprar el mejor cepillo dental eléctrico Oral B en Argentina?

Es bastante dificil poder comprar un cepillo de dientes eléctrico en Argentina de la marca Oral B por suerte tenemos tiendas internacionales como Amazon que ofrece envíos puerta a puerta. También hay farmacias como Farmacity que se pueden conseguir comprando online pero siempre es recomendable ver el precio y los tiempos de entrega.

  • Cepillos eléctricos Oral B en Amazon: En varias tiendas de Amazon como España o Estados Unidos podemos comprar los modelos de Oral B originales de alta calidad con los mejores precios y envios muy economicos.,
  • Oral B en Farmacity: Las farmacias de la marca farmacity cuentan con una gran variedad de modelos de Oral B
  • Cepillos Oral B en Falabella: También en las tiendas de Falabella se puede comprar por Internet este tipo de cepillos eléctricos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.