¿Qué Apple Watch Comprar 2021? ¿Cuál es el mejor del 2021?

mejor Apple Watch Comprar

Sin duda, el Apple Watch es un éxito de ventas en todo el mundo. El smartwatch de Apple llegó para cambiar el mercado y cumple perfectamente su papel, dejando atrás a todos sus competidores. El último modelo lanzado fue el Serie 6 que llegó con la promesa de ser el mejor de la generación.

Muy bien, pero ¿cómo saber qué Apple Watch es el adecuado para ti? No te preocupes, en este artículo te presentaremos el top 10 de los mejores Apple Watch en base a lo que cada modelo tiene y ofrece como beneficios y características. Así que no pierda de vista nuestros consejos.

¿Cuales son los mejores Apple Watch?

Ahora que ya conoces todos los puntos principales que diferencian las series y modelos de Apple Watch, es el momento de comprobar cuáles son las mejores opciones del mercado. En nuestro ranking encontrarás opciones de todas las series, con diferentes colores, especificaciones y precios. Compruébalo.

Apple Watch Series 4 44 mm GPS + Cellular

Apple Watch Series 4 44 mm GPS + Celular

Si quieres explorar todas las funciones que ofrece un Apple Watch Series 4 sin tener siempre tu iPhone al lado, esta es una buena opción. Con una conexión GPS + Celular, todo lo que necesitas es un paquete de datos de un operador telefónico y puedes disfrutar de la comodidad.

Además, este modelo de Apple Watch cuenta con 16 GB de almacenamiento y una pantalla de 44 mm, las mayores especificaciones de este tipo para el modelo Series 4. Con ello, es posible almacenar una buena cantidad de música y aplicaciones, contando además con una mejor visualización del contenido.

Apple Watch Series 3 Nike+ 38 mm GPS + Cellular

Apple Watch Series 3 Nike+ 38 mm GPS + Celular

Los Apple Watch Nike+ son modelos muy deseados, porque aportan un diseño deportivo que llena los ojos del público. Esta versión de la Serie 3 trae todo ese aspecto con un cuerpo gris espacial, uno de los colores más exitosos de Apple. Con esto, se llega muy lejos en el entrenamiento y en la vida cotidiana.

Un diferencial del Apple Watch Nike Apple Series 3 es la conexión GPS + Celular, un detalle que facilita la vida a quienes no les gusta llevar el iPhone a una carrera o al gimnasio, por ejemplo. Aun así, el precio es mucho más bajo que el de muchos modelos de series más recientes, lo que lo hace aún más interesante.

Apple Watch Series 5 44 mm GPS + Cellular

Apple Watch Series 5 44 mm GPS + Celular

El Apple Watch Series 5 es sin duda uno de los modelos más deseados, después de todo, hasta hace poco era la serie más moderna de Apple. En esta versión, además de los 32 GB de almacenamiento y todas las funciones como el sensor cardíaco eléctrico, la brújula o el GPS, entre otras, destaca su lujoso aspecto.

En este sentido, el modelo cuenta con una caja de oro que es puro glamour y un brazalete deportivo rosa, que combina comodidad, versatilidad y estilo. También hay que mencionar que este Apple Watch tiene conexión GPS + Celular, y aun así tiene un precio muy atractivo para un modelo de este nivel.

Apple Watch Series 3 38 mm GPS

Apple Watch Series 3 38 mm GPS

El Apple Watch Series 3 es uno de los modelos más baratos del mercado, teniendo en cuenta los precios de los relojes superiores. Sin embargo, aunque es un poco más simple, tiene características que siguen siendo capaces de satisfacer las necesidades de un usuario estándar. Por lo tanto, es un gran coste-beneficio.

Además, este modelo específico trae un brazalete deportivo blanco y un cuerpo plateado, colores totalmente neutros que combinarán con cualquier atuendo y ocasión. Por lo tanto, si eres una persona que valora la apariencia a bajo costo, este modelo de Apple Watch es la opción ideal.

Apple Watch Series 5 40 mm GPS

Apple Watch Series 3 38 mm GPS

Incluso con todas las características del Apple Watch Series 5, que engloba todos los modelos anteriores más los lanzamientos que trajo, esta es una versión económica. Una de las razones es la conexión celular, que aún más simple, cumple perfectamente con la mayoría de los usuarios.

Así que si buscas un Apple Watch más barato, pero que esté entre los más modernos, esta es la elección correcta. Incluso con esta característica, las especificaciones son muy interesantes. Además del procesador S5, tiene 32 GB de almacenamiento. Acceda a los enlaces y compruébelo.

Apple Watch SE Nike+ 40 mm GPS

Apple Watch SE Nike+ 40 mm GPS

Con su precio asequible, su diseño deportivo y su procesador de alto rendimiento, el Apple Watch SE Nike+ puede llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Compartir con la aplicación Nike Run Club hace que su uso sea aún más versátil, ya que es fácil hacer un seguimiento de tu progreso en grupo y compartirlo en las redes sociales.

Pero además de todas las funciones para el deporte, cuenta con otras ya conocidas en el Apple Watch, como contestar llamadas, recibir mensajes, monitorizar el sueño y más. Por lo tanto, si buscas un modelo que te acompañe en todo momento, este es un producto imprescindible.

Apple Watch Series SE 44 mm GPS + Cellular

Apple Watch Series SE 44 mm GPS + Celular

Si buscas un Apple Watch femenino para salir un poco de lo tradicional, esta versión de la serie SE es una buena opción. La correa de lazo aporta un aspecto más desenfadado al modelo, pero sigue manteniendo unas líneas atrevidas que le confieren cierta deportividad. Por lo tanto, es una opción comodín para el día a día.

Además, la combinación del cuerpo de aluminio dorado con la pulsera de color ciruela hace un contraste casi tono sobre tono que resulta muy elegante. Pero por supuesto que más allá de la estética el modelo tiene todas las características de un Apple Watch SE, que incluso es visto por muchos como uno de los mejores relojes.

Apple Watch Series 6 40 mm GPS

Apple Watch Series 6 40 mm GPS

Con el tamaño más compacto entre los Apple Watch Series 6, 40 mm, es un dispositivo que impresiona por su precio, ya que es más asequible que algunas versiones del Apple Watch Series 5, por ejemplo. Sin embargo, este es un modelo de gama alta y tiene lo mejor en términos de rendimiento.

Otro detalle que llama la atención en esta versión es el diseño, ya que el azul no es tan común de ver en estos dispositivos. En este aspecto, la combinación del cuerpo con el brazalete azul marino dejó el conjunto muy sofisticado. Si valoras la relación calidad-precio, este es uno de los mejores Apple Watch que encontrarás.

Apple Watch Series 3 42 mm GPS

Apple Watch Series 3 42 mm GPS

Con miles de opiniones positivas en las principales tiendas online y un precio muy atractivo, este Apple Watch Series 3 es una buena opción para ser tu primer modelo. El cuerpo de 44 mm y la correa deportiva garantizan una excelente comodidad, tanto para el uso diario como para la práctica de deportes.

Aunque es un modelo antiguo, tiene suficientes funciones para vigilar tu estado físico, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un acelerómetro. También es el modelo ideal para los que quieren un Apple Watch barato y con funciones más básicas. Consulte los detalles en los enlaces.

Apple Watch Series 6 44 mm GPS

Apple Watch Series 6 44 mm GPS

Si quieres disfrutar de las últimas prestaciones, el Apple Watch Series 6 es la elección perfecta. Esta versión presenta un diseño gris espacial con una correa deportiva negra, lo que la hace bastante neutral para el uso diario. Además, si quieres usarlo para entrenar, sólo tienes que emparejarlo y llevar tu iPhone.

Al estar equipado con el procesador S6 de 64 bits, ofrece suficiente rendimiento incluso para los usuarios más exigentes. Otra característica atractiva son los 32 GB de almacenamiento, que permiten instalar varias aplicaciones y guardar varias canciones sin quebraderos de cabeza. Merece la pena comprobarlo.

¿Por qué comprar el Apple Watch?

El Apple Watch es un smartwatch desarrollado por Apple y exclusivo para usuarios de iPhone (iOS). Su lanzamiento fue en abril de 2015 y ha tenido muchas mejoras desde entonces. Con cada nuevo modelo que sale al mercado siempre se espera una gran noticia.

Además de la hora, el Apple Watch puede organizar tareas y agendas, gestionar notificaciones, reproducir música y puede utilizarse para el pago electrónico. También es muy popular para el seguimiento de la salud y la forma física, lo que significa que puede gestionar y comprobar su rendimiento durante las actividades físicas.

Otro punto a favor es la plétora de aplicaciones disponibles, lo que hace que el Apple Watch sea perfecto para ser utilizado en todos los momentos de la vida cotidiana. Por lo tanto, es un artículo esencial para aquellos que quieren tener una vida más conectada a las noticias, con calidad y tecnología.

¿Cómo elegir el mejor Apple Watch?

Entre los modelos de Apple Watch ya lanzados, hay pequeñas diferencias que pueden ser esenciales para un perfil de usuario concreto. Por eso, es habitual que la gente vea un Apple Watch y tenga dudas sobre cuál elegir. Por ello, presentaremos los puntos a comparar. Compruébalo.

Compruebe las diferencias entre cada serie

El Apple Watch tiene 5 series principales, que son: Series 3, 4, 5, SE y 6. En todo hay algunas versiones, como los diferentes tamaños del Apple Watch 3, por ejemplo. Así pues, evaluemos cada versión según sus especificaciones, características, funcionalidad y precio. Compruébalo.

¿Procesador S3, S4, S5 o S6? Para un mayor rendimiento, apueste por la Serie 6

La primera gran diferencia entre los modelos de Apple Watch es el procesador. Las Series 5, SE y 4 son recomendables para aquellos que quieran un rendimiento más rápido y cómodo, ya que la velocidad de arranque y el funcionamiento de la App cambia mucho, ya que el procesador es hasta 2 veces más rápido que el modelo Series 3.

El Apple Watch Series 3 tiene un procesador de doble núcleo (S3), mientras que los Series 4 (S4), 5 y SE (S5) están equipados con un procesador dual de 64 bits. La diferencia de procesamiento y rendimiento entre las Series 4, 5 y SE no es tan absurda. Sin embargo, el procesador del S5 es más fino.

Ahora bien, si estás dispuesto a invertir en lo mejor, apuesta por el Apple Watch Series 6, que es el último lanzamiento de la marca. Este modelo cuenta con el procesador S6, que ofrece un rendimiento un 20% más rápido que el S5. Sin embargo, el coste de todo este rendimiento también es mayor.

Apple Watch Series 6 y 5 ofrecen 32 GB de almacenamiento

Otra gran diferencia entre los modelos de Apple Watch es la capacidad de almacenamiento de datos. Las series 3 y 4 tienen 8 GB o 16 GB de almacenamiento, según la versión. Los modelos de la serie 5, SE y 6, en cambio, tienen 32 GB de espacio de almacenamiento.

Por lo tanto, vigila la capacidad de almacenamiento. Si quieres almacenar mucha música y fotos, apuesta por las Series 5, SE y 6. Ahora bien, si eres un usuario más básico, los modelos anteriores, como el Apple Watch 3 o 4 podrán cumplir perfectamente. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Características de Apple Watch

El Apple Watch tiene varias funciones interesantes, como responder a las llamadas, recibir mensajes, controlar los pasos diarios e incluso un sensor de ritmo cardíaco. Sin embargo, con cada versión han surgido nuevas características, por lo que es importante estar al tanto. Compruebe las innovaciones que aportó cada uno:

  • Apple Watch Series 3: además de las características básicas, trajo una mejora en el sensor de ritmo cardíaco que emite una alerta si hay alguna irregularidad. Además, presentó la conexión LTE, que se comunica con el iPhone incluso a distancia.
  • Apple Watch Series 4: fue el primero con función ECG, que realiza un electrocardiograma. También trajo un sensor de fibrilación que avisa cuando hay una anormalidad en el ritmo cardíaco. Pero con él, 5 ritmos irregulares son suficientes para la detección.
  • Apple Watch Series 5: además del ECG, este modelo ha implementado un diagnóstico de salud más eficiente. También se mejoró el control del sueño. Además, el modelo ha ganado una brújula, que mejora la orientación en los mapas.
  • Apple Watch Series SE: por ser un modelo que fusiona características del Apple Watch 3 y 5, esta versión no trajo grandes novedades en cuanto a nuevas características.
  • Apple Watch Series 6: es la versión más moderna, que trajo nuevas funciones como la visualización de la pantalla siempre encendida y el monitor de oxígeno en sangre. Además, tiene todas las demás características de las versiones anteriores.

A la hora de elegir ten en cuenta tus necesidades de uso y sé consciente de las características que están disponibles en el modelo de Apple Watch. De esta manera se podrá definir cuál es el más adecuado para usted, evitando incluso gastos innecesarios.

Series 4, 5, SE y 6 tienen pantallas más grandes y la 3 es compacta

La pantalla de los Apple Watch Series 4, 5, SE y 6 es más de un 30% más grande que la del 3, además de que el área de visualización de la pantalla es mayor al haberse reducido los bordes. El Apple Watch Series 3 tiene 2 tamaños disponibles: 38 mm, con 563 mm² de superficie de pantalla, y 42 mm, con 740 mm² de superficie de pantalla.

Los modelos de las Series 4, 5, SE y 6, por su parte, tienen versiones de 40 y 44 mm, lo que corresponde a una superficie de 759 y 977 mm², respectivamente. Además, tienen un cuerpo más delgado y redondeado en comparación con el Series 3, por lo que conviene estar atento al tamaño de la pantalla del Apple Watch.

¿Acero inoxidable, aluminio, titanio o cerámica?

Fíjate también en las diferencias entre los materiales de fabricación de cada “caja” del Apple Watch. Hay 4 tipos de materiales: acero inoxidable, aluminio, titanio y cerámica. El aluminio tiene la ventaja de ser un poco más ligero y más barato, siendo una buena relación coste-beneficio y teniendo versiones en todas las series.

El acero inoxidable, en cambio, se caracteriza por su gran resistencia a los arañazos, además de tener un llamativo aspecto brillante. Sin embargo, este material sólo se utiliza en algunas versiones del Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) y Series 6.

Por último, el titanio tiene el doble de resistencia y durabilidad, mientras que la cerámica es 4 veces más dura que el acero inoxidable y su acabado no se raya ni se mancha. Sin embargo, estas opciones no son tan fáciles de encontrar en el mercado, estando disponibles en algunas versiones del Apple Watch Series 6 y 5.

Tipo de Conexión

Una vez que hayas elegido uno de los modelos de Apple Watch que te hemos presentado antes, vamos a comparar el “modelo GPS” con el “modelo GPS + Cellular”. Ambos se utilizan de forma emparejada con el iPhone, pero el segundo también cuenta con soporte de comunicación LTE (4G). Vea las características a continuación.

GPS Apple Watch

Si siempre llevas tu iPhone contigo, un Apple Watch con conexión GPS puede ser una buena opción, ya que es más barato en comparación con los modelos con GPS + celular. Al utilizar una conectividad más sencilla, modelos como éste necesitan que el iPhone esté cerca, con acceso a Internet y emparejado.

Así podrás utilizar todas las aplicaciones y funcionalidades que ofrece el reloj. El inconveniente es para aquellos que quieren utilizar el Apple Watch con más libertad durante los entrenamientos, ya que el teléfono debe estar siempre cerca. Por lo tanto, ¡considere cuál es la mayor ventaja!

¿Quieres elegir tu iPhone o cambiar el tuyo? Haz clic en el siguiente enlace y comprueba los mejores iPhones en nuestro artículo exclusivo sobre ellos.

Apple Watch GPS + teléfono

Si quieres usar tu Apple Watch sin un iPhone cerca, entonces debes elegir el modelo GPS + Cellular. Esta opción cambia a la comunicación LTE (4G) incluso cuando el iPhone no está cerca, lo que permite la conexión a aplicaciones y funciones de comunicación como el teléfono y el correo electrónico.

Se recomienda para aquellos que quieren salir de casa usando sólo el Apple Watch durante los deportes o actividades físicas. Sin embargo, para utilizar el modelo GPS + Celular, hay que hacer un contrato con algún operador de telefonía móvil. Así que ten cuidado al elegir.

Opciones de personalización

Después de elegir el modelo, prestemos atención a las opciones de personalización, como los brazaletes (sport y loop) y los colores de la “caja”. Puedes elegir entre varios materiales, diseños y colores, que aportarán una nueva identidad y un toque personalizado a tu Apple Watch.

Si te gusta la practicidad y el bajo precio, las pulseras deportivas son las más adecuadas. Si se opta por una buena ventilación, se recomienda el tipo de bucle deportivo. Y para los que quieran una opción de lujo, también están disponibles el cuero y el acero inoxidable en las versiones Hermes y Apple Watch Edition.

Los modelos más recientes, como el Apple Watch Series 6, también han añadido nuevos colores a las “fundas”, como el dorado, el gris espacial, el negro o el rojo, entre otros. También se pueden encontrar versiones de lujo y exclusivas de Nike + y Hermes, pero el precio puede ser bastante caro.

Otros Productos Relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *